Acceder

Ver la Versión Completa : ¿porque no descuelga virtualmente la diamond2

santia
30/07/09, 15:18:09
¡Bueno pues la cosa es curiosa!
Resulta que cuando te hacen una llamada, aparece una pantalla donde te indica quien te está llamando...¡pues le dás a descolgar virtualmente y no lo hace! tienes que descolgar en el botón físico del terminal. Cuando terminas la conversación, quieres colgar virtualmente y te ocurre un tanto de lo mismo.
¿sabéis alguno de vosotros el poqué de esto? ¿como se podría solucionar?
Muchas gracias a todos!

damiro
30/07/09, 15:40:10
A mi me paso lo mismo....

El problema radica en que no debes pulsar sobre lo que parece un botón, si no que tienes que arrastrar la zona que se encuentra en medio y moverla hacia la opción que desees realizar (descolgar o Finalizar).

Saludos,

santia
30/07/09, 21:10:55

El problema radica en que no debes pulsar sobre lo que parece un botón, si no que tienes que arrastrar la zona que se encuentra en medio y moverla hacia la opción que desees realizar (descolgar o Finalizar).

Saludos,

¡Te has ganando un besote! Tienes toda la razón ¡¡Muchísimas gracias!! sois lo máximo!

Josvi
30/07/09, 23:07:53

Saludos,

Hola:

!Muchas gracias por la aclaración, porqué el otro día me pasó a mi y creía que no funcionaba!

Un saludo.

damiro
31/07/09, 23:47:16
De nada hombre, para eso estamos ....