PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extender pantalla por Wi-Fi?

Gus_Tineo
23/04/13, 19:18:11
He visto este video y me he quedado algo extrañado, tenía entendido que hacía falta un cable MHL para poder ver nuestro Nexus en la TV. Esto es así como lo pintan, o simplemente es un anuncio? Mi TV también es LG, voy ahora a trastear a ver si logro algo...
uZGDcthVyD0

danielsroaz
23/04/13, 19:25:25
ese amigo mio se llama miracast... no creo que tu tele lo lleve por defecto o no se la verdad no se mucho sobre el tema...lo que si se es que tendrías que pillarte un receptor que se enchufa a la tele.

Gus_Tineo
23/04/13, 19:52:18
ese amigo mio se llama miracast... no creo que tu tele lo lleve por defecto o no se la verdad no se mucho sobre el tema...lo que si se es que tendrías que pillarte un receptor que se enchufa a la tele.

Tengo un lápiz Wi-Fi para la tele, y mi antiguo Arc lo conectaba tb, voy a ver...

Dexafree
23/04/13, 22:15:17
Muy pocos televisores tienen el protocolo Miracast

Si tiene 1 año o mas, ni te lo plantees, no lo tiene

Para conectar el Nexus 4 a la tele sin Miracast solo podrias mediante el cable Slimport, sobre el cual en el subforo de accesorios encontrarás mas informacion

Gus_Tineo
23/04/13, 22:26:29
Muy pocos televisores tienen el protocolo Miracast

Si tiene 1 año o mas, ni te lo plantees, no lo tiene

Para conectar el Nexus 4 a la tele sin Miracast solo podrias mediante el cable Slimport, sobre el cual en el subforo de accesorios encontrarás mas informacion

Me la compré en mayo del año pasado, es una LED de 42", aunque he buscado las especificaciones y nada pone..