Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion para "Ghosting" en algunos juegos

DiegoBaeza
23/04/13, 18:45:17
Despues de probar varios juegos en este celular, me di cuenta que hay algunos juegos que tienen un problema grafico, un efecto "ghosting" (imagenes fantasma del frame anterior), en especifico juegos de la compañia "MADFINGER Games", como dead trigger o shadowgun.

No se si les pasara a todos, pero a mi me pasaba.

Buscando info al respecto encontre esta pagina (http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/231552-i-got-pro-tip-help-games-like-dead-trigger-shadowgun-perform-better-s3.html), la cual indica que llendo a
configracion>opciones del desarrollador>chekeando desactivar superpos. HW
se soluciona el problema. Verifique que asi es, sin embargo por alguna razon esta opcion no queda activada, tanto al salir de algunos juegos como despues del reinicio del celular, por lo que busque otras opciones.

asi que jugando con algunos valores que conocia de mi celular anterior, logre solucionar el problema:
hay que abrir el archivo "build.prop" y

buscar y reemplazar la linea "debug.composition.type=dyn" a "debug.composition.type=gpu"
agregar la linea "debug.egl.hw=1"
verificar que la linea "debug.sf.hw" este en 1 (debug.sf.hw=1)

con esto y despues de reinicar el celular estos juegos saldran bien sin necesidad de activar la opcion "desactivar superpos. HW".
Ojala esto le pueda servir a alguien.

pd: por ahora solo me queda un problema con juegos de la compañia "Vector Unit" (riptide gp, Beach Buggy Blitz), la cual al iniciar el juego la pantalla queda en negro, pero suena la musica y se pueden elegir las opciones al apretar en la pantalla.

z52PATO
05/08/13, 22:22:32
A mi el DeadSpace y el NFS Hot Pursuit se me escucha mal el sonido, el juego va muy fluido pero el sonido se oye como distorsionado, y el PES 12 se me queda en pantalla negra, solo se oye la musica del juego, no se a que se deba

Erosu
07/08/13, 03:04:43
Carmaggedon tambien se queda con la pantalla negra, y solo suena la musica.

No se si a alguien más le pase, pero a veces al jugar juegos de requisitos altos, se cierran y la barra de notificaciones desaparece, igual que el fondo de pantalla cambia a negro

Marsellus
07/08/13, 03:24:41
No se si a alguien más le pase, pero a veces al jugar juegos de requisitos altos, se cierran y la barra de notificaciones desaparece, igual que el fondo de pantalla cambia a negro
Eso me pasa a mi con muchos juegos y no hay manera de dar con el problema....

z52PATO
08/08/13, 17:23:19
Eso me pasa a mi con muchos juegos y no hay manera de dar con el problema....

Bueno yo he probado el NFS Most Wanted y el Modern Combat 3 y nunca se me han cerrado ni cosas por el estilo, pero eso si los juegos que mencione antes no andan, probe de varias formas para hacerlos funcionar y nada :/