Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Wifi CUBE U30GT2 & ONDA & NEXUS
Oscar1805
23/04/13, 19:00:21
Aunque la Cube cumple con el estandar de wifi N, anda un poco justita en velocidad de sincronización.
Bueno, todo no podía ser perfecto ¿no?. :pensando:
Sigo pensando que por el precio que tiene es la mejor opción:campeon:
http://www.youtube.com/watch?v=epDfylMlAkw&feature=youtu.be
maiki1905
23/04/13, 21:03:43
Que ganas tengo de que llegue.... al final me he lanzado y la compre por pandawill.
Yo ya he tenido una archos, luego pase a Motorola xoom, y la última ha estado conmigo más de un año una galaxy tab 10.1....
JuLePe1
23/04/13, 21:44:34
La posición y obstaculos de los objetos cercanos y las posiciones de las tablets pueden influir en estos resultados, para ser totalmente objetivos habria que hacer el test de manera independiente cada tablet exactamente en el mismo lugar, lo dice uno que tras varios meses de quebraderos de cabeza para que me llegara la señal wifi a mi habitación, la solución fué mover un jarrón (y rima :malabares:) Aun así, probablemte la cube tenga el wifi mas flojo de las tres, pero es lo que tu dices, comparando precios...
Monono86
23/04/13, 22:32:06
Que ganas tengo de que llegue.... al final me he lanzado y la compre por pandawill.
Yo ya he tenido una archos, luego pase a Motorola xoom, y la última ha estado conmigo más de un año una galaxy tab 10.1....
Perdón por el offtopic, pero... ¿Es fiable esa tienda? No he escuchado muchas cosas buenas.
Un saludo y gracias.
maiki1905
23/04/13, 22:52:43
Pues.... unas semanas te lo diré, estuve leyendo y buscando y en principio no vi malas críticas, hombre siempre hay casos... pero de momento ya está enviada, ya tengo él número de seguimiento, es cuestión de que llegue sana y salva...
fede5555
24/04/13, 01:34:37
Pandawill es de fiar. Yo he comprado con ellos y 0 problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.