Acceder

Ver la Versión Completa : Una duda

Irow
23/04/13, 19:43:18
Os distorsonan los altavoces si los poneis muy altos?
A mi me pasa sobre todo en modo juego, pero juraria que antes no me pasaba… pero no estoy seguro :confused:

txemaba
23/04/13, 21:36:59
Hola Irow.

A mi al menos no me pasa eso.

Salu2

1488guerra
24/04/13, 09:13:54
Os distorsonan los altavoces si los poneis muy altos?
A mi me pasa sobre todo en modo juego, pero juraria que antes no me pasaba… pero no estoy seguro :confused:

Si pones el volumen muy alto es normal que distorsione. Además depende el tipo de sonido que reproduzca y el modo de ecualización que estés utilizando.

flirola
24/04/13, 09:51:50
A mi tambien me pasa pero es normal.- En principio el chasis no tiene el diseño especifico que tiene la caja de un altavoz.-

Irow
25/04/13, 07:10:17
Gracias por las respuestas..es en modo juego basicamente, es una mezcla entre distorsion y vibracion a partir de la mitad del volumen… en fin creo que le exigimos demasiado a la peque para la calidad-precio que tiene jeje… por cierto presionando la tapa por detras para probar si la vibracion venia de hay, he notado lo que decia un forero en otro post sobre lo de que tiene algunos huecos y da la sensacion de que no encaja bien, al presionar la pantalla contra la tapa en algunos puntos hace como un clack-clack, supongo que por ser de plastico