PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible añadir tarea de salida


Costa1212
23/04/13, 18:54:39
Hola y gracias anticipadas, no puedo añadir tareas de salida, no se si es un error del mismo tasker-no creo- (con NxpV3RC, no me pasaba; ahora con NxpAdvance si-dos ROM diferentes-); si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce la solución?
Mi versión es 1.3.3u2, de secure la 1.3.1 y de helper la 1.2.2.
Aún así lo he posteado en el tema de la Advance por si fuera la ROM.
EDITO: He observado que antes tenía helper v1.2.1 , no recuerdo haberlo actualizado, aún así lo comprobaré. Por si acaso.

mlesir
23/04/13, 22:52:51
Pues tienes la misma version que yo o sea la antigua. Para añadirla solo tienes que dejar pulsada la tarea de entrada hasta q te salga un menú y ahí seleccionarla.
No estáras intentando meter una en un perfil de evento? Q a mi ya me ha pasado alguna vez este despiste.
Lo del helper y secure no tiene nada que ver, y lo de la ROM lo dudo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Caravantes
24/04/13, 01:31:45
Hola y gracias anticipadas, no puedo añadir tareas de salida...

Con toda probabilidad estás manejando un perfil que tiene algún contexto de evento. Los contextos de estado duran un tiempo, por lo tanto pueden tener tarea de entrada y tarea de salida, tareas que se iniciarán en momentos distintos. Pero los eventos son instantáneos, no tienen duración. Si hubiera una tarea de entrada y otra de salida ambas se ejecutarían a la vez lo cual no tiene sentido. A todos nos ha pasado alguna vez mezclar contextos de estado y contextos de evento, y en ese caso tampoco puede haber tarea de salida porque la combinación de los contextos tampoco tiene duración de tiempo. Como te ha dicho mlesir, es un error normal, nos ha pasado a casi todos. Por ejemplo, es habitual mezclar contextos como los siguientes:
- Desde las 00:00 hasta las 07:00 (contexto de estado).
- Llamada entrante (contexto de evento, la entrada de una llamada es algo instantáneo, no tiene duración, entra en un momento determinado y no importa lo que dure la llamada).
En resumen, no se puede poner tarea de salida cuando alguno de los contextos es de evento. Más información sobre los contextos de estado y de evento en la lección 1, en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549745
Saludos.

Costa1212
24/04/13, 10:13:33
Sois unas máquinas del tasker, gracias a los dos, efectivamente estáis en lo cierto, intentaba hacerlo con eventos. En cuanto tenga a mano el pc, cambiaré el estado de la consulta a solucionado. Saludos.

mlesir
24/04/13, 17:44:14
Costa te has ganado el premio Boniato que repartimos periódicamente en este foro jeje.
No pasa nada la mayoría de los miembros de este foro tiene un título como este que reconoce el despiste, el absurdo y las situaciones disparatadas, incluido yo que he sido premiado en varias ediciones. Así que no te preocupes... si no tienes un Boniato no eres nadie en este foro.... Jejeje.
Un saludo y de nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Costa1212
25/04/13, 16:55:45
[QUOTE=mlesir;8461302]Costa te has ganado el premio Boniato que repartimos periódicamente en este foro jeje.
No pasa nada la mayoría de los miembros de este foro tiene un título como este que reconoce el despiste, el absurdo y las situaciones disparatadas, incluido yo que he sido premiado en varias ediciones. Así que no te preocupes... si no tienes un Boniato no eres nadie en este foro.... Jejeje.
Un saludo y de nada.

Es un honor:campeon: