Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Thetering y zona wifi
El móvil me agarra 3g perfectamente y puedo navegar perfectamente.
El problema esta al hacer thetering o armar una zona wifi, cuando hago thetering me aparece conectividad limitada y al crear la zona wifi conectándome desde mi notebook me aparece el cartel amarillo que te informa que no tenes acceso a internet.
En ambos casos no puedo navegar desde los demas dispositivos pero si desde el xperia u.
La rom que uso es la jb experience v2.
¿Alguien sabe que puede ser?
DOHCtorVTEC
23/04/13, 21:02:11
¿Has cambiado el kernel? Porque yo he estado probando algunos y justo el que llevo en su versión anterior decían que tenía ese problema.
yo desde que cambie la version de software por pccompanion a la 6.1.1b.1.54,me a jodido,
cuando quiero compartir internet con wifi me da esto "error occurred during tethering"
sabeis si se puede solucionar?
saludos
En XDA pusieron una solucion para los que tienen problemas de Thetering
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247807
mangel93
26/04/13, 00:03:50
Usar la app tethering del play con un icono amarillo,y evita los problemas,te avisa de quien se conecta y hasta que no autorizas,no compartes tu Internet.
Usar la app tethering del play con un icono amarillo,y evita los problemas,te avisa de quien se conecta y hasta que no autorizas,no compartes tu Internet.
gracias por contestar,pero con la app tethering me pasa lo mismo (error ocurred during tethering)
saludos
mangel93
26/04/13, 13:53:43
gracias por contestar,pero con la app tethering me pasa lo mismo (error ocurred during tethering)
saludos
Claro selecciona como dispositivo ics/wlan 0 o ics/wlan 1 o el Samsung Galaxy S2
superjose128
26/04/13, 13:55:55
Posiblemente sea lo del tethering_dun_required.
Se habla de eso en varios hilos en este foro y en XDA.
Claro selecciona como dispositivo ics/wlan 0 o ics/wlan 1 o el Samsung Galaxy S2
y eso donde lo selecciono,porque la app tethering no tiene para seleccionarlo
saludos
mangel93
26/04/13, 21:26:20
y eso donde lo selecciono,porque la app tethering no tiene para seleccionarlo
saludos
Aunque a mi me funciona con samsung Galaxy S2 prueba con lo que te comenté.
Aunque a mi me funciona con samsung Galaxy S2 prueba con lo que te comenté.
me puedes explicar como llegas a ese menu? ,es que soy muy torpe
saludos
mangel93
27/04/13, 15:14:35
me puedes explicar como llegas a ese menu? ,es que soy muy torpe
saludos
Pero tienes la app que es un cuadrado con las antenas de Wi-FIamarillas ¿? Pues mira por los menús.
mangel93
27/04/13, 15:15:18
Esa es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.