Acceder

Ver la Versión Completa : Note 2 sin widget del clima

BUHOTEC3
23/04/13, 18:55:16
Hola amigos buenas tardes pus como dice el titulo acabo de comprar el Samsung Galaxy Note 2 de Telcel y al prenderlo me doy cuenta que no tiene el famoso widget del clima alguien me podria decir como activarlo o acaso tendre que flashear con odin???? gracias de antemano

Version android 4.1.1.:cucu:

kelvyn
23/04/13, 18:56:14
no lo tienes en widgets? en todo caso instalar el acuwheater o como se diga

BUHOTEC3
23/04/13, 19:02:44
No xxkelvynxx no esta en los widgets y fíjate que lo mismo me paso con el Samsung galaxy s3 pero como lo flashe con odin pues ya salio el widget y le pregunte a un monito de Samsung en Telcel y no tiene las ma remota idea

kelvyn
23/04/13, 19:05:30
normalmente mira si lo tienes en aplicaciones desde el administrador de aplicaciones y si no está mira en todo y búscalo y restaurar datos o lo borras para que cargue de nuevo o instala un acuwheater y listo la verdad yo no lo pero por apkmania hay uno premium hecha un vistazo

mars09jc
23/04/13, 19:24:22
Hola amigos buenas tardes pus como dice el titulo acabo de comprar el Samsung Galaxy Note 2 de Telcel y al prenderlo me doy cuenta que no tiene el famoso widget del clima alguien me podria decir como activarlo o acaso tendre que flashear con odin???? gracias de antemano

Version android 4.1.1.:cucu:
Hola BUHOTEC 3 yo también acabo de comprar el NOTE II con Telcel y me paso lo mismo que a tí, incluso los iconos y algunas aplicaciones eran diferentes (Teléfono, Mensajes, Cámara, Galería) Y pues lo solucione en 10 minutos instalando una ROM Oficial Libre, en mi caso utilice la de España y todo perfecto. Sin las molestas aplicaciones e iconos que Telcel le pone y con todos los Widgets y ajustes de fabrica.

Saludos!

connort1
23/04/13, 19:26:58
Yo me puse beautiful widgets pro y tienes el widget del htc completo

BUHOTEC3
23/04/13, 21:10:28
La rom que instalaste mars09jc es la que esta en esta pagina y es la 4.1.2.???????? ahh y gracias a todos por contestar

fdavidgespinosa
23/04/13, 23:31:23
amigo eso puede deberse a dos cosas

1) instalaron una rom personalizada sin ese widget y asi te lo dieron
2) desabilitaron el widget pero la rom es oficial

entra al administrador de aplicacione sy revisa en TODO hasta abajo ahi muestra las apps desabilitadas, si esta ahi habilitalas y aparecera (como yo uno eso ese widget y otros muchos, ademas de apps) sin ser root las desabilito para que no esten residiendo.

Ahora bien, si por el contrario no estan desabilitadas, si es root la rom quia la desinstalaron por completo, en caso de no ser root, te recomiendo que le des nu reset de fabrica para que ponga todo de nuevo, quien sabe que otra cosa si util para ti le quitaron.

Si con eso no aparece, quiere decir que es una rom pesonalizada, lo mejor es flashear por odin PC una rom oficial

Saludos