PDA

Ver la Versión Completa : ¿Facebook a punto de lanzar una aplicación para Android?


Harry
30/07/09, 15:31:42
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-a-punto-de-lanzar-una-aplicacion-para-android

GIKE
30/07/09, 15:46:07
Por lo ke he leido, pone ke la aplicacion tendrá menos opciones incluso ke la de iphone/ipod touch, yo tengo el ipod touch, y la aplicacion de facebook es bastante flojilla, y la ke tenemos actualmente en android no tiene nada ke envidiarle, así ke no se como será la nueva version ke está al caer......

Saludos........

aliolijon
30/07/09, 16:20:42
para qué?

FBook funciona a las mil maravillas.... y sino también está el Bloo (me gusta el detallito de poner un mini androide azul en los mensajes que envío desde la Magic con el Bloo, jejejeje)

si la aplicacion oficial no le ponen todas las funcionalidades...... no merece la pena

GIKE
02/09/09, 15:31:49
Facebook para Android la semana que viene (http://and.roid.es/facebook-para-android-la-semana-que-viene.html)

http://and.roid.es/wp-content/uploads/2009/09/facebookandroid-200x300.pngLa página web allfacebook.com dice (http://www.allfacebook.com/2009/08/facebook-launching-android-support-next-week/) (en inglés) dice que la semana que viene (8 de septiembre) en un evento que organiza Facebook se podría anunciar la aplicación para Android. Los rumores de que Facebook estaba trabajando en una aplicación para Android vienen de lejos, parece ser que en realidad están Google y Facebook trabajando conjuntamente para lanzar esa aplicación lo antes posible (a diferencia de la de iPhone que la hizo Facebook solito) dado el crecimiento del público que utiliza Android y su necesidad de comunicarse via Facebook.
Estamos seguros de que la aplicación tendrá gran aceptación si cumple unos mínimos dado que las actuales aplicaciones de Facebook para Android son justitas en cuanto a funcionalidades, velocidad y fiabilidad. Fijáos que las puntuaciones no pasan de 3 estrellas (http://www.cyrket.com/search?q=facebook&o=0) excepto en Babler for Facebook (http://www.cyrket.com/search?q=facebook&o=0) que es el mas usado a pesar de que en algunas ocasiones te salga un Foce Close o que te anuncie los mensajes de uno en uno y te llene de iconos la barra superior.


Fuente: http://and.roid.es/facebook-para-android-la-semana-que-viene.html


A ver ke tal está....

Saludos........