Ver la Versión Completa : Hola amiguetes!
bernidelabarra
23/04/13, 16:26:13
Hola!
Me presento aunque algunos ya me conocen, hace tiempo que quería darme de alta en vuestro foro pero con el poquito tiempo libre que tengo no había podido, no es que me vayáis a ver mucho el pelo por aquí, pero quería formar parte de esta familia ;-)
Para los que conocen a Gmo... soy su mujer :grin: Berni, asi que ya lo tengo controlado por aquí :risitas: broma, bastante tiempo lleva él por aquí para que ahora venga yo a meter la cuchara :besito: ... y bueno más de alguno me conoce con barriga y todo en una junta que fuimos a Madrid, no me pidais que me acuerde de vuestros nombres porque ya ha pasado un tiempo, pero a Jorge si que no lo olvido, que varios temas nos unen ya, como unas ricas tortas que me ragalo por navidad, charlamanía, pepephoneros :ok:
Bueno no os entretengo más, que como algunos saben tenemos una bichita por aquí de casi un año pidiendo atención... bueno aprovecho la ocasión de dar las gracias por el regalo cuando nació, nos ayudo muchísimo :gracias:
Ahh comentaros que el saludo de bienvenida dice que sois casi un millón de foreros... y ya lo habéis sobrepasado con creces :aplausos: así que al responsable que lo actualice ;-)
Un abrazo a todos :cucu:
y hasta pronto ;-)
yayo_75
23/04/13, 17:15:03
Bienvenida a HTCmania :ok:
Heeeey hola!!.. :cucu:
... sera esto un presagio para cambio de móvil ¿? o quizá una indirecta jajjaa.. :risitas:
ya haremos lo posible no te preocupes.
:besito:
bernidelabarra
23/04/13, 22:31:24
Heeeey hola!!.. :cucu:
... sera esto un presagio para cambio de móvil ¿? o quizá una indirecta jajjaa.. :risitas:
ya haremos lo posible no te preocupes.
:besito:
:risitas: no, yo no cambio mi móvil...al que le hace falta un nuevo móvil es a ti, que llevas unos cuantos años con el mismo y cada vez te peleas más con él, a ver si podemos ahorrar :ok:
sombraxxl
23/04/13, 22:46:45
Leñe llegó la jefa... A comportarse todos!!! Jejeje.
Bienvenida amigacha!
bernidelabarra
23/04/13, 22:53:04
Leñe llegó la jefa... A comportarse todos!!! Jejeje.
Bienvenida amigacha!
:gracias: sombraxxl !!
Me acuerdo cuando gmo no curraba y hablabais largas noches ;-)
Un abrazo :bye:
sombraxxl
23/04/13, 23:04:09
:gracias: sombraxxl !!
Me acuerdo cuando gmo no curraba y hablabais largas noches ;-)
Un abrazo :bye:
Y tanto... Menudas parrafadas... Como las echo de menos... Jejeje, ahora el que no curra soy yo... Ya los ves son ciclos de la vida, y está mierda de crisis.
Yo me acuerdo que algún día pillaban el pc, por que gmo no estaba y hablamos algo jejeje je.
Por cierto enhorabuena que se lo dije a gmolin pero a ti no. ;)
alvhergon
24/04/13, 08:02:01
¡Bienvenida! Yo soy de los que se acuerdan de la barriga, y de esperar más de una hora en la cola del Vips... :sisi1:
Nonamed
24/04/13, 08:06:44
Sea usted bienvenida a HTCMania! :ok:
Ya era hora de registrarse ehh , un abrazo y un placer leerte por aquí.
Pac-Man
24/04/13, 08:40:19
Bienvenida al foro :D :D
¿Qué triquiñuela ha usado gmo para que te vengas al lado oscuro? :meparto:
Es un placer verte por aquí :-)
¡Bienvenida! Yo soy de los que se acuerdan de la barriga, y de esperar más de una hora en la cola del Vips... :sisi1:
Si, cierto :risitas:
Uyyy Gmocito cuanto te tiene que querer! O peor! Como te habras puesto de pesado! :risitas:
De todos modos bienvenida!! :cucu:
bernidelabarra
24/04/13, 13:00:08
Y tanto... Menudas parrafadas... Como las echo de menos... Jejeje, ahora el que no curra soy yo... Ya los ves son ciclos de la vida, y está mierda de crisis.
Yo me acuerdo que algún día pillaban el pc, por que gmo no estaba y hablamos algo jejeje je.
Por cierto enhorabuena que se lo dije a gmolin pero a ti no. ;)
Muchas gracias :gracias:
Ojala encuentres curro pronto!! :ok: suerte :abracito:
bernidelabarra
24/04/13, 13:07:55
:gracias:
:risitas: verdad que esperamos mucho para sentarnos! pero luego siempre vale la pena la espera, que la comida esta muy buena :sisi1: :elefante:
Un abrazo :abracito:
bernidelabarra
24/04/13, 13:25:44
Sea usted bienvenida a HTCMania! :ok:
Ya era hora de registrarse ehh , un abrazo y un placer leerte por aquí.
He tardado unos años en registrarme, pero bueno como dicen... más vale tarde que nunca! :thumbup:
:abracito:
bernidelabarra
24/04/13, 13:33:20
Bienvenida al foro :D :D
¿Qué triquiñuela ha usado gmo para que te vengas al lado oscuro? :meparto:
Es un placer verte por aquí :-)
Si, cierto :risitas:
:risitas::risitas::risitas: noooo gmo no a usado nada! ...sólo me daba con el rodillo todos los días insistiendo :marujaasesina: :meparto: :meparto: :meparto:
bernidelabarra
24/04/13, 13:37:16
Uyyy Gmocito cuanto te tiene que querer! O peor! Como te habrás puesto de pesado! :risitas:
De todos modos bienvenida!! :cucu:
gmo de pesado nada eh!! :silbando::silbando::silbando:
:risitas: no de verdad, salió de mi la iniciativa :thumbup:
menos mal, alguien guapo de la familia X-D
bienvenida ;-)
Hola Berni... Bienvenida :ok:
Yo también me acuerdo de esa barriga, jejeje.
Me alegro que estés por aquí, a ver si así metes un poco en cintura al loco de gmo :kanoso:
Bienvenida Berni :ok:
Por fin te tenemos fichada X-D
Ahora solo falta la peque. Ya podemos ir reservando el nick X-D
bernidelabarra
24/04/13, 16:06:59
menos mal, alguien guapo de la familia X-D
bienvenida ;-)
Gracias por lo de guapa :oops:
Pero para guapos nuestra hija Daniela, está super grande :bebe:
bernidelabarra
24/04/13, 16:09:45
Hola Berni... Bienvenida :ok:
Yo también me acuerdo de esa barriga, jejeje.
Me alegro que estés por aquí, a ver si así metes un poco en cintura al loco de gmo :kanoso:
:D bueno la barriga ya tiene 11 meses fuera :tambuff:
A ver si os puedo enseñar una foto, que lo he intentado pero no sé como se hace, cuando llegue gmo del curro se lo pregunto ;-)
bernidelabarra
24/04/13, 16:19:40
Bienvenida Berni :ok:
Por fin te tenemos fichada X-D
Ahora solo falta la peque. Ya podemos ir reservando el nick X-D
:aplaudit: muy buena idea :gmo::bebe: a ver que nick le pondríamos :rolleyes:
Un abrazo :abracito2:
Bienvenida, por fin alguien agradable a la vista... que gmo nos quemaba las retinas!
Solo nos queda la peque.
Lo dicho bienvenida, ya nos iremos chivando por privado de gmo... :grin:
chucky6600
24/04/13, 16:30:35
Yo no te conozco personalmente.. Pero si estos te dan la bienvenida tan amablemente es porque eres buena gente... Bienvenida:cucu:
bernidelabarra
24/04/13, 18:18:31
Bienvenida, por fin alguien agradable a la vista... que gmo nos quemaba las retinas!
Solo nos queda la peque.
Lo dicho bienvenida, ya nos iremos chivando por privado de gmo... :grin:
Si gmo tiene su encaaaanto :culete: :meparto::meparto::meparto:
Un abrazo :cucu::abracito2:
bernidelabarra
24/04/13, 18:20:33
Yo no te conozco personalmente.. Pero si estos te dan la bienvenida tan amablemente es porque eres buena gente... Bienvenida:cucu:
:ok::ok::ok:
un saludo! :cucu:
Logropedro
24/04/13, 19:48:20
:+1: Lo mismo digo. Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:
Bienvenida Berni, a ver si nos vigilas un poco al GMO que últimamente lo tenemos un poco descontrolao jejej
Dexafree
24/04/13, 22:18:23
Bienvenida señora GMO! :aplausos:
Y vamos haciendo sitio para la peque :ok:
PALMATRON
24/04/13, 22:54:27
Bienvenid@ a HTCmania Bernidelabarra. :ok:
Todo un placer conocerte y, por supuesto, compartir este rincón de la red con vosotros.
Un :besito:
SalU2.
YoArnold83
25/04/13, 01:26:59
Bienvenida al foro!
vvaleta
25/04/13, 17:16:45
Hola Hola, yo soy el del montaje del calendario y las perritas je je, que lo hiciste tu, los veterinarios quedaron flipados y hay esta colgado, en medio de la sala ja ja, dentro de un tiempo habrá que ir registrando a las enanas je je....nos van a pasar por encima a este paso..... lo dicho, me alegro de leeros familia...
Uy uy uy que no había visto este hilo xD
Bienvenida a esta nuestra comunidad Bernie!! No se qué habrá hecho Gmo para que te registres pero aquí nos tienes para lo que haga falta :D
bernidelabarra
26/04/13, 19:56:16
Hola y gracias a todos!! :gracias:
Perdón que no os escriba personalizado pero es que se me acumuló la faena :oh:
Nunca me habían saludado tantos tíos juntos!! :ola:
Hey vvaleta se me había olvidado el montaje ese! ... me alegro que os haya gustado ;-) genial haber podido ayudar :ok:
Lo dicho, gracias a todos y a ver si vamos pensando pronto en un nick para la peque jeje
No preocuparse que a gmo lo tengo controlado :latigo: :marujaasesina: jajaja ahora mismo se está dando una de esas siestas monumentales :sleep: el pobre que trabaja tanto :ohjos: jeje
Un abrazo para cada uno :abracito2:
:adios:
Lo dicho, gracias a todos y a ver si vamos pensando pronto en un nick para la peque jeje
está claro...
gm por su papa, gema por lo guapa, es como una pequeña piedra preciosa, e ita de señorita X-D
Gemita X-D
bernidelabarra
27/04/13, 18:53:52
está claro...
gm por su papa, gema por lo guapa, es como una pequeña piedra preciosa, e ita de señorita X-D
Gemita X-D
:aplausos: muy buena idea :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.