Acceder

Ver la Versión Completa : comprado ayer y ya se me reinicio 3 veces

javiluki
23/04/13, 18:40:08
Buenas!queria hacer una consulta.
Me lo compre ayer de yoigo, todo funciona ok y ayer de repente se me reinicio una vez, no le di importancia, esta mañana sigo instalandole aplicaciones y se me reinicia y hace 5 minutos(12%de bateria pero no creo que sea el problema) se me ha vuelto a reiniciar.¿Que hago?lo llevo a yoigo mañana y que me lo cambien?

klumin
23/04/13, 18:50:04
Yo lo llevaría, no es normal tanto reinicio...

Danidudupoufo
23/04/13, 19:19:42
no es nada normal.. a mi solo me ha dado 2 reinicios desde que lo tengo.. y dandole muucha caña

javiluki
23/04/13, 20:33:30
Acabo de restablecerle los datos de fábrica por si acaso,estare toqueteandolo todo lo que queda de dia y si hasta mañana a las 1 no se me reinicia me lo quedare mas tiempo si me vuelve a reiniciar lo llevo

Tolden
23/04/13, 20:39:20
Igual es por alguna aplicación puñetera, has hecho bien en restablecer los datos para probar.

neodante
23/04/13, 21:05:22
20 dias con el móvil y 0 reinicios

marcoselvira11
23/04/13, 22:13:24
No te molestes, yo ya lo he cambiado dos veces y se sigue reiniciando cuando le da la gana, a veces pulsas el boton de encendido y no responde y tienes k volver a pulsar, la sensibilidad en la pantalla en las esquinas es una mierda..... desde luego que por el hardware que tiene es el mejor android de ese precio pero su funcionamiento es bastante malo

javiluki
23/04/13, 22:28:48
mantengo la esperanza de que se arregle,por ahora esta bien

truji93
23/04/13, 22:30:24
Yo lo recibí hoy y me va perfecto, alguna que otra falta de sensibilidad pero la he notado también en otros moviles asi que no me quejo.

Danidudupoufo
23/04/13, 23:01:07
No te molestes, yo ya lo he cambiado dos veces y se sigue reiniciando cuando le da la gana, a veces pulsas el boton de encendido y no responde y tienes k volver a pulsar, la sensibilidad en la pantalla en las esquinas es una mierda..... desde luego que por el hardware que tiene es el mejor android de ese precio pero su funcionamiento es bastante malo

¿? que no responde el boton? que se reinicia? O.O aun llevándolo dos veces? pues eres el primero con taaantos problemas

javiluki
24/04/13, 14:30:22
Chicos!Por ahora no se me ha reiniciado desde que lo puse de fábrica ayer, toquemos madera!!la verdad es que el movil es muy bonito y va muy bien, yo no tengo queja si no se me reinicia estare contento ^^

Danidudupoufo
24/04/13, 15:44:38
Chicos!Por ahora no se me ha reiniciado desde que lo puse de fábrica ayer, toquemos madera!!la verdad es que el movil es muy bonito y va muy bien, yo no tengo queja si no se me reinicia estare contento ^^
me alegro de oir eso :) esperemos que siga así

raquel.am
29/07/13, 10:39:16
A mi tambien se me reiniciaba mil veces. Un día me dio un aviso de "bateria demasiado caliente sáquela." Se pillaba, la cobertura no me iba. Una joya vamos.
Llévalo a la tienda, es lo mejor. Yo he estado sin movil 20 días para que al final acaben dandome uno nuevo,pero vamos, que la cobertura igual de mal.

DavidWesley
29/07/13, 10:51:57
A mi me pasa con las imagenes a veces y sobre todo en twitter que cuando veo una imagen y las pase muy rapido o algo se queda pillado y se reinicia y ya he llegado al punto de acostumbrarme que ya paso la verdad. Ademas no me pasa muchas veces pero pasa.

arnel92
29/07/13, 15:36:08
Trankilo no te preocupes asi me paso a mi cuando lo compre el primer día se me reinicio al igual que el segundo y tercero le hice un reseteo de fabrica y se acomodo ahora se reinicia muy pero muy pocas veces rara la vez que lo hace, es un defecto de fabrica del Tlf del software, esperemos que lo mejoren con algúna actualización, porque en verdad a mi parecer es un buen Tlf no me quejo solo esa fallita que se queda colgado y se reinicia solo, raras las veces