PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El s4 con vodafone 249 euros


rubenmate
23/04/13, 19:50:34
Sabe alguien como es esto http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/basicas/servicios-adicionales/?np=ff8080813e2b2d6c013e2e8960db0002&nc=8aac87c02b528836012b52d220450002&s=conportabilidad&s_origen=contrato o puede explicarme si te cobran algo mas aparte de los 249 y los 21.75 al mes durante 24 meses.

relaxman
23/04/13, 20:18:48
Parece interesante, a mi me está llamando el SIV bastante.

elash89
23/04/13, 20:21:39
no sera un error?¿?¿? si es asi quiero 2!!! X-D

luignex
23/04/13, 20:30:48
Son 21,75€ durante 6 meses luego 29€ haciendo cuentas sale por 901,5 € con los consumos minimos mas iva, falta lo que llames.

javicar08
23/04/13, 22:06:53
yo creo q mejor sera esperar phonehouse mejores precios

rubenmate
23/04/13, 22:19:08
Haber si se anima yoigo con tarifas un poco mas baratas.

amilio
23/04/13, 23:08:34
cuidado con Vodafone que te cobra el iva, ya me ha pasado a mi, y directamente el primer mes le devolví el terminal, me cobraban 20€+iva del terminal, y los tíos me decían que me lo financiaban sin intereses.

20+iva=24,20x24=580,80+249=829€

vamos que te soplan por la cara 130,80€

chechu84
23/04/13, 23:21:54
Una duda que yo tengo cuando salio el s3 hice una cosa y consegui sacar el s3 por 150€, saque el terminal con vodafone(portabilidad),con la tarifa mas alta que habia(creo que era la @xl) y pague 0€(la cuota mensual es muy alta),pero cuando me llego el movil(tardo 3 dias),cogi y di de baja la tarifa y pague la penalizacion que eran 150€ y me puse la tarifa que me dio la gana(la mas barata sin internet ni nada,porque tenia otro operador con mejor tarifa).

Mi duda es si con el s4 se podra hacer =,me imagino que si,porque a otro compañero en aquel entonces se lo comente e hizo lo mismo con el iphone 4s y pago lo mismo que yo.

En resumen me salio el movil por 150€ de la penalizacion + 9 con algo de factura minima por 24 meses=366€.

amilio
23/04/13, 23:27:18
Una duda que yo tengo cuando salio el s3 hice una cosa y consegui sacar el s3 por 150€, saque el terminal con vodafone(portabilidad),con la tarifa mas alta que habia(creo que era la @xl) y pague 0€(la cuota mensual es muy alta),pero cuando me llego el movil(tardo 3 dias),cogi y di de baja la tarifa y pague la penalizacion que eran 150€ y me puse la tarifa que me dio la gana(la mas barata sin internet ni nada,porque tenia otro operador con mejor tarifa).

Mi duda es si con el s4 se podra hacer =,me imagino que si,porque a otro compañero en aquel entonces se lo comente e hizo lo mismo con el iphone 4s y pago lo mismo que yo.

En resumen me salio el movil por 150€ de la penalizacion + 9 con algo de factura minima por 24 meses=366€.

eso a cambiado, ahora a la tarifa, le tienes que añadir 20+iva cada mes durante 24 meses si o si

luignex
23/04/13, 23:27:47
Lo consideraran telefono premium y tendrá una penalización de mas de 500 euros, fíjate bien.

amilio
23/04/13, 23:29:28
Lo consideraran telefono premium y tendrá una penalización de mas de 500 euros, fíjate bien.

no penaliza cambiar de tarifa, lo que te hacen es a la tarifa meterle esos 20€+iva

Leewix
24/04/13, 01:57:18
No me extraña que en Vodafone sigan triunfando aunque hayan perdido clientes, si esto os parece un chollo....

En realidad por el móvil solamente vas a pagar 829€ (más aparte la facturación y estar atado 24 mesazos con ellos) cuando lo tienes libre sin ataduras por 619€ en amazon.it


TIMAZO GORDOOOO!!!

Dannago
24/04/13, 08:37:03
Yo no lo veo tal tima o, tu pagas 249€ por el telefono el resto es de tarifa, que pasa que no se utiliza internet que no se llama eso hay q pagarlo y biene incluido con la tarifa y si pillas la base 2 creo q es mejor y te sube 5€ na mas, para los que no pueden gastarse 600€ de golpe es mejor.
Imaginar que teneis una tarifa delfin 12 durante 24 meses mas 700€ del telefono sale 988€ ahora bien vodafone base 2 26€ durante 6 meses y 35€ durante el resto + 249 del telefono hace 1035€, como veis no es tanto la diferencia, a parte q la base 2 tienes 100m y 1gb mientras q la delfin creo que no

luigiconde
24/04/13, 10:05:55
Son 249 € +
los 6 primeros meses a 21'75€/mes +iva=26,31 (157,86) +
18 meses mas a 29€ + iva = 35,09 (631,62)
Subtotal: 1038,48 €
Eso incluye la tarifa base, es decir, 1GB de datos, SIN LLAMADAS. El timo es que estas pagando 35 euros al mes por una tarifa que tiene Yoigo a 9 € y que realmente en vodafone también cuesta 9 euros.(10,89 € con iva). Aparte pagarás lo que hables. Es decir, los 35 euros de tarifa no son reales, es un precio totalmente desfasado. Realmente ahí estas pagando el teléfono. En concreto, para saber cuanto estas pagando por el teléfono, al subtotal hay que restarle los 10,89 € de la tarifa x 24 meses (261,36) = 777,12€ . ESTE ES EL PRECIO REAL QUE VAMOS A PAGAR POR EL TELÉFONO A ROBAFONE.
Negocio redondo para Vodafone. En verano podrás comprarlo por menos de 600 € libre. Antes tenías permanencia a cambio de conseguir el teléfono mas barato. Ahora las compañias le dan la vuelta a la tortilla y pagas más por el teléfono que comprándolo libre, pero así puedes tener el teléfono financiándolo y pagándolo mes a mes . Mucha gente no puede tenerlo de otra forma y ellos lo saben.
Mi opinión: si no puedo gastarme 60000 € en un mercedes, no me lo compro financiandolo a 5 años, que me va a salir por 85.000. Pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Manufrt4
24/04/13, 10:24:20
Son 249 € +
los 6 primeros meses a 21'75€/mes +iva=26,31 (157,86) +
18 meses mas a 29€ + iva = 35,09 (631,62)
Subtotal: 1038,48 €
Eso incluye la tarifa base, es decir, 1GB de datos, SIN LLAMADAS. El timo es que estas pagando 35 euros al mes por una tarifa que tiene Yoigo a 9 € y que realmente en vodafone también cuesta 9 euros.(10,89 € con iva). Aparte pagarás lo que hables. Es decir, los 35 euros de tarifa no son reales, es un precio totalmente desfasado. Realmente ahí estas pagando el teléfono. En concreto, para saber cuanto estas pagando por el teléfono, al subtotal hay que restarle los 10,89 € de la tarifa x 24 meses (261,36) = 777,12€ . ESTE ES EL PRECIO REAL QUE VAMOS A PAGAR POR EL TELÉFONO A ROBAFONE.
Negocio redondo para Vodafone. En verano podrás comprarlo por menos de 600 € libre. Antes tenías permanencia a cambio de conseguir el teléfono mas barato. Ahora las compañias le dan la vuelta a la tortilla y pagas más por el teléfono que comprándolo libre, pero así puedes tener el teléfono financiándolo y pagándolo mes a mes . Mucha gente no puede tenerlo de otra forma y ellos lo saben.
Mi opinión: si no puedo gastarme 60000 € en un mercedes, no me lo compro financiandolo a 5 años, que me va a salir por 85.000. Pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

+1
Son unos ladrones pero con todas las palabras,pues si te lo compras libre y te pones la @xs2=a base te sale muchisimo mas economico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Josemy_S
24/04/13, 10:28:46
Son 249 € +
los 6 primeros meses a 21'75€/mes +iva=26,31 (157,86) +
18 meses mas a 29€ + iva = 35,09 (631,62)
Subtotal: 1038,48 €
Eso incluye la tarifa base, es decir, 1GB de datos, SIN LLAMADAS. El timo es que estas pagando 35 euros al mes por una tarifa que tiene Yoigo a 9 € y que realmente en vodafone también cuesta 9 euros.(10,89 € con iva). Aparte pagarás lo que hables. Es decir, los 35 euros de tarifa no son reales, es un precio totalmente desfasado. Realmente ahí estas pagando el teléfono. En concreto, para saber cuanto estas pagando por el teléfono, al subtotal hay que restarle los 10,89 € de la tarifa x 24 meses (261,36) = 777,12€ . ESTE ES EL PRECIO REAL QUE VAMOS A PAGAR POR EL TELÉFONO A ROBAFONE.
Negocio redondo para Vodafone. En verano podrás comprarlo por menos de 600 € libre. Antes tenías permanencia a cambio de conseguir el teléfono mas barato. Ahora las compañias le dan la vuelta a la tortilla y pagas más por el teléfono que comprándolo libre, pero así puedes tener el teléfono financiándolo y pagándolo mes a mes . Mucha gente no puede tenerlo de otra forma y ellos lo saben.
Mi opinión: si no puedo gastarme 60000 € en un mercedes, no me lo compro financiandolo a 5 años, que me va a salir por 85.000. Pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Y mas teniendo en cuenta que en mercado hay moviles mejores que este "otro movil mas de Samsung" y por menos precio y sin tener en cuenta que con la velocidad que sacan moviles similares en breve te sacaran el S5...

luigiconde
24/04/13, 10:52:48
[quote=Manufrt4;8456189]+1
Son unos ladrones pero con todas las palabras,pues si te lo compras libre y te pones la @xs2=a base te sale muchisimo mas economico


Claaaaaro!!! Pues a eso me refiero. Te esperas un tiempo, dependiendo de las ansias q tengas y/o de lo que puedas pagar (2meses, 4....). En solo dos meses ya costara en torno a los 560€, como pasó con el galaxy S3. Te lo compras libre y te haces un contrato sin permanencia con quien te de la gana. Y si quieres cambiar a los dos meses a otra compañia que mejore la tarifa, pues cambias. Y te sale todo realmente mas barato. ¿No os dais cuenta que el pago a plazos es un timo? Yo compré el S3 haciendo una portabilidad a Yoigo y comprándolo a plazos salía mas barato que pagándolo de una vez o que comprándolo libre. Y ojo! Tenía el dinero para pagarlo de una vez.Y no me importaba la permanencia, puesto que porté la linea de mi mujer y ella no se iba a cambiar. Pero las otras tres compañias grandes enmascaran realmente los precios y las tarifas.

jordiqui
24/04/13, 10:57:21
Robafone y demas. La leccion que habria que dar a estas empresas es no comprar un terminal financiado. Es un autentico timo. Yo al final me hice con un lg 9 lo he cambiado por un sII en el converter y cuando me den nuevo de trinca el u porque se rompio la toma de corriente del terminal, menos mal que tenia el seguro. pues vendo ambos y a finales de junio compro ek terminal s4

luignex
24/04/13, 11:46:04
Y mas teniendo en cuenta que en mercado hay moviles mejores que este "otro movil mas de Samsung" y por menos precio y sin tener en cuenta que con la velocidad que sacan moviles similares en breve te sacaran el S5...

Pero de ese tema no va el hilo, está claro que los habrá mejores o peores, pero la cuestión es que queremos este no otro.

Josemy_S
24/04/13, 15:58:40
Pero de ese tema no va el hilo, está claro que los habrá mejores o peores, pero la cuestión es que queremos este no otro.

Pues paga y compratelo.

luignex
24/04/13, 17:26:14
Pues paga y compratelo.

Así lo haré donde considere que es mas rentable para mi economia, por supuesto que en una operadora nunca.

Una cosa buena de la vida es poder darse algún que otro capricho.:ok:

logio77
24/04/13, 19:09:53
Y mas teniendo en cuenta que en mercado hay moviles mejores que este "otro movil mas de Samsung" y por menos precio y sin tener en cuenta que con la velocidad que sacan moviles similares en breve te sacaran el S5...

Que móviles hay mejores que este? Y el s5 saldrá el próximo año por la misma fecha.

Josemy_S
24/04/13, 20:30:29
Que móviles hay mejores que este? Y el s5 saldrá el próximo año por la misma fecha.

Mira por ejemplo el Nexus 4, son 300€ la version de 8 GB y tiene soporte directo de Google, por lo que te vas a garantizar actualizaciones mucho tiempo. Hay partes del hardware que son inferiores al S4, pero es muy buen movil a un buen precio.

Tienes que mirar principalmente que uso le vas a dar y de ese punto ir mirando posibilidades. Si lo que buscas es tener la novedad y con un pepino de hardware sin importar el coste pues el S4 es una buena opcion.

Pero si buscas novedad es lo que tiene, que el movil en unos meses va a estar desbancado, como le pasara al S4 cuando salga el Nexus5 de Google

josocunhomoapm
24/04/13, 20:43:40
Lo bueno es que cada cual pueda escoger lo que más le conviene, no eres mejor ni peor por comprartelo con una compañia. Es que llega un punto que parece que seas imbécil por comprarlo de este modo. Todo son opciones, que te interesa perfecto y sino también.

Manufrt4
24/04/13, 21:58:34
Lo bueno es que cada cual pueda escoger lo que más le conviene, no eres mejor ni peor por comprartelo con una compañia. Es que llega un punto que parece que seas imbécil por comprarlo de este modo. Todo son opciones, que te interesa perfecto y sino también.

De todas todas sale peor con compañia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luigiconde
25/04/13, 18:34:31
Lo bueno es que cada cual pueda escoger lo que más le conviene, no eres mejor ni peor por comprartelo con una compañia. Es que llega un punto que parece que seas imbécil por comprarlo de este modo. Todo son opciones, que te interesa perfecto y sino también.
Por supuesto que lo bueno es que cada uno puede hacer lo que quiera y lo que mas le conviene. Pero de lo que estamos hablando es de dinero, una cosa tangible y objetiva. Si cuesta más...cuesta mas. Y para mi (sin ánimo de ofender ni de insultar a nadie), si un tío viene y me cambia dos papeles naranjas por dos billetes de 50, si se los doy, es que soy un poco imbecil, porque no he sido capaz de darme cuenta de que me estan timando. Y pongo el ejemplo en primera persona para que nadie se ofenda.
No todo el que compra un movil a través de compañia es capaz de darse cuenta de lo que va a pagar finalmente por el móvil y sobre eso es sobre lo que yo estoy opinando. Y por eso he desglosado claramente los importes que se pagan con vodafone.

josocunhomoapm
25/04/13, 19:58:23
Tienes razón, pero "lo caro" o "lo barato" a veces depende del uso que tu hagas. Si apenas llamas estoy de acuerdo que quizas una omv + movil libre quizas sea la mejor opción, pero si llamas sobre 1000 - 1500 minutos (que también los hay) tampoco es tan mala idea comprarlo con operador.

Galve_FCB
25/04/13, 20:39:11
Con vodafone es como mas caro sale

markoxman
25/04/13, 20:41:27
En las características, Vodafone ha puesto que tiene Radio FM cuando no la tiene...
¿publicidad engañosa o incompetencia?
En mi opinión es incompetencia, al Xperia Z, que si la tiene la radio, vodafone marca que no tiene radio.

Para fiarte en las especificaciones que ponen en su web...

Manufrt4
25/04/13, 21:35:31
En las características, Vodafone ha puesto que tiene Radio FM cuando no la tiene...
¿publicidad engañosa o incompetencia?
En mi opinión es incompetencia, al Xperia Z, que si la tiene la radio, vodafone marca que no tiene radio.

Para fiarte en las especificaciones que ponen en su web...

Yo creo que es incompetencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luigiconde
26/04/13, 00:34:41
Tienes razón, pero "lo caro" o "lo barato" a veces depende del uso que tu hagas. Si apenas llamas estoy de acuerdo que quizas una omv + movil libre quizas sea la mejor opción, pero si llamas sobre 1000 - 1500 minutos (que también los hay) tampoco es tan mala idea comprarlo con operador.
Realmente sigo sin entenderte. Tu te compras el móvil libre, que te cuesta más barato, y luego te vas con el operador que mas te convenga, en función del precio de la llamada y de lo que tu necesites hablar y navegar. ¿No entiendes que eso siempre lo puedes hacer y sin necesidad de atarte con permanencia?. Yo, antes sí entendía que se compraran los móviles con compañía, porque subencionaban parte del importe del teléfono a cambio de tener permanencia, pero ahora? Solo con yoigo sale mas barato que comprándolo libre.