Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] apaño para que luzca el led verde en whatsapp

rusby24a
23/04/13, 19:57:38
pues aun teniendo light flow no conseguia cambiar el color azul del led en whatsapp... lo único k hay k hacer es meterse en los ajustes del whatsapp ... ir a notificación emergente y marcar ningún mensaje... de esta forma el led será del color que os de la gana , aunque lógicamente no saldrá el mensajito emergente... no se si funcionara sin light flow pero seguro que si... creo yo k es un fallo de whatsapp

ya digo yo teniendo los mensajes emergentes desactivados + light flow me marca el led del color ke kiera yo...

un saludo

Saya
23/04/13, 20:00:59
Gracias por el post. Estaba yo justo buscando la forma de poner los colores para las notificaciones. (ayer me lo entregaron y aún ando trasteándolo)

rusby24a
23/04/13, 20:05:41
Gracias por el post. Estaba yo justo buscando la forma de poner los colores para las notificaciones. (ayer me lo entregaron y aún ando trasteándolo)
me alegro d k te sirva compi... pero si lo has recibido ayer... kizas te merezca la pena actualizar y rootear antes de trastear el caxarro... te lo digo xk si en unos días te decides a hacer root x ejemplo tendras que formatear de fabrica y habras perdido el tiempo..

un saludete..

Saya
23/04/13, 20:11:37
He estado buscando en el foro eso de rotear pero sigo sin saber muy bien que es ^^U ando un poco perdida en el tema smartphones

rusby24a
23/04/13, 20:24:48
He estado buscando en el foro eso de rotear pero sigo sin saber muy bien que es ^^U ando un poco perdida en el tema smartphones

hacer root en un teléfono sirve para hacerse "superusuario".. osea poder instalar aplicaciones que de serie el móvil no puede hacer funcionar..

por ejemplo quitar esa molesta publicidad que salen mientras juegas
otro ejemplo es poder instalar titanium backup que te permite crear copias de seguridad de cualquier aplicación.., o eliminar las aplicaciones de las operadoras, o k vienen de fabrica y no las quieras, pues en muxos casos sin ser root el teléfono no te deja desinstalar... también podras mover a una sd cualquier juego o aplicación en vez de tenerlo en la memoria interna corriendo el peligro de k se llene provocando la ralentización del móvil...

apachusque
24/04/13, 01:25:50
Por cierto... Yo no he tenido problemas con el tema de los colores. De hecho, ahora mismo, tengo el WA con el color morado cada vez que me entra un mensaje (bueno, dos, que no se porqué el primero no me lo avisa nunca).

Símplemente, una vez instalado el WA, fuí a ajustes y le dije que usara el morado. Sin más ;-)

¿A qué te refieres tú? Porque no debemos estar hablando de lo mismo si tú has tenido que recurrir a programas externos al WA.

Un saludo.

rusby24a
24/04/13, 01:41:30
Por cierto... Yo no he tenido problemas con el tema de los colores. De hecho, ahora mismo, tengo el WA con el color morado cada vez que me entra un mensaje (bueno, dos, que no se porqué el primero no me lo avisa nunca).

Símplemente, una vez instalado el WA, fuí a ajustes y le dije que usara el morado. Sin más ;-)

¿A qué te refieres tú? Porque no debemos estar hablando de lo mismo si tú has tenido que recurrir a programas externos al WA.

Un saludo.

e leído a bastante gente que aun teniendo configurado whatsapp para que luzca de cualquier color, solo lucia azul... no se si será x la versión de android de whatsapp o x lo k sea... si tu particularmente no has tenido el problema pues tio mejor para ti... a mi x ejemplo si k me pasaba...

yo utilizo light flow no solo para whatsapp, sino para sms tuenti gmail otros correos falta de cobertura etc etc... y tiene tropecientas aplicaciones en las que no solo podemos configurar el color del led, también x ejemplo k parpadee la luz de los botones capacitivos aunque si k es cierto k esto ultimo no e tenido muxas ganas de intentar configurarlo..

:cucu:

apachusque
24/04/13, 11:47:07
Hombre... yo era por buscar diferencias como el firm o cosas así... no por echarte nada en cara. No te mosquees ;-)

Probaré ese programa, que lo dels botones me interesa...

opazoadrian
24/04/13, 12:42:29
A mí si lo pongo en verde me luce en verde...

rusby24a
24/04/13, 15:05:47
Hombre... yo era por buscar diferencias como el firm o cosas así... no por echarte nada en cara. No te mosquees ;-)

Probaré ese programa, que lo dels botones me interesa...

K no compi... si no me moskeo, al reves... mira yo tngo l daytona de orange pero con l firm 176 rooteado y l bootloader cerrado

rusby24a
24/04/13, 15:10:55
A mí si lo pongo en verde me luce en verde...
Ok .. hazme un favor.. comprueba si en el WA tienes o no activado los mensajes d notificacion... es k me da n la nariz k si no les tienes activados, es cuando l color rula bien...

fenixvero
24/04/13, 15:19:17
Pues a mi me aparece una luz azul, no se si se pondrá cambiar desde el wasap, pero de cualquier color me va bien para saber que tengo una notificacion.

fenixvero
25/04/13, 14:02:15
He mirado las opciones del wasap y desde mi movil si que puedo cambiarla, puedo elegir, blanco, azul, cian, violeta, rojo, amarillo y algun color más que no me acuerdo.

rusby24a
25/04/13, 18:09:33
He mirado las opciones del wasap y desde mi movil si que puedo cambiarla, puedo elegir, blanco, azul, cian, violeta, rojo, amarillo y algun color más que no me acuerdo.

K si compi.... se lo d las opciones d whatsap pero a mi la luz a la hora d la verdad no me cambiaba d color, siempre era azul...

tydus
25/04/13, 19:05:23
xk todos los colores que salen no son compatibles yte sale el azul, ami me pasa mas o menos lo mismo, pongo el blanco (creo que no tiene blanco el huawei) me sale azul, pongo el rosa mas de lo mismo, pongo morado azul o verde y em sale el color que e puesto

rusby24a
25/04/13, 19:20:14
xk todos los colores que salen no son compatibles yte sale el azul, ami me pasa mas o menos lo mismo, pongo el blanco (creo que no tiene blanco el huawei) me sale azul, pongo el rosa mas de lo mismo, pongo morado azul o verde y em sale el color que e puesto

K va k va.... yo lo intente con l verde y hasta k no desactive los mensages de notificación no había manera