Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teclado no sugiere palabras al escribir
Muy buenas.
Después de descubrir este móvil y mirar la vidilla que hay en este foro, me he animado a comprarlo. El móvil es muy molón, y se ajusta a lo que contáis y a lo que he visto por ahí, así que genial :-)
Sin embargo tengo un problema, y quería comentároslo a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que al escribir texto, sea con el teclado Touchpal o con el nativo de Android, no me sugiere palabras. He hurgado las opciones de configuración tanto del Touchpal como del teclado nativo y está todo activo. Sin embargo, cuando escribo una palabra me la subraya en rojo como si no la reconociese en el diccionario y, si acaso, me sugiere algo de mi agenda de contactos. Vamos, es como si su diccionario estuviese vacío. Ni siquiera es que sugiera algo en inglés (que indicaría que está configurado con el idioma equivocado), es que no sugiere nada!
¿Alguien sabe por qué?
(NOTA: Por el momento no le voy a meter ROM no oficial, quería ver qué tal tira con la estándar)
Tutos14
23/04/13, 16:31:24
mmmm, puede ser problema de los diccionarios, o de los teclados.
¿Has probado a descargar otro teclado?
vientodearena
23/04/13, 17:24:07
Tienes que añadirle el idioma español al touchpal.
Yo llevo el swype y tan contento! :-)
El español sí está añadido. Es decir, ya venía, así que no he tocado nada. Solo me he asegurado de que está elegido como idioma del teclado, tanto en el touchpal como en el estándar de Android.
No he descargado otro teclado, digo yo que lo suyo sería que los que trae de serie funcionasen... :-/
Es decir, ¿que a ninguno os había pasado? Vaya...
vientodearena
23/04/13, 18:26:25
Yo tengo TouchPal (entrada TouchPal se llama cuando lo tengo instalado) creo recordar que me pasaba como a ti.
No se donde toqué pero creo recordar que tienes que salir completamente de la configurar del teclado una vez marcada la casilla de predicción, te lo miro y te digo algo.
vientodearena
23/04/13, 18:33:53
Mira si te sirven estas capturas
No tienes mucha cobertura, eh? X-D
Yo me compré de oferta el Swiftkey y el SlideT y la verdad no sé cual de los dos me gusta más, pero eso sí, cualquiera de ellos es mucho mejor que el TouchPal que trae el teléfono.
Mira si te sirven estas capturas
Mil gracias, vientodearena. Resulta que justo me acaba de avisar que hay una actualización de Touchpal, y al instalarla he visto dentro del teclado una opción que no estaba antes (el icono de ajustes encima del teclado), y ahí había una opción para activar el texto predictivo (que es lo mismo que se activa en la barra de espacio). Ahora sí que salen las correcciones. Sí que estaba escondida la opción, sí. (Eso o ha sido cosa de la actualización, no sé).
Lo dicho, gracias!
vientodearena
23/04/13, 23:44:46
De nada jejeje
Lo de la cobertura es porque el repetidor está un poco lejos, pero si subo la persiana o salgo a la calle no hay problema
guadegua
24/04/13, 14:35:26
Almus prueba a descargar A.I.type, es un teclado que descubri hace unos dias.Una vez lo tengas ve a ajustes, despues apariencias y mas tarde a tema teclado estan el de ICS, Gingerbreak y el del Iphone 4 Theme, prueba este, ademas esta aplicacion destaca sobre todo por la gran configuracion que admite. Saludos
Almus prueba a descargar A.I.type, es un teclado que descubri hace unos dias.Una vez lo tengas ve a ajustes, despues apariencias y mas tarde a tema teclado estan el de ICS, Gingerbreak y el del Iphone 4 Theme, prueba este, ademas esta aplicacion destaca sobre todo por la gran configuracion que admite. Saludos
Ah, genial, guadegua, tiene muy buena pinta. Lo probaré :ok:
neodante
24/04/13, 15:45:56
El mejor teclado.....pero es de pago :screwy:
Ups sí, ya veo que la opción de sugerencia de palabras es de pago. Pues nada, habrá que evaluarlo a ver :)
Tutos14
25/04/13, 16:05:55
Teclado Q2 me gusto mucho, es bastante configurable y tiene bastantes temas.
Teclado Q2 me gusto mucho, es bastante configurable y tiene bastantes temas.
Gracias, apuntado :)
De todas formas el Touchpal que trae el ZTE no me parece malo, la verdad.
Tutos14
25/04/13, 21:07:53
De todas formas el Touchpal que trae el ZTE no me parece malo, la verdad.
Yo guiándome por las capturas del TouchPal no lo veo mal (tendria que probarlo) aunque algunas personas que lo han probado opinan lo contrario.
Hombre, yo no he probado el Swype ni el Swiftkey, y apenas uso la función de deslizar, pero el resto tiene su gracia, con atajos para borrar palabras enteras, la sugerencia de las palabras y la gestión de los espacios en comas y puntos. No va mal :)
neodante
26/04/13, 17:39:53
El predictivo de mi teclado(el que trae por defecto) parece analfabeto !! No da ni una con las predicciones,como adivino tiene menos futuro que paco porras :what:
Compré el Swipe de oferta y no me gusta, he vuelto al SwiftKey que me parece más manejable y además me permite tener flechas de cursor a mano.
Tutos14
26/04/13, 19:40:02
Compré el Swipe de oferta y no me gusta, he vuelto al SwiftKey que me parece más manejable y además me permite tener flechas de cursor a mano.
Siempre he tenido curiosidad por probar estos dos teclados pero nunca me he animado. Tengo que probarlos cuando me den el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.