Acceder

Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo locooooo

guilleroda
30/07/09, 15:28:30
Hola a todos:
Estoy perdido y ya me sale humo de la cabeza, asi que os pido una ayuda a la hora de elegir una ROM.
Tengo la HD con la Rom original, y quisiera cambiarla:
En el movil tengo una dual sim con movistar
Normalmente uso a diario el reproductor de musica y TomTom.
Aparte de eso no tengo nada mas especial.
La cuestión es:
Que Rom me instalo?
Instalo alguna radio?
Muchas gracias de antemano

bragadonvio
30/07/09, 18:21:44
Lo de la rom es algo muy especial y subjetivo, a cada uno le gusta una, yo he ido probando y hasta que salga la nueva de franlov que se esta haciendo de rogar he probado la Miri v25 y no me ha gustado porque al estar en ingles habia muchas cosas que no las encontraba, la Live 4,6 que aun estando en español no me gustaba del todo ya que tenia alguno fallos y sobre todo el bloqueo que se quedaba en un bucle rebotando, eso me mato ya, y ahora tengo la de Oskitar y solecin que siendo muy simple ya que esta limìa limpia, para mi de momento es la mejor ya que la instalas y luego le pones lo que quieras a base de cab,va muy fluida y rapida, asi que tu veras si quieres 6,5 o 6,1 español o ingles, hay para elegir a mogollon.

Por lo de la radio, ahi si que te digo de todas todas que cambies a la 1.14 25 es la ultima y ademas de que es la que mejor gestiona las antenas no gasta apenas bateria, asi que a por ellos oeee.
Un saludo y suerte.

guilleroda
01/08/09, 16:15:08
Bueno, parece que ya me voy aclarando. Otra pregunta, cuando instalo una radio nueva, tanbien se pierden todos los datos. O eso solo pasa cuando se instala una Rom.
Otra cosaq, estoy buscando el cab de TF3D y no lo encuentro por ningun lado, me podriais indicar donde conseguirlo.
Muchas gracias

Gonzo1563
10/08/09, 21:20:54
Creo que tiene sque buscar bien cual instaladar ya que todas estan personalizadas al estilo de cada quien esta dificil recomendarte algo

bragadonvio
10/08/09, 22:59:39
Cuando cambias la radio no pierde ningun dato ni nada de lo que tienes instalado, y respecto a la descarga la tienes el la zona correspondiente en este mismo pagina. Suerte

rdhernandez
11/08/09, 00:02:01
para lo que usas quédate como estás o empezarás con los dolores de cabeza y el estrés de versión nueva hard reset nuevo...