Ver la Versión Completa : Nada de Key Lime Pie para el HTC One X: se quedará en Android 4.2 (Jelly Bean)
Nada de Key Lime Pie para el HTC One X: se quedará en Android 4.2 (Jelly Bean)
http://img845.imageshack.us/img845/6357/capturadepantalla201304.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si llevábamos un tiempo sin entrar al tema de qué móviles se actualizarían a qué versiones o a cuales no con demasiada intensidad, quizás se deba a que Android 4.2 no aporta demasiadas novedades sobre 4.1, y que los teléfonos ya no salen del cascarón con Ice Cream Sandwich. Me refiero a los teléfonos más polémicos en estos temas, al menos, los gamas altas. Y es que si bien supimos hace unas semanas que el HTC One X del año pasado recibiría Android 4.2.2 en Junio (buenas noticias), todo parece indicar que hasta ahí llegará (malas noticias). Todo esto de acuerdo a unas declaraciones, del reconocido developer @LLabTooFeR, que pone en duda no sólo esta actualización, sino también la de Android 5.0 para el Galaxy SIII y por supuesto terminales inferiores como el One S. No sería la primera vez que grandes marcas caen en el error de dejar en el olvido terminales de altas características como este, lo que no habla bien de la marca en relación a otros terminales todavía por salir a la venta como es el HTC One. En cambio, lo que sí ha prometido HTC es la actualización al nuevo Sense con Blinkfeed para sus terminales One X, One S, One X+ y Butterfly. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nada-de-key-lime-pie-para-el-htc-one-x-se-quedara-en-android-4-2-jelly-bean)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nada-de-key-lime-pie-para-el-htc-one-x-se-quedara-en-android-4-2-jelly-bean
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nada-de-key-lime-pie-para-el-htc-one-x-se-quedara-en-android-4-2-jelly-bean
santinhos
23/04/13, 19:08:26
:aplausos:
Juakinen
23/04/13, 19:32:00
bueno a ver... esto es lo de siempre de HTC... un añito , un par de actualizaciones (partiendo de que suelen salir ya con una version atrasada) y arreando...lo normal...enga...voy a comprarme el ONE que seguro que ya en ese si que mantienen actualizaciones...jaja es de risa...yo lo dije con la HTC desire... "HTC NUNCA MAS" y ahora me decis TROLL...
pasanto
23/04/13, 19:33:21
Nada del otro mundo era de esperar.
morogoku
23/04/13, 20:00:45
Vaya novedad, estaba claro, luego se quejan de que no venden y critican a samsung.
magomga
23/04/13, 20:16:53
Ole tus cojones HTC...
:aplausos:
Qué decepción...
tototo99
23/04/13, 20:22:00
Una lastima de verdad, por estas situaciones es que uno se descanta de una compañía.
YoArnold83
23/04/13, 20:26:34
Bueno, más o menos ya se sabía.
jurecak
23/04/13, 20:27:38
Como siempre dejando sus buques insignia tirados,esto es HTC,un móvil nuevo y los demás a lá basura a si les va.
Tl_pablito
23/04/13, 20:27:58
Por lo visto HTC no cambia más, son de lo peor en actualizaciones, y lo peor es qur en octubre de este año seguro sacan el HTC ONE+. Vaya faenita.
jurecak
23/04/13, 20:34:06
Por lo visto HTC no cambia más, son de lo peor en actualizaciones, y lo peor es qur en octubre de este año seguro sacan el HTC ONE+. Vaya faenita.
No lo dudes.
andres09_91
23/04/13, 20:37:53
No, pero yo prefiero HTC antes que Samsung :ok:
lokitina
23/04/13, 20:38:52
Pues como en su momento con desire hd y otros... Aguantar, aguantan de sobra, pero si actualizan antiguan versiones pierden la gracia con los nuevos...
BitratE
23/04/13, 20:40:59
Por noticias como esta es por la que nunca me he comprado un HTC y seguramente de seguir en esta línea nunca lo haré.
No me extraña que HTC vaya en picado viendo lo poco que se preocupan de cuidar sus clientes...
Edito:
No había leído en la noticia que se pone en duda que KLP llegue al S3 y aunque dudo mucho que sea cierto viendo los últimos movimientos por parte de Samsung.
Darkmoist
23/04/13, 20:54:34
Yo a veces me pregunto ¿le preocupan sus clientes a HTC? a mi me pillaron con el HD pero que no me pillan mas eh! y mira que tiene unos terminales que son la re leche pero les dejan sin soporte en nada y menos ... :facepalm: es muy triste dejan sin soportre al que hasta ayer fué su buque insignia? de verdad no les puedo comprender....
davidwar
23/04/13, 21:03:35
Una verdadera pena y espero que esto no sea cierto, el HOX es un gran terminal y DEBERÍA tener esas actualizaciones. Sería un buen acto de fe por parte de HTC fidelizar a los que ya han confiado en su marca.
Que hay que recordar que el HOX salió en abril del 2012 y es un año justito de soporte.
Pero más jodido es lo del HOX+ que salio en octubre de 2012 y no han pasado ni 6 meses!!! Estamos locos??
Esto se veía venir...:risitas:
elpayomalo
23/04/13, 21:22:18
Yo hasta k no lea la noticia por parte de HTC voy a esperar hacer un juicio. Pero si no los actualizan es para matarlos. Por lo menos espero k los cocineros si k nos lo puedan proporcionar. Menos mal k mi HOS va como un tiro y aun le puedo sacar algún año mas k otro de vida tal y como está. Supongo k si la noticia es cierta, no creo k hagan oídos sordos a lo k les está por llegar.
pei_velazquez
23/04/13, 21:47:55
bueno a ver... esto es lo de siempre de HTC... un añito , un par de actualizaciones (partiendo de que suelen salir ya con una version atrasada) y arreando...lo normal...enga...voy a comprarme el ONE que seguro que ya en ese si que mantienen actualizaciones...jaja es de risa...yo lo dije con la HTC desire... "HTC NUNCA MAS" y ahora me decis TROLL...
los one s y x salieron con android 4.04, cosa que smartphones como el xperia s no traia, y tampoco se antualizara a android 5, creo que es mas que normal ya que dicho sistema operativo esta en bragas y las marcas no van a estar actualizando dispositivos dos años despues de haber salido, ya que muchas veces, y en el caso de android funciona mejor con una version anterior, ya que lo unico que haces con actualizar muchas veces es consumir mas recursos y bateria, al menos en los xperia s y galaxy s3 me parece asi, por amigos y compradores que vienen a quejarse a la tienda donde trabajo, en mi one s me dura mas la bateria pero le veo algo menos fluido que antes, tb porque le tengo petado de apps, pero en fin para la gente que tanto se queja de esto que se compre un nexus, qe es para lo unico que vale, ya que un tegra3 no lleva.
otra opinion esque prefiero que me dejen en la 4.2.2 pero superestable consuimiendo poco de recursos y bateria, y con un funcionamiento mucho mas depurado que cuando le compre, no como al principio, que por correr y ponerle la ultima version de android, no va como deberian muchos telefonos, y no me importa el numerito que lleve del android...
defydeluxe
23/04/13, 21:58:26
Ups!!
Mi ex SII venia con 2.3.6 y lo vendí con 4.1.2 oficial. Es lo que tiene HTC... :kanoso:
calin07
23/04/13, 22:16:51
Que trolada de noticia. Ni se a anunciado 5.0 y ya hablando, Entonces mi note 2 tambien se queda en 4.2. Manda huevos la cosa.
calin07
23/04/13, 22:19:07
Lg es peor que ni actualiza y aun el telefono funciona mal con la version que tiene.
Muy triste. Yo creo que no les costaría tanto... y así empezarían a hacer ver a la gente que la marca HTC One es algo "Nuevo". Ahora "One" suena a Desire...
makinho05
23/04/13, 22:52:01
Es normal en HTC. Por eso no venden.
Pues yo iba a por el One, pero mejor me espero, porque de HTC hay que esperar lo peor
Esto le va a hacer polvo al HTC One.
Recibirá esa actualización seguro pero muy poquitas más.
Sunfire
23/04/13, 23:05:10
Htc sigue con su politica...
Pues lo siento mucho , pero si alguna vez he rechado htc´s teniedolos en mano y al lado un samsung ha sido siempre por esto... sus telefonos me gustan pero , odio que al menos no tengan unas minimas actualizaciones.
Y samsung no es que sea dios , pero al menos actualiza....
Y estamos hablando de telefonos topes de gama , osea , DEBEN DE ESTAR ACTUALIZADOS , no se trata de que sea mejor o peor , se trata de TIENEN que estar actualizados .
Que minimo que dos años de soporte , por dios! Aun que solo saquen una actualizacion por año... pero que por lo menos saquen dos serias.
Y esto en las gamas altas , que en las bajas .... estan condenados, por que si no se actualizan los buques , los pezqueñines menos...
k7naburra
23/04/13, 23:06:06
Y cual es el motivo por no actualizarlo? ha claro, lo mismo que samsung con el Galaxy S que no tenia hardware suficiente para Android 4... Htc One x no tiene suficiente hardware para mover Android 5...
Venga ya....
joaquinbox
23/04/13, 23:11:41
¿Y cual sera la escusa esta vez HTC? ¿la poca ram? ¿el sense?
con lo que me gusta htc y el asco que le estoy cogiendo
makinho05
23/04/13, 23:19:27
No mas es comparar htc sesation vs S2. Da risa. Y si comparamos roms cocinadas mas risa aún
Y os quejáis de LG y de Sony. Todas las compañías son así excepto samsung en su gama alta.
davidwar
23/04/13, 23:32:47
los one s y x salieron con android 4.04, cosa que smartphones como el xperia s no traia, y tampoco se antualizara a android 5, creo que es mas que normal ya que dicho sistema operativo esta en bragas y las marcas no van a estar actualizando dispositivos dos años despues de haber salido, ya que muchas veces, y en el caso de android funciona mejor con una version anterior, ya que lo unico que haces con actualizar muchas veces es consumir mas recursos y bateria, al menos en los xperia s y galaxy s3 me parece asi, por amigos y compradores que vienen a quejarse a la tienda donde trabajo, en mi one s me dura mas la bateria pero le veo algo menos fluido que antes, tb porque le tengo petado de apps, pero en fin para la gente que tanto se queja de esto que se compre un nexus, qe es para lo unico que vale, ya que un tegra3 no lleva.
otra opinion esque prefiero que me dejen en la 4.2.2 pero superestable consuimiendo poco de recursos y bateria, y con un funcionamiento mucho mas depurado que cuando le compre, no como al principio, que por correr y ponerle la ultima version de android, no va como deberian muchos telefonos, y no me importa el numerito que lleve del android...
Vaya si aun hay gente que le parece bien... pues nada volvamos todos a FroYo :confused:
el_machin
23/04/13, 23:32:52
si eso llega a ser cierto mal por htc muy mal
se pueden quejar los que duran dos o tres años con un terminal, pero veo k la mayoría k se quejan y critican cambian de terminal cada 9 meses incluyendo lo que usan nexus, tienen nexus 4 y ya quieren en nexus 5, entonces para que cojones quieren que actualicen y no estoy defendiendo a htc pero es k le gustan hacer comentarios solo por k no es la marca k usan :idea:
Netalazos
23/04/13, 23:34:14
Lo mas sorprendente, es que se anuncie que NO SE ACTUALIZARA sin saber nada aun de la proxima version de Android. Claramente no es por hardware (prevision de requerimientos...xD?), es por iniciativa: no les apetece y punto. Esto es algo que se sabía, y realmente algo que relativamente preocupa a los que tenemos una One X. Si que es cierto que es un terminal de GAMA ALTA, pese a tener mas de un año, y que mínimo que los mantengan actualizados, pero el tema de las actualizaciones nunca ha sido un problema en mi caso, existen roms, ports, mods, flips, flops, cris, cros... Si estamos en este tipo de paginas es por algo, la mayoria somos culos inquietos tanto a la hora de toquetear el terminal, como a la hora de cambiar de movil ya sea cada periodo de permanencia( 18 o 24 meses) o antes!!! Pocos son los legends que aun siguen con la magic como telefono principal... xD. Mi conclusión:
-Deberian actualizar: SI
-Malditos de HTC que no actualizan como los iPhone: SI
-Mucho rollo de material y pocas actualizaciones: SI
-Un tope de gama dura un año: SI
-Bla, bla, bla: SI
Pero...
-Lo sabíamos cuando lo compramos: SI
-Nos sigue pareciendo igual de bueno: SI
-Nos volveremos a comprar un HTC: Seguramente SI
-Rootearemos y pondremos una version mas avanzada y no oficial que ira incluso mejor: SI
Lo que mas me sorprende de todo esto, es que los que tienen el terminal son los que menos se quejan, siendo los que tienen otro, ya sea Samsung o Apple o Sony los que mas se quejan de esto.
Esto es HTC mania chicos, aqui estamos para aprender y sacar el maximo rendimiento del terminal sea o no oficial. Y como ya dije, esto es Android, libre para nosotros y para los fabricantes.
diamant-x
23/04/13, 23:42:14
Hola? Criticando porque alguien en Twitter ha dicho que HTC no va actualizar su telefonos del año pasado a una version de Android que aun no ha salido y no se sabe como será?
Esto es trolear por trolear.... con ganas de fastidiar a htc si nsentido.
Yo hasta k no lea la noticia por parte de HTC voy a esperar hacer un juicio. Pero si no los actualizan es para matarlos. Por lo menos espero k los cocineros si k nos lo puedan proporcionar. Menos mal k mi HOS va como un tiro y aun le puedo sacar algún año mas k otro de vida tal y como está. Supongo k si la noticia es cierta, no creo k hagan oídos sordos a lo k les está por llegar.
+1:ok:
IN53KT0
23/04/13, 23:50:54
Pues como en su momento con desire hd y otros... Aguantar, aguantan de sobra, pero si actualizan antiguan versiones pierden la gracia con los nuevos...
POr desgracias, si tienes razon en lo que dices. Pero si deberian de darle soporte. Que lo unico bueno que le veo al iPhone es que si les da continuidad. y al menos si les dan sus actializaciones
IN53KT0
23/04/13, 23:58:04
Lg es peor que ni actualiza y aun el telefono funciona mal con la version que tiene.
Eso es verdad. E leido a varios usuarios que el terminal (LG) es nuevo y no funciona la camara o no abre la galeria, valla varias cosas sobre ellos
IN53KT0
23/04/13, 23:59:07
Y cual es el motivo por no actualizarlo? ha claro, lo mismo que samsung con el Galaxy S que no tenia hardware suficiente para Android 4... Htc One x no tiene suficiente hardware para mover Android 5...
Venga ya....
De hecho el Galaxy S, va a estirones el ICS. bueno al menos en el de mi hermano
Por esto mismo cambie de HTC a Nexus...
Recordar que tendreis la actualizacion a 4.2.2 cuando yo ya este con 5.0. HTC es asi, tarda mucho en actualizas solo 1 o 2 veces.
DidacXavier
24/04/13, 00:24:46
Rumores, rumores... Yo, con mi HOX, tendría de sobra con Android 4.2.2 y Sense 5.0. Android 5 ni tan siquiera creo que se haya mostrado oficialmente, por lo que especular a estas alturas con si HTC actualizará el HOX a dicha versión, pues me parece algo que roza el absurdo más profundo. Veremos...
beninin
24/04/13, 00:27:27
Ya se encargará alguien de llevarlo, no problem.
No se de que os quejáis, por lo menos en este lo avisan. Con el Desire HD estuvieron diciendo 6 meses que iban a actualizar a ICS y al final pues eso... nada.
El que ha dicho que no se actualizara seguro que es otro pagado por samsung, :risitas: es imposible que HTC no actualize su actual gama alta a la próxima versión de Android :ok:
Ionutz49
24/04/13, 00:35:11
Ole tus cojones HTC...
que mala noticia para los poseedores.
DidacXavier
24/04/13, 00:48:07
Por esto mismo cambie de HTC a Nexus...
Recordar que tendreis la actualizacion a 4.2.2 cuando yo ya este con 5.0. HTC es asi, tarda mucho en actualizas solo 1 o 2 veces.
Podrás actualizar Android, pero tu cámara seguirá siendo una porquería, y tus 4.7" seguirán quedándose en 4.4 reales. Yo me quedo con Sense 5.0, que es lo que me interesa de verdad (con blinkfeed, veremos si Zoe), y tú con el soso Android nativo (a no ser que le metas cocina,con lo que las actualizaciones oficiales pasan a un segundo lugar.
El HOX salió con 4.0.3; y desde entonces ha actualizado a 4.0.4 y a 4.1.1, y próximamente a 4.2.2. Afirmar que HTC no se lo ha currado, es infame. Basta con comprobar como ha evolucionado el terminal desde que salió, como lo han pulido (yo me lo pillé haca más de un año,menuda diferencia...). KLP no ha salido aun,por lo que hablar de lo que pasará cuando salga, es una chorrada. En cualquier caso, de aquí a que salga, más el tiempo que suelen tardar las compañías en aplicar el nuevo SO, el HOX se plantará en dos añitos de vida,y muchos de nosotros habremos cambiado de terminal. Me parece inaudito la importancia que algunos le dan a estos updates, y lo pongan de justificación con lascifras de ventas, cuando al 95% de la gente se la rempantinfla. Creer que el mundo gira en torno a la versión de Android es una simplificación bastante infantil. El HOX sigue siendo un gran terminal, y lo seguirá siendo más tiempo, salga o no Android 5.0 para él.
Y si esto es el desastre para HTC, ya me diréis que hace la peña comprándose el Galaxy Mini a cascoporrillo. Por sus actualizaciones, evidentemente...
¿O no?
J_stackhouse
24/04/13, 00:53:40
No se porque os extrañais, ademas han retrasado la presentacion de key lime pie de dos a 4 meses, no os penseis que será el unico, que seguro que caeran muchos mas, yo a los que les estan dando collegas los que tienen su samsung me cayaria un poco por si aca.. xD
charless78
24/04/13, 00:59:53
Nada de Key Lime Pie para el HTC One X: se quedará en Android 4.2 (Jelly Bean)
http://img845.imageshack.us/img845/6357/capturadepantalla201304.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si llevábamos un tiempo sin entrar al tema de qué móviles se actualizarían a qué versiones o a cuales no con demasiada intensidad, quizás se deba a que Android 4.2 no aporta demasiadas novedades sobre 4.1, y que los teléfonos ya no salen del cascarón con Ice Cream Sandwich. Me refiero a los teléfonos más polémicos en estos temas, al menos, los gamas altas. Y es que si bien supimos hace unas semanas que el HTC One X del año pasado recibiría Android 4.2.2 en Junio (buenas noticias), todo parece indicar que hasta ahí llegará (malas noticias). Todo esto de acuerdo a unas declaraciones, del reconocido developer @LLabTooFeR, que pone en duda no sólo esta actualización, sino también la de Android 5.0 para el Galaxy SIII y por supuesto terminales inferiores como el One S. No sería la primera vez que grandes marcas caen en el error de dejar en el olvido terminales de altas características como este, lo que no habla bien de la marca en relación a otros terminales todavía por salir a la venta como es el HTC One. En cambio, lo que sí ha prometido HTC es la actualización al nuevo Sense con Blinkfeed para sus terminales One X, One S, One X+ y Butterfly. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nada-de-key-lime-pie-para-el-htc-one-x-se-quedara-en-android-4-2-jelly-bean)
Da igual,sea htc ,samsung ,sony...... He aquí el principal motivo por el que compre mi maravilloso N4
bladeaioros
24/04/13, 01:14:06
Samsung les agradece los nuevos clientes.
:risitas:
Overlord Snooze
24/04/13, 02:14:05
No lloreis antes de tiempo, seguro que tendremos 5.0, aunque como dicen tener el sense 5 ya es un puntazo. Es mas, cuando samsung y demas actualizen a android 5 (si es que lo hacen) ya direis cuantos de los que os quejais que movil teneis en ese momento, ya que la mayoria ya no tendra ni HOX ni S3,...
De haber querido el maximo de OTA's, haber cogido un Nexus (si no Actulualizaran me dara "rabia" pero vamos, tampoco llorare)
BladeRX7
24/04/13, 02:39:17
Mi próximo terminal: un nexus. Por lo menos los puedes actualizar más tiempo... :rolleyes:
el_machin
24/04/13, 02:43:47
pues ni me apunte k no boy:gracias:
El que te Focka
24/04/13, 02:57:13
Luego lloran por las perdidas...lastima de compañia.
Because147
24/04/13, 03:05:59
Y luego los problemas de rootear, qie se tiene que desbloquear el bootloader y eso y luego quieren llegarle a los talones a Samsung
AkelarreZ
24/04/13, 03:22:03
Es por lo que el HTC One no esta en la lista de candidatos a ser mi proximo movil. Ya lo sufri con mi HTC Desire, que aun vive gracias a la comunidad.
Ire cambiando de marca a ver si encuentro una con un minimo de decencia.
Pd.: Tan dificil es ponerle una SD al Nexus. :cry:
PPD.: Y si yo necesito una tarjeta SD, para tener mi musica, y mis documentos, me gusta tenerlos aparte.
Lastima que los Nexus no sean más accesibles.
bladeaioros
24/04/13, 06:30:32
Es por lo que el HTC One no esta en la lista de candidatos a ser mi proximo movil. Ya lo sufri con mi HTC Desire, que aun vive gracias a la comunidad.
Ire cambiando de marca a ver si encuentro una con un minimo de decencia.
Pd.: Tan dificil es ponerle una SD al Nexus. :cry:
PPD.: Y si yo necesito una tarjeta SD, para tener mi musica, y mis documentos, me gusta tenerlos aparte.
Pensamos igual... que les costaba una simple ranurita joer, con los componentes que tiene no poder incluirle algo tan basico no le encuentro sentido...
bladeaioros
24/04/13, 06:31:24
pues ni me apunte k no boy:gracias:
Hablaba de gente sensata no de ti :ok:
DaSound
24/04/13, 07:13:55
Deberías ver con qué soltura se mueve mi Galaxy S con 4.2.2... nada que envidiar a un gama alta en transiciones y fluidez del sistema... y apostaría a que habrá roms de 5.0... si el de tu hermano va a trompicones, es que no ha elegido una buena rom... en su día yo pasé por ICS con el i9000 y se movía como la seda!! con JB igual.
Aparte de todo esto... lo que más fastidia de todo esto es que se tome por normal... HTC deja de actualizar sus anteriores buques insignia para incentivar la venta de los nuevos... pero sabiendo que tiene esa política... ¿quién compra esos nuevos a sabiendas que en 2 o 3 versiones se van a quedar en la estacada?.
tboanibal
24/04/13, 07:31:15
Pensamos igual... que les costaba una simple ranurita joer, con los componentes que tiene no poder incluirle algo tan basico no le encuentro sentido...
Que ningún terminal de la gama Nexus lleve, ni haya llevado ranura para micro SD no es una cuestión de espacio. Es algo deliberado por Google. No les insteresa que lleve. Desconozco si es un acuerdo con el resto de fabricantes para no hacerles tanto la competencia, pero siempre ha sido así. Por mi parte también descarte el Nexus 4 por el almacenamiento.
bladeaioros
24/04/13, 07:58:56
Que ningún terminal de la gama Nexus lleve, ni haya llevado ranura para micro SD no es una cuestión de espacio. Es algo deliberado por Google. No les insteresa que lleve. Desconozco si es un acuerdo con el resto de fabricantes para no hacerles tanto la competencia, pero siempre ha sido así. Por mi parte también descarte el Nexus 4 por el almacenamiento.
Y yo, y a lo mucho seria uno de segunda mano a precio muuuuu rebajado... y pues la gente dice que es para que usemos su servicio en la nube ._. (google drive) y pues tendria sentido... deberian aprender de Samsung que le meten SD desde la gama mas alta hasta la mas baja...
davidwar
24/04/13, 08:28:21
Vaya, no me esperaba esto.
No me esperaba que hubiera gente que se alegrara por esta noticia por el mero hecho de que no le acabe de gustar HTC; pero mucho menos me esperaba a gente con terminales de la marca excusar la no actualización y pensé que la gente apoyaría para presionar a HTC igual que en su día pasó con las Desire...
TENEMOS derecho a que el fabricante nos de un soporte adecuado, sacando actualizaciones que funcionen correctamente.
Que sí, que se puede recurrir a abrir el bootloader (que por cierto, la política de HTC es la de invalidar la garantía, cosa que por ley no debería) y recurrir a las custom ROM. Eso que se lo expliquen al que se haya comprado un HOX+ hace 5 meses...
El que no quiera actualizar esta en su derecho pero DEJAR de defender los recortes a los que nos someten.
Hoy nos quitan, la microSD (y pasamos por caja pagando el GB a precio de oro), nos quitan la radio (he visto a gente bastante afin a Samsung criticar la negativa de montarla y me parece algo coherente), nos van dejando de lado con el soporte y hay gente que le parece normal.
¿que sera mañana? El bluetooth? Pagar por actualizaciones?
Sunfire
24/04/13, 08:41:03
No me esperaba que hubiera gente que se alegrara por esta noticia por el mero hecho de que no le acabe de gustar HTC; pero mucho menos me esperaba a gente con terminales de la marca excusar la no actualización y pensé que la gente apoyaría para presionar a HTC igual que en su día pasó con las Desire...
TENEMOS derecho a que el fabricante nos de un soporte adecuado, sacando actualizaciones que funcionen correctamente.
El que no quiera actualizar esta en su derecho pero DEJAR de defender los recortes a los que nos someten.
Hoy nos quitan, la microSD (y pasamos por caja pagando el GB a precio de oro), nos quitan la radio (he visto a gente bastante afin a Samsung criticar la negativa de montarla y me parece algo coherente), nos van dejando de lado con el soporte y hay gente que le parece normal.
Supongo que es la tecnica de " AL MAL TIEMPO BUENA CARA"
Desde luego no es ninguna ventaja quedarse sin soporte y con ello desactualizado, digan lo que digan.
Vmarkina
24/04/13, 09:08:27
Buff, un palo gordo, aunque por mi parte, no le otorgo gran credibilidad
Nada nuevo bajo el sol. Luego se preguntarán por que tienen malos resultados a pesar de tener grandísimos terminales.
esiguall
24/04/13, 09:34:18
pero si esto sean rumores o no, ya se sabe, aunque quizas nos sorprendamos... con todos los cambios que dicen que tendra el android 5.0, seguro que muchisimas compañias aprobecharan para decir que no se puede por X motivo, son capaces de decir que hasta necesita otro tipo de procesador xD
quim135
24/04/13, 09:53:56
Sería una verdadera pena para el HOX!! Es uno de los pocos moviles que hecho de menos despues de haberlo vendido.
DidacXavier
24/04/13, 10:18:33
Que sí, que se puede recurrir a abrir el bootloader (que por cierto, la política de HTC es la de invalidar la garantía, cosa que por ley no debería) y recurrir a las custom ROM. Eso que se lo expliquen al que se haya comprado un HOX+ hace 5 meses...
Es que no se trata de apoyar o no apoyar a nadie. Se trata de que la peña se está haciendo la picha un lío con un simple rumor, por Diosssss. Ni hay comunicado oficial, ni HTC ha dicho nada... Ni tan siquiera Google ha confirmado fecha de salida para KLP. Y, sin embargo, ya estamos en Frikilandia cagándonos en todos los muertos de HTC unos, escojonándose de los usuarios de HTC otros. Es que es de parvulitos, de verdad.
Ayer, una agencia de noticias afirmaba que Obama había sufrido un atentado en la Casa Blanca. En apenas unos segundos, el Down Jones se desplomó. Pocos segundos más tarde, la propia Casa Blanca negó tal hecho, y el Down Jones se recuperó ipso facto. Señores, actuar, o sentenciar, en función de un rumor, es un error. De momento, yo ya sé que tendré 4.2.2 y Sense 5. Y me alegro enormemente por ello. Cuando salga Android 5.0, pues ya hablaremos. Y si HTC nos dice que no habrá actualización, pues ya actuaremos en consecuencia. Pero, ¿ahora? Muy prematuro y sin base alguna.
+1000 :ok:
HTC siempre hace lo mismo, una actualización mayor y se acabó. Yo tuve el HTC Desire S y nos actualizaron únicamente de Android 2.3 a 4.0, y encima a regañadientes. En el caso del HTC One X es todavía más sangrante, porque es un modelo tope de gama y con apenas un año en el mercado, se mire como se mire es impresentable :(
Ojo, que Samsung tampoco es un modelo de buen hacer en cuanto a actualizaciones. En vez de ponernos como niños pequeños a defender "nuestra marca" deberíamos exigir a TODOS los fabricantes que se pongan las pilas con esto, porque es intolerable los extremos a los que estamos llegando...
Saludos
davidwar
24/04/13, 10:54:41
Es que no se trata de apoyar o no apoyar a nadie. Se trata de que la peña se está haciendo la picha un lío con un simple rumor, por Diosssss. Ni hay comunicado oficial, ni HTC ha dicho nada... Ni tan siquiera Google ha confirmado fecha de salida para KLP. Y, sin embargo, ya estamos en Frikilandia cagándonos en todos los muertos de HTC unos, escojonándose de los usuarios de HTC otros. Es que es de parvulitos, de verdad.
Ayer, una agencia de noticias afirmaba que Obama había sufrido un atentado en la Casa Blanca. En apenas unos segundos, el Down Jones se desplomó. Pocos segundos más tarde, la propia Casa Blanca negó tal hecho, y el Down Jones se recuperó ipso facto. Señores, actuar, o sentenciar, en función de un rumor, es un error. De momento, yo ya sé que tendré 4.2.2 y Sense 5. Y me alegro enormemente por ello. Cuando salga Android 5.0, pues ya hablaremos. Y si HTC nos dice que no habrá actualización, pues ya actuaremos en consecuencia. Pero, ¿ahora? Muy prematuro y sin base alguna.
Antes de todo, si lees el primer post que escribí en este hilo digo que espero que no sea cierto. Pero yo fui uno de los que protestó cuando la Desire, apoyé a los de la HD y me compadecí de los de la Sensation.
Y como verás el no conformismo de los muchos que poseíamos ese terminal, en esa ocasión dio sus frutos.
En junio de 2011 surgió el rumor de que HTC no actualizaría a Gingerbread. El día 14 anunció via Facebook que efectivamente no actualizaría este terminal.
La gente que ya estaba alertada días antes se movilizó haciendo saber a la compañía su descontento y casualmente al día siguiente, dia 15, HTC reculó y dijo que este modelo tendría 2.3 aunque con algunas limitaciones. El día 1 de agosto de ese mismo año fué liberada en HTC DEV.
En junio de 2012 comenzaron los rumores de que dejarían a la Desire HD sin su ración de ICS. En julio de ese mismo año HTC confirma que la Desire HD se quedará en Gingerbread. Poco despues en septiembre de 2012 y aun con el revuelo y el descontento que causó en sus poseedores fué portado del HTC Incredible una versión funcional de ICS.
Con la Sensation los rumores apuntaban en marzo de 2012 que recibirían una version "lite", y decidieron no darle el Sense 4.0 y lo dejaron con una versión recortada 3.6
SoMeiBoL
24/04/13, 11:28:08
HTC vs LG... A ver cual es peor en actualizaciones...
pablitorz
24/04/13, 11:44:49
Podrás actualizar Android, pero tu cámara seguirá siendo una porquería, y tus 4.7" seguirán quedándose en 4.4 reales. Yo me quedo con Sense 5.0, que es lo que me interesa de verdad (con blinkfeed, veremos si Zoe), y tú con el soso Android nativo (a no ser que le metas cocina,con lo que las actualizaciones oficiales pasan a un segundo lugar.
El HOX salió con 4.0.3; y desde entonces ha actualizado a 4.0.4 y a 4.1.1, y próximamente a 4.2.2. Afirmar que HTC no se lo ha currado, es infame. Basta con comprobar como ha evolucionado el terminal desde que salió, como lo han pulido (yo me lo pillé haca más de un año,menuda diferencia...). KLP no ha salido aun,por lo que hablar de lo que pasará cuando salga, es una chorrada. En cualquier caso, de aquí a que salga, más el tiempo que suelen tardar las compañías en aplicar el nuevo SO, el HOX se plantará en dos añitos de vida,y muchos de nosotros habremos cambiado de terminal. Me parece inaudito la importancia que algunos le dan a estos updates, y lo pongan de justificación con lascifras de ventas, cuando al 95% de la gente se la rempantinfla. Creer que el mundo gira en torno a la versión de Android es una simplificación bastante infantil. El HOX sigue siendo un gran terminal, y lo seguirá siendo más tiempo, salga o no Android 5.0 para él.
Y si esto es el desastre para HTC, ya me diréis que hace la peña comprándose el Galaxy Mini a cascoporrillo. Por sus actualizaciones, evidentemente...
¿O no?
Lamentable este post. Mucho hardware, pero como se te rompa un botón, a cambiar de móvil, prefiero una cámara de mierda a tener un móvil irreparable. ¿Actualizaciones a segundo plano? Pero si es lo mas importante tener soporte!! La camara del nexus es normalita....y? Al menos se lo que compro a un precio razonable
HTC actualizará como siempre ha hecho, ni mas ni menos.Mientras yo disfruto con mi android soso 5.0, tu estaras esperando el update sentado con tu móvil de 500€ deseando que no se te caiga.
Que el movil perfecto no existe!!!, hoy en día la diferencia esta en la conjunción software-hardware (parece que no aprendeis la lección de apple) que en tener potencia bruta.
k7naburra
24/04/13, 11:51:43
El nexus S comparte identico hardware que el galaxy S y recuerdo que ICS iva fluido y actualmente esta con 4.1.2 si no me equivoco...
matiaz0
24/04/13, 11:52:23
lástima de HTC, como no desmientan pronto esto, están muertos. Los que compramos gamas altas, estamos al día de estas putadas o por lo menos la mayoría de nosotros.
Que alegría de Note 2 que tengo.
Un saludo
cantavro
24/04/13, 12:12:02
HTC... otra vez? Por qué!!! :facepalm:
DidacXavier
24/04/13, 12:14:57
^^^^
Esto, guste o no, es lo normal. Las compañías dejan de darle cobertura a sus modelos más antiguos, para bien o para mal. En la actual vorágine competitiva en la que han caído todas las marcas, renovando todos sus modelos cada menos tiempo (el S4 aparece menos de un año después que el S3, y ya se habla del S4 Mini, del Note 3, del Nexus 5, etc.), la acumulación de smartphones en el mercado hace inviable su actualización cuando su ciclo de vida llega a un momento determinado. Es posible que algunas compañías la fastidien con algún modelo determinado (Galaxy S, Sensation...), pero, en general, casi todos los modelos de gama media-alta reciben sus dosis correspondientes, evidentemente con un límite (eso no es exclusivo de la telefonía móvil). Yo siempre recuerdo que mi Galaxy S empezó en Android 2.1, y acabó en 2.2, en año y meido que lo tuve (dos simples actualizaciones en casi dos años, pa meá y no echá gota).
El problema de algunas marcas es que, en determinados momentos, y aupados por su éxito, se han atrevido (sin control) a sacar un modelo detrás de otro, sin apenas diferencias fundamentales entre ellos, que saturan al usuario, complicándole la elección. Eso conlleva, como consecuencia, una enorme complejidad a la hora de actualizarlos todos, porque a esos terminales, hay que sumarles los nuevos, e incluso alguno de hornadas anteriores. Así, recuerdo que el año pasado HTC publicó los modelos que serían actualizados a ICS: ¡17 modelos! Porque, además de Europa, HTC tiene más mercados, donde llegan modelos que no llegan a Europa, y viceversa. Imagínate, pues, una posible actualización, en su momento, a 4.1 de esos 17 modelos, más todos los actuales (One X, One S, One V, Desire C, etc.). Resultaba imposible.
Y este mismo problema lo sufrirá Samsung en su momento, con la cantidad de terminales que está sacando ahora (que sepamos, a sumar a S2, S3, Note, Note 2, ACE 2, S3 Mini..., tenemos S4 (Octa y Sanapdragon), Note 3, S4 Mini, ACE 3, Mega 5.8, Mega 6.3, Express, Fame, Young, Win, Trend II, Trend II Duo...). Pues, evidentemente, deberá elegir cuáles actualizar, y cuáles no. Así, aquel usuario que vea que su modelo no se actualizará a una versión de Android determinada, pues clamará al cielo, como es lógico.
Mira: si una empresa, en este caso dedicada a la telefonía móvil, quiere ganar pasta y cuadrar su balanza de resultados cuanto menos, necesita vender. La gran mayoría de modelos que pululan entre la gente, están descatalogados. ¿Crees que HTC gana algo actualizando el Desire o el Sensation? No gana nada. La política de HTC es sacar buenos productos, mejores que los de la competencia en lineas generales. Pero su política no difiere demasiado de la de sus rivales (¿o acaso me dirás que Sony, LG o cualquier marca china tienen una política superior en el tema de las actualizaciones?). Tan solo Google y Samsung con determinados modelos (que recordemos son superventas, por lo que están obligados a darles cierta cobertura, sobre todo si pretenden mantener cuota de mercado, al menos), están un paso por delante. Es decir: si no quieres HTC, solo puedes cambiar a HTC o la familia Nexus (si tanto te preocupan las actualizaciones, y las priorizas por delante de otras cuestiones).
Así, es posible que el S3 (no está nada claro), pueda actualizar a Android 5.0, pero jamás podrá actualizar su pantalla de colores sobresaturados y blancos azul-verdosos, o su plástico endeble... Y jamás tendrá Sense 5.0, si a alguien le gusta la capa de personalización de HTC. Todo es cuestión de prioridades. Y si quieres el Nexus 4, pues tendrás siempre lo último de Google, pero su cámara seguirá siendo penosa, su ROM ridículo (y sin poder ampliar, que al menos en el HOX tienes 32 GB), y una pantalla capada por culpa de sus botones táctiles, integrados en la misma y quitándole 0.2 o 0.3"). Como ves, cuestión de prioridades, cuestión de gustos.
Yo no sé si HTC actualizará el HOX, cuando sea menester, a KLP. Realmente, poco me importa en este momento pensar en seis meses vista, cuando tenemos pendiente (aunque confirmada) su actualización a 4.2.2. Pero también tengo claro que el soporte que recibirá mi terminal actual no puede ser infinito, y lo asumo con naturalidad. Es que yo no entiendo ese afán por desprestigiar una marca en función de cómo actualice, y no según sea buena, regular o mala la experiencia que te ofrece. Y más, teniendo en cuenta que los compis que andan por aquí, cambian de móvil como de calzoncillos (bueno, espero que sean personajes limpios y se los cambien con asiduidad jeje). Tú mismo has tenido en los últimos dos años Un Arc S, un HOX y un S3 (según pones). Y algunos van incluso más allá. Por lo tanto, que ellos entren a despotricar contra una política determinada de actualizaciones, cuando se pasan la vida adquiriendo las últimas novedades (con lo que las OTAs son el menor de sus problemas), pues dice muy poco a su favor.
Eso sí, sin duda respeto la opinión de todos y cada uno de los compis, faltaría más.
DidacXavier
24/04/13, 12:18:03
HTC vs LG... A ver cual es peor en actualizaciones...
HTC vs LG vs Sony vs Huawei vs Alcatel vs ZTE vs... Mi HOX ha recibido 4 o 5 OTAs desde que salió. Y, como mínimo, voy a tener una más (gorda, con Android 4.2.2 y Sense 5, con Blinkfeed y demás zarandajas). Lo dicho: criticar por criticar, y basándolo todo en rumores. Hay que tener ganas de tocar las... narices.
J_stackhouse
24/04/13, 12:25:40
^^^^
Esto, guste o no, es lo normal. Las compañías dejan de darle cobertura a sus modelos más antiguos, para bien o para mal. En la actual vorágine competitiva en la que han caído todas las marcas, renovando todos sus modelos cada menos tiempo (el S4 aparece menos de un año después que el S3, y ya se habla del S4 Mini, del Note 3, del Nexus 5, etc.), la acumulación de smartphones en el mercado hace inviable su actualización cuando su ciclo de vida llega a un momento determinado. Es posible que algunas compañías la fastidien con algún modelo determinado (Galaxy S, Sensation...), pero, en general, casi todos los modelos de gama media-alta reciben sus dosis correspondientes, evidentemente con un límite (eso no es exclusivo de la telefonía móvil). Yo siempre recuerdo que mi Galaxy S empezó en Android 2.1, y acabó en 2.2, en año y meido que lo tuve (dos simples actualizaciones en casi dos años, pa meá y no echá gota).
No recuerdo con que version empezo el galaxy s, pero ya te digo que yo que no se quedo en 2.2. (2.3.6!!) y luego sacaron values packs que si bien no actualizo a ics, pero si bastante mas de lo que tu afirmas y no tardaban tanto tiempo en sacar versiones nuevas, ni de coña vamos. Te habras confundido con el htc sensation?
Y otra cosa, no es lo mismo que tengan que trabajar los cocineros con roms de otros terminales para portarla al nuestro, que sea del propio terminal, por muchisimos motivos....
makinho05
24/04/13, 12:39:35
No recuerdo con que version empezo el galaxy s, pero ya te digo que yo que no se quedo en 2.2. (2.3.6!!) y luego sacaron values packs que si bien no actualizo a ics, pero si bastante mas de lo que tu afirmas y no tardaban tanto tiempo en sacar versiones nuevas, ni de coña vamos. Te habras confundido con el htc sensation?
Y otra cosa, no es lo mismo que tengan que trabajar los cocineros con roms de otros terminales para portarla al nuestro, que sea del propio terminal, por muchisimos motivos....
En el S1 la actualización a ICS se entiende por falta de memoria interna. Pero en el htc one x??? Solo tiene 1 respuesta. Y es que htc apesta en actualizaciones y opaca lo excelente que son sus móviles
DidacXavier
24/04/13, 12:44:22
En el S1 la actualización a ICS se entiende por falta de memoria interna. Pero en el htc one x??? Solo tiene 1 respuesta. Y es que htc apesta en actualizaciones y opaca lo excelente que son sus móviles
Me hace gracia que aquellos que más entran a echar pestes de HTC, sean poseedores de productos Samsung. Es muuuuuuuuuy curioso...
DidacXavier
24/04/13, 12:57:17
Cierto, acabó oficialmente en 2.3.6... Mea culpa (hace más de un año que no lo tengo). En cualquier caso, fueron dos actualizaciones desde que salió (eso sí, con 2.1). Pero lo cierto es que no se actualizó a ICS, por "culpa" de sus 512 MB de RAM... Te podría hacer un listado de decenas terminales que corren con ICS con esa misma RAM, e incluso con peor procesador o procesador similar (Huawei Ascend G300, LG Optimus L5, HTC Desire C, HTC Desire V, HTC One V, LG Optimus L3, Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Music, Samsung Galaxy Pocket, Samsung Galaxy S Duos, Sony Xperia E, Sony Xperia J, Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L, Sony Xperia Tipo...). Amigo, en todos lados cuecen habas...
J_stackhouse
24/04/13, 13:24:02
Cierto, acabó oficialmente en 2.3.6... Mea culpa (hace más de un año que no lo tengo). En cualquier caso, fueron dos actualizaciones desde que salió (eso sí, con 2.1). Pero lo cierto es que no se actualizó a ICS, por "culpa" de sus 512 MB de RAM... Te podría hacer un listado de decenas terminales que corren con ICS con esa misma RAM, e incluso con peor procesador o procesador similar (Huawei Ascend G300, LG Optimus L5, HTC Desire C, HTC Desire V, HTC One V, LG Optimus L3, Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Music, Samsung Galaxy Pocket, Samsung Galaxy S Duos, Sony Xperia E, Sony Xperia J, Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L, Sony Xperia Tipo...). Amigo, en todos lados cuecen habas...
Tambien te podria decir la de cientos que lleban jb no oficial, se perfectamente porque no recibio ics, el motivo segun samsung fue por la ram, pero todos sabemos que no es ese el motivo real.
No soy de los que critican solo a htc o sony o lg, tambien a samsung pero en cierta medida menos que los demás y no porque tenga un samsung, si no porque es el que menos deja tirados a sus terminales, te sorprenderias la de actualizaciones que tuvo el galaxy s y no las dos que TU has dicho.
tambien te digo que no cambiaba el mio por ninguno de los que has dicho que lleban ics, ni loco.
JonnyWorlds
24/04/13, 13:48:27
No se yo si es muy creíble la noticia partiendo de que son declaraciones de un desarrollador, además en la noticia dice que también duda de que el Galaxy S3 llegue a recibir Android 5.0 cuando en teoría está confirmado por Samsung :loco:
Pero si es cierto, creo que no hase falta decir nada más... HTC está cavando su propia tumba...
Y cualquier intento de defender la marca con argumentos como: "la otra también lo hizo...", "Samsung tampoco actualizó el i9000..." , "y tú más..." :risitas: Es bastante lamentable, porque eso no cambia la situación ni justifica a HTC.
Algunos están recibiendo su propia medicina...:risitas:
De todas formas hasta que no se confirme esto es hablar por hablar. :ok:
Rutilante21
24/04/13, 13:50:48
Didacxavier eres un poco patético y un triste no?¿ se te mean en la cara y tu lo único que haces es abrir la boca y justificarte de algo que no tendría justificación alguna ( esperando a la nota oficial de htc que confirme esto ).
Hablas de que a la mayoría las actualizaciones se la repanpinflan pero ese no es tu caso ya que estas en este pagina y exactamente en esta noticia, así que algo te importa, pero bueno sigue excusándote, eres la persona que toda compañía querría, enhorabuena.
Dicho esto si esta noticia es real veremos como se mueve internet y si la marca de taiwan cambia de parecer porque no tiene lógica, el móvil solo recibió 1 actualización a jelly bean, las otras actualizaciones de 4.0.3 a 4.0.4 y 4.1.2 a 4.2.2 no pienso contarlo, ya salio con una versión desfasada como para contar estas actualizaciones menores.
Ahora que excusa pondrán las compañías que no les sale del bolo actualizar¿? porque ahora lo de la potencia ya no se lo cree nadie.
josemare
24/04/13, 13:52:45
Ahora mismo no tengo HTC, pero la verdad que es algo que da mucha pena. Pedazos de móviles pero muy mala gestión de compañia
DidacXavier
24/04/13, 14:17:00
No se yo si es muy creíble la noticia partiendo de que son declaraciones de un desarrollador, además en la noticia dice que también duda de que el Galaxy S3 llegue a recibir Android 5.0 cuando en teoría está confirmado por Samsung :loco:
Pero si es cierto, creo que no hase falta decir nada más... HTC está cavando su propia tumba...
Y cualquier intento de defender la marca con argumentos como: "la otra también lo hizo...", "Samsung tampoco actualizó el i9000..." , "y tú más..." :risitas: Es bastante lamentable, porque eso no cambia la situación ni justifica a HTC.
Algunos están recibiendo su propia medicina...:risitas:
De todas formas hasta que no se confirme esto es hablar por hablar. :ok:
Tu comentario es bastante "esquizofrénico", porque, al mismo tiempo que dices que dudas de la credibilidad de la noticia, criticas a HTC por algo que dudas si creer o no. En serio, que ganas tienen algunos de meter bulla con estos rumores...
davidwar
24/04/13, 14:43:24
Didacxavier eres un poco patético y un triste no?¿ se te mean en la cara y tu lo único que haces es abrir la boca y justificarte de algo que no tendría justificación alguna ( esperando a la nota oficial de htc que confirme esto ).
Hablas de que a la mayoría las actualizaciones se la repanpinflan pero ese no es tu caso ya que estas en este pagina y exactamente en esta noticia, así que algo te importa, pero bueno sigue excusándote, eres la persona que toda compañía querría, enhorabuena.
Dicho esto si esta noticia es real veremos como se mueve internet y si la marca de taiwan cambia de parecer porque no tiene lógica, el móvil solo recibió 1 actualización a jelly bean, las otras actualizaciones de 4.0.3 a 4.0.4 y 4.1.2 a 4.2.2 no pienso contarlo, ya salio con una versión desfasada como para contar estas actualizaciones menores.
Ahora que excusa pondrán las compañías que no les sale del bolo actualizar¿? porque ahora lo de la potencia ya no se lo cree nadie.
No hace faltar llegar al insulto, que esto no es el fútbol ni nada por el estilo (que tampoco es justificable por cierto).
Yo puedo estar en desacuerdo con este señor pero la educación y el respeto tiene que ir por delante
DidacXavier
24/04/13, 14:45:17
Nivelazo. Soy patético, triste, se me mean en la boca y la abro aún más... Bravo, te has lucido.
1) El HOX no salió con una versión retrasada, sino con la que salían los terminales más punteros en aquel momento, la 4.0.3. El S3, que salió dos meses más tarde, salió con una ligerísima actualización, la 4.0.4, y parece ser que era la caña de Eppaña.
2) Hablar de esperanzas de que HTC cambie de opinión en función del movimiento en las redes, es una patochada en tanto en cuanto HTC NO HA DICHO NADA. ¿Cómo puede cambiar de opinión la compañía, si no ha confirmado ni oficial ni oficiosamente nada? De veras, que estoy alucinando.
3) A mí las actualizaciones de Android me la rempamplinfan, que quieres que te diga. Entre otras cosas, porque los cambios introducidos cada vez son más inapreciables. Me interesan mucho más las actualizaciones de Sense (en mi caso), que las de Android, porque de 4.1.1 a 4.2.2 no hay apenas novedades, muy al contrario de lo que supone pasar de Sense 4+ a 5. A mí, lo único que realmente me interesan de las OTAs, es que mejoren mi experiencia. Tal es así, que hay muchos usuarios que echan de menos ICS en el HOX, porque no ha llegado a convencerles su paso a JB. Y me consta que pasa lo mismo en otros terminales. Desear lo último de Android, sin saber si realmente supone una mejoría, y solo por demostrar que tu versión es superior, pues qué quieres que te diga... Yo soy un usuario normal. Vivo con Stock Rom, no meto cocina, no le meto nada que no sea oficial, porque la experiencia actual me llena. Ahora mismo, con Android 4.1.1, soy feliz, porque el móvil rula que da gusto. ¿Es mejorable? Sí. Pero que nadie espere milagros, como aquellos que creen que una nueva OTA puede hacer mejorar el rendimiento de la batería (de donde no hay, nada se puede sacar). A mí me mola todo lo que trae el One, y me encantaría poder disfrutarlo en mi HOX (no sé si todo es transportable a mí smartphone, como ZOE). ¿Android 5.0? Pues depende de lo que me ofrezca. Mi mujer tiene un Huawei Ascend G300 con 2.3.7, y no he querido actualizárselo a ICS porque he leído que es un paso atrás. Y a mi mujer, le va de lujo el móvil con GB, y dado el uso que le hace, no necesita andar actualizando como una loca, si no mejora su uso diario. Si a mí me dicen: "con KLP tu HOX será la repanocha, con un rendimiento burtal y una experiencia inigualable", entonces, lo desearé, y me cabrearé si HTC dice que no me lo va a enviar por OTA porque un pajarito se la ha desaconsejado. Pero todos aquellos que se estampan la cabeza contra la pared por no tener lo último de Android, como si su experiencia con el móvil dependiera de ello, pues me dan un poco de pena, porque en vez de disfrutar del cacharro que tienen entre manos, se pasan el día en la red retorciéndose el gaznate porque la competencia (cierta competencia) lo va a tener antes que él. Y, entonces, en ese preciso momento en el que se entera que el S3 u otro va a actualizar a otra versión del SO, su ayer precioso y potente móvil, ya no le sirve, ya lo ve desfasado, y se acuerda de la familia entera de todos aquellos taiwaneses que cree se mean en su boca desde sus preciosas oficinas en Taipei. Absolutamente demencial.
4) Dices que estos pasos: 4.0.3-4.0.4-4.1.1-4.2.2, son actualizaciones menores. Hasta donde yo sé, el S3 ha dado menos pasos: 4.0.4-4.1.2-4.2.1 y, próximamente, a 4.2.2 (no sé si lo han hecho ya). Es decir: seguramente, en Junio, tanto el HOX como el S3, tendrán la misma versión de SO, la 4.2.2. Y eso es una hecatombe para HTC, y algo bestial para Samsung. Ya, la doble vara de medir.
Yo tengo ahora un HTC, pero he tenido móviles de otras 4 o 5 marcas, y no sé cuál será mi próximo terminal (me gusta mucho HTC, pero también me gustaba Samsung en su momento). Por lo tanto, mis comentarios, aunque pudieran demostrar otra cosa, nada tienen que ver con la parcialidad y el corporativismo, igual que espero que todos esos SamsungFans que entras en esta noticia a reirse de nosotros, no lo hagan por el amor que le profesan a la marca coreana y porque le desean la mayor de las desgracias a cualquier tipo de competencia, como si fueran accionistas de Samsung. Sencillamente, no entiendo esta crítica absurda a según qué marcas, por el simple de hecho de no actualizar sus terminales antes que otro. Y esta sensibilidad extrema hace que, ante un rumor infundado como el que titula esta noticia, salgan a despotricar, e incluso a llamar "patéticos y tristes" a aquellos que no piensan de la misma manera.
DidacXavier
24/04/13, 14:57:24
Los móviles de HTC son excelentes, independientemente de la versión de Android que lleven. Éste es un item más a tener en cuenta, pero no el fundamental como para decantarse por un terminal u otro. Entre un terminal de calidad, con una gran pantalla y una potencia apreciable, y lo último de Android, pues tengo clara mi elección. El otro día tuve entre mis manos un Xperia Z: precioso. Pero su pantalla es muy mejorable, y se ve bastante peor que la de mi HOX (desde mi punto de vista). Pues bien, en ese sentido, poco me importa que tenga una versión de Android superior, si en el apartado multimedia la pantalla se queda a mitad de camino. Es igual que con los televisores: yo tengo un modelo LED de LG de 47", a 200 mhz, de hace dos años. Y un colega acaba de pillarse otro LED de 46" de Samsung con la misma frecuencia, con Smart TV y no sé cuantas chorradas más que no tiene el mío. Pero es que mi tele se ve mejor, y eso es lo que a mí me interesa, no los detallitos que parecen hacerla más completa, aunque en la práctica no mejoren aquello para lo que están concebidos inicialmente los televisores.
Ah, por cierto: el LG Optimus L5 tiene 512 MB de RAM, y un procesador a 800 mhz (inferior al Galaxy S). Y rula con ICS. Por lo que eso de que la no actualización del S se justifica por su baja "memoria interna", es un argumento que se cae a pedazos.
DidacXavier
24/04/13, 15:17:56
Por cierto, que el día que Samsung saque una OTA para cambiar el plástico de su carcasa por metal, o cristal, y que justifique así el alto precio de sus terminales punteros, entonces me callaré. Pero mientras se pueda disfrutar de una versión de Android superior en el S3, pero dentro de un cuerpo de plástico chinorris, pues preferiré una versión anterior, pero con un modelo que me llene en lineas generales. Y sí el año que viene el S5 viene en un cuerpo unibody metálico (o de cualquier otro material que no sea ese plástico de la tapa trasera que se dobla como si fuera chicle), pues igual vuelvo a Samsung. Mientras tanto, mis prioridades no pasan por la versión del SO, la verdad...
obsisser
24/04/13, 15:19:34
Nada de troll. Muchos estamos como tu. Yo cometi el fallo de darles otra oportunidad con el sensation y lo dejaron tirado en 4.0.3. Si alguien de HTC lee esto desde aqui les digo que perdieron a un cliente por su afan de ganar dinero. Señores de HTC la mayoria de veces el camino mas corto no siempre es el mas rapido para conseguir las cosas
Didacxavier eres un poco...
Se puede discrepar de lo que dice otro forero sin necesidad de entrar en calificativos insultantes :(
Volviendo al tema, DidacXavier tiene razón en muchas de las cosas que ha dicho, pero creo que llega a conclusiones erróneas. Es cierto que un altísimo porcentaje de la gente que tiene un smartphone no sabe lo que es "Ice Cream Sandwich" o "Jelly Bean", y que la mayoría de la gente cambia de teléfono cada uno o dos años, pero eso no puede ser excusa para HTC ni para ninguna otra marca. Un terminal de gama media/alta debería recibir al menos un par de actualizaciones mayores sí o sí, y estar actualizado como mínimo un par de años.
Para utilizar un símil automovilístico, gran parte de los conductores de nuestro país conduce generalmente despacio, de forma muy suave, y no sabe lo que es un tambor o un eje torsional. Sin embargo, resultaría impresentable que Mercedes-Benz o BMW decidiesen lanzar nuevas berlinas con frenos traseros de tambor y suspensión por eje torsional en lugar de poner discos ventilados y supensión multibrazo o de paralelogramo deformable :rolleyes:
Saludos
makinho05
24/04/13, 15:21:45
Los móviles de HTC son excelentes, independientemente de la versión de Android que lleven. Éste es un item más a tener en cuenta, pero no el fundamental como para decantarse por un terminal u otro. Entre un terminal de calidad, con una gran pantalla y una potencia apreciable, y lo último de Android, pues tengo clara mi elección. El otro día tuve entre mis manos un Xperia Z: precioso. Pero su pantalla es muy mejorable, y se ve bastante peor que la de mi HOX (desde mi punto de vista). Pues bien, en ese sentido, poco me importa que tenga una versión de Android superior, si en el apartado multimedia la pantalla se queda a mitad de camino. Es igual que con los televisores: yo tengo un modelo LED de LG de 47", a 200 mhz, de hace dos años. Y un colega acaba de pillarse otro LED de 46" de Samsung con la misma frecuencia, con Smart TV y no sé cuantas chorradas más que no tiene el mío. Pero es que mi tele se ve mejor, y eso es lo que a mí me interesa, no los detallitos que parecen hacerla más completa, aunque en la práctica no mejoren aquello para lo que están concebidos inicialmente los televisores.
Ah, por cierto: el LG Optimus L5 tiene 512 MB de RAM, y un procesador a 800 mhz (inferior al Galaxy S). Y rula con ICS. Por lo que eso de que la no actualización del S se justifica por su baja "memoria interna", es un argumento que se cae a pedazos.
No trollees, sabes cuanto pesa ICS ? Y sabes cuanta memoria interna tiene el S1??? Me imagino que no sabes por lo que dices al final. Simplemente ICS NO cabe en tan poca memoria del S1.
makinho05
24/04/13, 15:25:44
Me hace gracia que aquellos que más entran a echar pestes de HTC, sean poseedores de productos Samsung. Es muuuuuuuuuy curioso...
Que pena, pero yo no estoy diciendo nada que no sea verdad. Los Htc son buenos teléfonos pero una MIERDA en actualizaciones. O vas a decir que no??? Y lo dice un usuario de del mismo htc, de sony, de Apple, lg, etc. No trate de tapar el sol con una mano.
davidwar
24/04/13, 15:27:03
No trollees, sabes cuanto pesa ICS ? Y sabes cuanta memoria interna tiene el S1??? Me imagino que no sabes por lo que dices al final. Simplemente ICS NO cabe en tan poca memoria del S1.
Matiza que lo que no llegaba era la partición de sistema, no vaya a ser que lo confunda con los 8gb de nand.
Por cierto Didacxavier, tu último comentario te ha delatado, y mira que has tenido parte de razón en tus comentarios.
Manda pelotas que escribas lo de la actualización del S3 de plástico chinorris a aluminio o cristal.
Será ese mismo policarbonato que tienes en tu HOX, a ti te lo van a actualizar?
Birutas
24/04/13, 15:32:29
Todo esto de acuerdo a unas declaraciones, del reconocido developer @LLabTooFeR, que pone en duda no sólo esta actualización (Se refiere a la 4.2.2), sino también la de Android 5.0 para el Galaxy SIII.
De ser verdad (Cosa que dudo) si lo he entendido bien (No dice nada de android 5.0, se refiere a la próxima actualización) esta diciendo que el HOX no va a recibir la 4.2.2 y que el galaxy S3 se va a quedar como esta, 4.2.2.
Saludos
lo mejor este momento parece ser un Xperia Z, ya que Sony empieza a dar Android puro sin capas, así que actualizaciones aseguradas.
DidacXavier
24/04/13, 15:41:21
Matiza que lo que no llegaba era la partición de sistema, no vaya a ser que lo confunda con los 8gb de nand.
Por cierto Didacxavier, tu último comentario te ha delatado, y mira que has tenido parte de razón en tus comentarios.
Manda pelotas que escribas lo de la actualización del S3 de plástico chinorris a aluminio o cristal.
Será ese mismo policarbonato que tienes en tu HOX, a ti te lo van a actualizar?
EN teoría, un MB Clase C está también construido con el mismo material que un Dacia Lodgy... Y nada tienen que ver, ¿no crees? No puedes decir en serio que las sensaciones son similares. Es un tema muy viejo, que ya no viene a cuento, pero no es lo mismo, y lo sabes.
En cualquier caso, ese último comentario viene muy al caso, porque he contado a más de 20 compis que han entrado a saco en este tema, y que curiosamente todos tienen algún Samsung (o al menos eso ponen). Es simplemente un recodatorio de que no todo es oro con las actualizaciones, ni para unos, ni para otros.
Un saludo.
davidwar
24/04/13, 15:41:46
lo mejor este momento parece ser un Xperia Z, ya que Sony empieza a dar Android puro sin capas, así que actualizaciones aseguradas.
Sería un puntazo, esperemos que no pase como con el Xperia S que anunciaron AOSP de forma oficial y luego se quedó en nada
Jaavieerr.
24/04/13, 15:46:34
Pues menuda putada, me parece que los de htc la han cagado un poco en ese aspecto, ya podria darle a los usuarios una experiencia 5.0 oficial a uno de los mejores terminales que tiene htc. Pero bueno, por tal de vender mas el one lo que hacen...
DidacXavier
24/04/13, 15:50:17
Se puede discrepar de lo que dice otro forero sin necesidad de entrar en calificativos insultantes :(
Volviendo al tema, DidacXavier tiene razón en muchas de las cosas que ha dicho, pero creo que llega a conclusiones erróneas. Es cierto que un altísimo porcentaje de la gente que tiene un smartphone no sabe lo que es "Ice Cream Sandwich" o "Jelly Bean", y que la mayoría de la gente cambia de teléfono cada uno o dos años, pero eso no puede ser excusa para HTC ni para ninguna otra marca. Un terminal de gama media/alta debería recibir al menos un par de actualizaciones mayores sí o sí, y estar actualizado como mínimo un par de años.
Para utilizar un símil automovilístico, gran parte de los conductores de nuestro país conduce generalmente despacio, de forma muy suave, y no sabe lo que es un tambor o un eje torsional. Sin embargo, resultaría impresentable que Mercedes-Benz o BMW decidiesen lanzar nuevas berlinas con frenos traseros de tambor y suspensión por eje torsional en lugar de poner discos ventilados y supensión multibrazo o de paralelogramo deformable :rolleyes:
Saludos
Correcto. Pero también es infantil creer que las ventas de HTC han caído por su política de actualizaciones, si ambos coincidimos en que la gran mayoría de la gente no sabe nada de ICS, JB o KLP. ¿O Nokia se la ha pegado por su política de actualizaciones? Las razones por las que una compañía se la pegue van más allá de su política de actualizaciones, que les preocupa a un porcentaje menor de usuarios. Y es que las campañas de marketing de Apple y Samsung han bipolarizado el mercado en exceso, haciendo que compañías internacionales como HTC, Sony, Nokia, Motorola o LG apenas se queden con una pequeña porción de la tarta. Y eso, amigo mío, ayuda muy poco a que las compañías se esfuercen económicamente en satisfacer las necesidades de ese grupo de frikis que habitamos el planeta móvil.
JonnyWorlds
24/04/13, 16:28:22
Tu comentario es bastante "esquizofrénico", porque, al mismo tiempo que dices que dudas de la credibilidad de la noticia, criticas a HTC por algo que dudas si creer o no. En serio, que ganas tienen algunos de meter bulla con estos rumores...
Tú nivel de comprensión lectora es bastante bajo compañero. Vuelve a leer mi comentario anda a ver si te entra a la segunda.:loco:
Por si a la segunda no acabas de entenderlo te lo explico...:risitas:
Primero dudo de que la noticia sea cierta, pero como la duda no es una afirmación y cabe la posibilidad de que mi duda no sea correcta, entonces me curo en salud y digo "Pero si finalmente es cierta la noticia..." comento sobre lo que me parecería si llegara a ser cierto, con todo el derecho. Es algo totalmente normal, nada extraño.
Si a ti no te gusta recibir de tu propia medicina, pues no leas los comentarios, pero no seas hipócrita diciendo "que ganas tienen algunos de meter bulla con estos rumores..." cuando tú mismo pecas de eso precisamente...
No te tomes tan a pecho estas críticas a HTC que no es bueno para la "salud mental"...
Buenas tardes, leo estos comentarios y vuelvo a ver que todos los foros, sean de lo que sean, están llenos de infiltrados, tratando de manipularnos con bulos para arrastrarnos a una marca u otra. :(
Lo que más me fastidia es que se falte al respeto....
Un saludo.
Akencha
24/04/13, 18:08:56
Me parece absurdo debatir un rumor a falta de 4 o 5 meses para su lanzamiento oficial en los nexus... Por cierto, lo llevo roteado, así que me la suda bastante... ya que mucho 4.1.2- 4.2.1 y 4.2.2 y al final siempre acabo poniendo la oficial (4.1.1) con el sense, lo demás me aburre, no, lo siguiente!
Fijate si cuesta poco liar un pollo. Publicas una parrafada diciendo que sabes de fuentes cercanas a la marca que no se actualizará tal o cual terminal y las pajas mentales que se hace la gente.
Como podreis observar, la sensatez brilla por su ausencia. ¿Lo más lógico no sería esperar a que se pronuncie de forma oficial el fabricante y entonces cabrearse si es el caso?
En fin, que la gente se aburre mucho........................
Birutas
24/04/13, 20:17:26
No entiendo estas disputas absurdas, cuando la misma fuente dice que el S3 tampoco vera key lime pie, cuando la propia samsung anuncio los terminales que van a recibir la actualización e incluia al S3.
Hasta el lanzamiento de android 5.x.x todo es humo. Después ya se vera.
PD: Posiblemente cuando salga la próxima versión de android (Parece que para finales de agosto-setiembre), tanto el HOX como el S3 ya llevaran casi 18 meses en el mercado.
Hola, yo tambien e criticado a HTC, cuando actualizaron el HTC one x a la famosa 3.18.401.1 que nos jodio el wifi. Hoy casi un mes y medio despues e actualizado a 3.20.401.1y vuelve a funcionar perfecto ademas (mas fluido y parece que mejor gestion de la bateria)nos han prometido sense 5 y blinkfreed con la 4.2.2 para junio o julio que ademas sera la ultima version de android en ese momento, acaso esto no es soporte, me encantaria android 5.0 pero prefiero que el terminal funcione cien por cien bien, si tuviesemos android 5.0 y nos funcionase mal, el terminal que sea, de que serviria ese 5.0 .Desde 4.0.3 hasta ahora 4.1.1 puedo decir que e actualizado por lo menos 5 o 6 veces mi HOX solo 1 a peor y ya corregida, en fin ,creo que de momento, no nos podemos quejar despues ya se vera.
De todas maneras cuando compre mi hox era mi preferido independientemente de la V android que tenia y a dia de hoy sigue siendolo por mucho S4 o One que salgan.
Birutas
24/04/13, 20:24:38
Lo mejor seria eso, y que la capa de personalización fuera opcional, via web del fabricante, para el que la quisiera.
Tomar el ejemplo de win y sus updates, que corren a cargo de microsoft y los drivers a cargo de los fabricantes de hard.
davidwar
24/04/13, 21:19:21
Hola, yo tambien e criticado a HTC, cuando actualizaron el HTC one x a la famosa 3.18.401.1 que nos jodio el wifi. Hoy casi un mes y medio despues e actualizado a 3.20.401.1y vuelve a funcionar perfecto ademas (mas fluido y parece que mejor gestion de la bateria)nos han prometido sense 5 y blinkfreed con la 4.2.2 para junio o julio que ademas sera la ultima version de android en ese momento, acaso esto no es soporte, me encantaria android 5.0 pero prefiero que el terminal funcione cien por cien bien, si tuviesemos android 5.0 y nos funcionase mal, el terminal que sea, de que serviria ese 5.0 .Desde 4.0.3 hasta ahora 4.1.1 puedo decir que e actualizado por lo menos 5 o 6 veces mi HOX solo 1 a peor y ya corregida, en fin ,creo que de momento, no nos podemos quejar despues ya se vera.
De todas maneras cuando compre mi hox era mi preferido independientemente de la V android que tenia y a dia de hoy sigue siendolo por mucho S4 o One que salgan.
Es que vamos a partir de la premisa de que una actualización, sea la que sea, ha de funcionar correctamente.
Si no que manden a paseo a sus ingenieros y que metan a la gente sobradamente capaz del foro que cocinan que da gusto y hacen funcionar todo como debería
michael4059
24/04/13, 21:39:38
Eso ya lo sabemos todos y eso se llama obsolencia programada¿.Pero a quien le importa eso de que no actualizan?a mi personalmente no ya que poseemos unos cocineros con bastante buena reputacion y gracias a ellos tendremos nuestros smartphone siempre a la ultima.
Pues si estoy de acuerdo, pero esto no es muy diferente del k se compra una tv y al año siguiente sale una k le da cien patadas con smart tv etc... y con los mobiles pasa lo mismo salen como churros y no es por otra cosa que porque la gente los compra si no seguro k todas las marcas darian mas soportes y no sacarian terminales cada medio año, en fin es lo que pienso, muchos os estais quejando de las actualizaciones y seguro que si pudierais algunos os hariais con el nuevo one y otros con el s4 entre otros y aun sabiendo el tema de actualizaciones y otra vez a la rueda
YoArnold83
24/04/13, 22:38:26
Yo mientras me vaya bien con la 4.2 estaré satisfecho.
Sunfire
24/04/13, 23:30:05
DidacXavier, ¿ que es lo que quieres excusar a que viene ese cabreo , a que viene esa aversion hacia samsung ? yo creo que es por que es la que mejor lo hace en temas de actualizaciones , y te repatea por lo que se ve....
¿ Sabes que te has cojido una llantina ? , si no te importara un bledo que actulizaran o no , no te comportarias de manera tan ofensiva , y quieres convencer a los demas de que htc tiene una buena politica de actualizaciones , para que te digamos que si , y asi dormir mas tranquilo ...
Pues no... htc ES UNA MIERDA ACTUALIZANDO.... es muy comparable en ese sentido a lg.
Y lo demas son florituras , deja de tirar balones fuera , deja de meterte con los demas , con otras marcas , no se esta hablando de otra cosa que del fin de un soporte a un gama alta...
Si esto se hace verdad , pues te has quedado sin soporte , asimililalo, tu marca favorita te da en los bajos , pero es que eres tan fanboy que aun asi la defiendes.
ilustretbk
24/04/13, 23:44:06
Mantengamos un ambiente relajado compañeros...:ok:
davidwar
25/04/13, 00:43:49
Mantengamos un ambiente relajado compañeros...:ok:
+1 no pew
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2013/04/Pew-Pew-Pew-Fire-Selector-Switch-Markings-AR15-M16-M4.jpg
Que llegue primero la 4.2.2 y sobretodo sense 5 y luego ya se vera.
Overlord Snooze
27/04/13, 11:18:16
esta noticia empieza a perder fuerzas cuando hoy se anuncia que primero vendra 4.3
seguro que la notica salio de algun "empleado" de samsung, porque parece que les a entrado el miedo con su "mierda" de S4
YoArnold83
27/04/13, 12:57:29
esta noticia empieza a perder fuerzas cuando hoy se anuncia que primero vendra 4.3
seguro que la notica salio de algun "empleado" de samsung, porque parece que les a entrado el miedo con su "mierda" de S4
Donde se habla de eso?
DidacXavier
27/04/13, 13:23:57
Donde se habla de eso?
http://androtalk.es/2013/04/android-5-0-tendra-que-esperar-google-trabaja-en-otra-version-de-android-4-3-jelly-bean/
juangranduque
27/04/13, 20:26:31
Por mi pueden seguir esperando
Urban Dave
28/04/13, 11:46:21
Ni os leeis a leer el artículo por lo que veo. (Que por otra parte parece parcialmente financiado por Samsung).
Dice que incluso el S3 posiblemente no reciba 5.0 (que parece que será 4.3 en realidad).
Y no es porque HTC no quiera, si no más bien porque la nueva versión va a demandar más recursos (de ahí que mencione en One S como otro que no lo recibiría por ser inferior).
A esto ya nos tiene acostumbrados Google, a sacar versiones sin importarle el parque de dispositivos eixstente, podrían aprender de Apple y aunque acabes teniendo una versión descafeinada del nuevo iOS (donde cambia el nombre y gracias, porque te quedas sin las novedades) algo de cambio tiene en tu terminal viejo.
miguelille
28/04/13, 12:20:17
¿entonces no tendremos ni version 4.3? vaya shit...
yo por lo menos voy a rootearlo y a meterle un cyanogenmod y que le den a las cosas oficiales, no merece la pena esperar :|
YoArnold83
28/04/13, 13:51:56
Pero htc todavía no ha dicho nada oficial, así que habrá que esperar.
chacarron43
28/04/13, 15:11:45
en el caso que sea verdad, alguien que tenga el hox de vodafon, liberado y ahora de ono, va a recibir actualizaciones? lo digo para irme mirando ya como se rootea :-)
Akencha
28/04/13, 15:44:08
No tiene nada que ver que lo liberes de sim, las otas las recibes de Vodafone y suelen llegar 1 o 2 meses más tarde que las oficiales, si es que llegan... Yo e roteado y genial!
dperezs
29/04/13, 18:44:44
en el caso que sea verdad, alguien que tenga el hox de vodafon, liberado y ahora de ono, va a recibir actualizaciones? lo digo para irme mirando ya como se rootea :-)
Mas vale prevenir que curar..... X-D
Yo tengo un HOX VF en Orange con Revolution HD y va de maravilla.
El primer tutorial de esta lista te puede interesar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480862
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.