Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta con 3g
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.
Saludos
gonzo1963
24/04/13, 01:01:11
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.
SaludosSe me ocurren dos cosas, primero comprueba que la SIM esté bien, la pones en un teléfono y lo compruebas y una vez descartada la SIM, prueba a conectar el stick en un ordenador y mira a ver si funciona.
Gracias por la respuesta
Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo
Saludos
gonzo1963
24/04/13, 12:26:41
Gracias por la respuesta
Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo
SaludosNo me queda claro lo que comentas, ¿el stick es original Archos o no?
Si el stick es original Archos, lo de configurar, no es tan coñazo, se instala el programa automáticamente al introducirlo en el ordenador.
Gracias por las respuestas
Es el stick original
He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va
El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectado
gonzo1963
24/04/13, 23:46:41
Gracias por las respuestas
Es el stick original
He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va
El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectadoEntonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.
Entonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.
Gracias compañero, voy a probarlo
Lo de la garantía me tiene frito porque ya van tres tablets averiadas que envío y cada una han tardado mas de un mes en enviarme la
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.