Ver la Versión Completa : Más de 3 ventanas de inicio en HTC Magic???
XavierNadal
30/07/09, 14:44:21
Buenas chicos, mi duda era la siguiente, he visto que en alguna ROM no recuerdo cual era ahora, pero que en vez de 3 había 5 ventanas principales, yo ahora disfruto de la ROM de Ridi (la mejor que he probado hasta ahora) y me gustaría saber si hay algún modo de aumentar el numero de ventanas, con algún programa o tocando algo de código, en fin, espero me podáis ayudar.
Muchas gracias!!!
Aprovecho para preguntar si con la ROM original solo se pueden poner tres ventanas? o hay alguna forma de poner más? (sin instalar ninguna ROM ni aplicación tipo aHome).
Gracias.
turKinhO
30/07/09, 15:18:32
Sin instalar ninguna ROM ni ninguna aplicacion, como quieres cambiar el numero de escritorios... :S
Evidentemente, se puede cambiar con aplicaciones del tipo que comentas, aHome, dxTop (creo que se llama asi...) o con ROMs tipo Hero o que tengan alguna modificacion del escritorio...
netizen
30/07/09, 16:20:19
Yo tambien agradeceria aumentar al menos hasta 5, pero el dxtop y el ahome no me convencen, son bonitos y utiles, pero pesados
XavierNadal
30/07/09, 16:26:00
Estoy contigo! Solo me gustaría aumentar hasta 5 pantallas, nada mas, ni widgets bonitos pero pesados ni nada de nada, para poder poner todas las aplicaciones sin tener que abrir el menú.
Gracias!!!
Pues lo que yo quería decir, sino podemos subir a cinco sin tener que meter una rom que ya viene prediseñada.
turKinhO
30/07/09, 22:34:00
Pos no se puede no, al menos que yo sepa, sin instalar nada que modifique el escritorio...
pizcolq
30/07/09, 22:54:46
Con el OpenHome podeis poner hasta siete pantallas de inicio. No hay que cambiar de Rom ni nada, no se si es eso lo que andais buscando...
neowendigo
31/07/09, 01:09:24
yo creo que todo eso no hace más que hacer que todo vaya más espeso..
Estoy seguro que siendo linux si eres root puedes meterte en la terminal y editar el fichero de configuración correspondiente... el problema es que no se cual es... a ver si este finde tengo tiempo y me hago root, es que me voy a devertiiiiirrr¡¡¡¡
XavierNadal
31/07/09, 09:42:59
Con el OpenHome podeis poner hasta siete pantallas de inicio. No hay que cambiar de Rom ni nada, no se si es eso lo que andais buscando...
Gracias pizcolq, lo he probado pero no me convence demasiado, a parte de las 7 pantallas te cambia todos los iconos, y va un poco mas lento. Pero mas o menos es lo que estoy buscando, a ver si encuentro alguna que solo aumente el numero de paginas sin tocar nada de iconos ni estética de serie.
Saludos!!!
Gracias pizcolq, lo he probado pero no me convence demasiado, a parte de las 7 pantallas te cambia todos los iconos, y va un poco mas lento. Pero mas o menos es lo que estoy buscando, a ver si encuentro alguna que solo aumente el numero de paginas sin tocar nada de iconos ni estética de serie.
Saludos!!!
la nueva version del Open Home no ralentiza para nada el terminal. me la he comprado incluso y depende del skin que pongas te cambia iconos o no.
Mira este post y pruebalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59366
Han sacado una nueva version del launcher.apk que ya integran varias roms. Tiene nuevas opciones como el numero de escritorios por ejemplo. Aqui la info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538871
Han sacado una nueva version del launcher.apk que ya integran varias roms. Tiene nuevas opciones como el numero de escritorios por ejemplo. Aqui la info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538871
OK. Gracias.
Tiene algún pequeño fallo, aun lo están probando, pero cuando tengan el definitivo podremos hacer lo que queremos.
Solo por curiosdad, pero..... ¿de verdad necesitáis más de 3 pantallas? ¿Tanta cosa téneis? ¿Qué ponéis? ¿Para cuando llegas a la 5ª pantalla no te era más fácil haber ido directamente al menú?
Nu sé...:pensando:
XavierNadal
31/07/09, 11:06:09
la nueva version del Open Home no ralentiza para nada el terminal. me la he comprado incluso y depende del skin que pongas te cambia iconos o no.
Mira este post y pruebalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59366
Probare esta versión, yo me instale la lite para ver que tal y no vi forma de que los iconos se me quedaran igual. Muchas gracias.
XavierNadal
31/07/09, 11:07:15
Solo por curiosdad, pero..... ¿de verdad necesitáis más de 3 pantallas? ¿Tanta cosa téneis? ¿Qué ponéis? ¿Para cuando llegas a la 5ª pantalla no te era más fácil haber ido directamente al menú?
Nu sé...:pensando:
Lo que pasa es que yo vengo de un iPhone, y echo un poco de menos el tema de tener todas las app's en la pantalla, y es mas solo lleno 2 pantallas con accesos directos de contactos, lo encuentro muy útil.
Gracias.
XavierNadal
31/07/09, 11:53:49
SOLUCIONADO!!!
He instalado Open Home con todo deshabilitado,mismos iconos,mismos widgets, 7 pantallas y de regalo también de puede poner en modo horizontal el home automáticamente, muy bueno, lo recomiendo, eso si, tiene que ser la versión FULL.
Muchas gracias Scatha!!!
SOLUCIONADO!!!
He instalado Open Home con todo deshabilitado,mismos iconos,mismos widgets, 7 pantallas y de regalo también de puede poner en modo horizontal el home automáticamente, muy bueno, lo recomiendo, eso si, tiene que ser la versión FULL.
Muchas gracias Scatha!!!
Notas que la magic se te haya relentizado?
SOLUCIONADO!!!
Muchas gracias Scatha!!!
jejej de nada, yo era muy contrario a los escritorios estos, pero al probarlo y ver que iba de la leche me lo he puesto. Se ralentiza exactamente igual que con el otro "escritorio" asi que me h equedado con el del openhome que es mas bonito... ademas lo he puesto con la interfaz del hero y esta chulisimo :ok:
XavierNadal
31/07/09, 12:04:57
Notas que la magic se te haya relentizado?
Para nada, ya te digo, yo lo he deshabilitado todo, solo he puesto las 7 pantallas y ya esta, se pueden poner mil cosas, docks para favoritos, búsqueda, widgets, yo solo tengo las aplicaciones y el widget de busqueda al navegador y me va igual que el de casa, supongo que si lo llenas de opciones algo lento se volverá, pero no lo se seguro porque no lo he probado.
Saludos
OK voy a probar entonces.
Gracias.
Los que elegisteis el Openhome seguis contentos con la eleccion?Alguna novedad o programa mejorado?Se me quedan cortas las tres pantallas de la Magic ...;-)
Yo lo llevo usando unos dias y la verdad que me va muy bien.
Por la fluidez no me puedo quejar, manejo los 7 escritorios con widgets y accesos directos. El consumo de batería no es exagerado.
Algun fallo detectado, alguna vez se desplaza solo 1 escritorio a la izquierda. Si doy al boton de llamar se queda en alguna ocasion la pantalla en negro y tarda unos segundos en reaccionar. Cuando entras en los mensajes refresca los contactos y tarda en mostrarlos.
Lo mejor es probarlo, haces un backup y te lo instalas. En funcion de lo que uses y como lo uses te podra ir mejor o peor, cada uno cuenta la historia segun le va X-D
Yo supongo en principio no me ralentizara mucho , pues lo que quiero es ampliar uno o dos pantallas el escritorio y organizar ahi las aplicacioes , bien sueltas o en carpetas.De las que he visto , dxtop,ahome,openhome y GDE, estoy entre las dos ultimas.
Respecto a lo de hacer copia de seguridad que comentas,precisamente estaba buscando para hacer un backup, hay alguna aplicacion que haga backup de toda la configuracion del sistema para que se quede tal cual esta con widgets aplicaciones y demas?
Yo utilizo My Backup Pro, puedes hacer copia por un lado de aplicaciones y por otro del sistema (configuración, sms, contactos, etc.) Puedes escoger que quieres guardar o restaurar.
mancube
24/03/10, 19:29:38
Advanced launcher esta en el market una vez instalado dale a la tecla home y lo eliges. Despues tecla menu extended opcion del medio y eliges nº de escritorios y pantalla principal. No vale para eclair.
Ostras...genial , gracias mancube!!Que diferencia hay entre Home screen y default Home screen, Voy a tantearlo porque me han desaparecido las configuraciones de iconos que tenia, pero es justo lo que queria!!Mil Gracias otra vez!!:ok:
Para eclaire también está el helixlauncher, que es como el advanced launcher.
mancube
24/03/10, 23:59:27
El default home es el que venia con la rom y el otro el que has instalado el advanced launcher, o al reves no se prueba y despues fija como default el que has instalado.
la respuesta que he encontrado yo, despues de probar el ahome y el gde y cansarme de tener un mobil lento, es simplemente usar una cosa que viene con el mobil...las carpetas. Tengo un escritorio con todos los widgets que me hacen falta, otro principal con lo basico y el otro con las carpetas que organizan dentro cada aplicacion. Por ejemplo carpeta inet/gps, ahi meto el navegador, el copilot, el google maps...y asi.
Gracias a Kesu y a mancube.Dejo mis impresiones por si le pueda servir a alguien.El advanced launcher me ralentizo mucho la Magic, con el Gde me fue mejor.Ahora voy a probar el openhome a ver que tal se porta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.