PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta con 3g

falk4
23/04/13, 19:47:07
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.

Saludos

gonzo1963
24/04/13, 01:01:11
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.

SaludosSe me ocurren dos cosas, primero comprueba que la SIM esté bien, la pones en un teléfono y lo compruebas y una vez descartada la SIM, prueba a conectar el stick en un ordenador y mira a ver si funciona.

falk4
24/04/13, 09:21:02
Gracias por la respuesta

Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo

Saludos

gonzo1963
24/04/13, 12:26:41
Gracias por la respuesta

Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo

SaludosNo me queda claro lo que comentas, ¿el stick es original Archos o no?
Si el stick es original Archos, lo de configurar, no es tan coñazo, se instala el programa automáticamente al introducirlo en el ordenador.

falk4
24/04/13, 14:54:47
Gracias por las respuestas

Es el stick original

He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va

El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectado

gonzo1963
24/04/13, 23:46:41
Gracias por las respuestas

Es el stick original

He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va

El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectadoEntonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.

falk4
25/04/13, 10:58:21
Entonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.

Gracias compañero, voy a probarlo

Lo de la garantía me tiene frito porque ya van tres tablets averiadas que envío y cada una han tardado mas de un mes en enviarme la

Saludos