Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparacion Carcasa Delantera
goroldi
23/04/13, 15:23:40
Hola el otro dia se me cayo mi samsum galaxy s2 y se dio un golpe en la esquina con tan mala suerte que se me ha rajado la carcasa delantera (el metal).
(la pantalla esta intacta pero al rajarse se sale un poco de su sitio) Supongo que antes o despues acabara jodiendose.
-Sabeis de alguna masilla o pegamento con lo que pueda areglarlo?
(exactamente no se si es metal o plastico)
-No me atrebo a usa loctite porque ademas de que no creo que lo pege , se me puede quedar blanco.
Edito:
He visto esta carcasa delantera, pero tengo entendido que es muy dificil despegar la pantalla de la carcasa delantera.
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-samsung-i9100-galaxy-s2-frontal-black-p-13809.html
Deskoneer
23/04/13, 15:29:46
No se si venderan la gotita en tu país, pero es un pegamento liquido que pega instantaneamente super duro de despegar. Hay que tener cuidado, hecharle super poco. Pero yo preferiría cambiarlo mejor..
goroldi
23/04/13, 15:35:21
tiene pinta de ser un pegamento de contacto, estilo loctite vamos que pega mas los dedos que cualquier otra cosa.
goroldi
23/04/13, 16:27:29
Sabeis de que material es la carcasa delantera?
Ionutz49
24/04/13, 01:01:53
Sabeis de que material es la carcasa delantera?
Plastico ordinario...:ok:
A mi el ''metal'' se me ha roto en la parte superior y otra raja en el lado izquierdo, asi que metal no puede ser.
cazansuper
24/04/13, 07:53:04
Pegalo nomás, cambiar ese marco es una pesadilla no es posible separarlo de la pantalla sin destruir ésta en el proceso
goroldi
24/04/13, 11:45:58
Plastico ordinario...:ok:
A mi el ''metal'' se me ha roto en la parte superior y otra raja en el lado izquierdo, asi que metal no puede ser.
hombre el metal tambien se raja, luego lo voy a pinchar con un alfiler para cercionarme, si es de platico buscare algun pegamento especiifico.
El Kachongui
24/04/13, 11:49:46
Yo ni lo tocaría...
http://www.youtube.com/watch?v=65pvAINg2ME&list=SPFF45001BDE8794B7&index=25
goroldi
24/04/13, 12:09:58
por lo menos me gustaria pegarlo para que la natalla no se salga...
rovertovilla
25/04/13, 02:17:20
Yo por ese precio se la cambiaba fijo.. Si eres un poco manitas y con paciencia rapido se la cambias, es bastante facil de desmontar, son 7 tornillos y tener cuidado con las fichas pequeñas, yo les cambio la pantalla en 20 minutos, eso lo cambias facilmente y es de plastico normal y corriente..
rovertovilla
25/04/13, 02:22:09
Y el del video es un poco exagerado... Tampoco es tan frajil como para desmontarlo tan despacio.. XD
El Kachongui
25/04/13, 08:04:06
Y el del video es un poco exagerado... Tampoco es tan fragil como para desmontarlo tan despacio.. XD
El vídeo va dirigido a todo el que no tenga ni idea sobre desmontar dispositivos móviles, desde el más manazas hasta el más manitas :palomitas:
rovertovilla
25/04/13, 12:01:02
Pues mas razón para cambiarlo, con el que tienes que tener mas cuidado es el que une la pantalla con el terminal que parece que ya los soltaste todos y queda ese escondido entre la placa y la pantalla
goroldi
25/04/13, 14:44:26
Yo por ese precio se la cambiaba fijo.. Si eres un poco manitas y con paciencia rapido se la cambias, es bastante facil de desmontar, son 7 tornillos y tener cuidado con las fichas pequeñas, yo les cambio la pantalla en 20 minutos, eso lo cambias facilmente y es de plastico normal y corriente..
Estamos hablando de la carcasa delantera, donde va pegada la pantalla y el amoled asoque no creo que sea tan facil despwgarlo sin romperolo. Ahora si tu me dices como o te curras un video donde lo hagas, te lo agradeceria ya que me he comprado la carcasa.
goroldi
26/04/13, 01:39:54
finalmente me he decidio y con ayuda de un secador de pelo y unas ventosas le he quitado la pantalla, ahora tengo un problema necesito adesivo de doble cara para pegar la pantalla, sabeis donde puedo adquirilo??
valdesko
26/04/13, 16:57:44
El marco es de plastico, mi cromado esta todo saltado....
el_gavioto
26/04/13, 20:46:39
yo compre cinta adesiva en un eroski donde las herramientas, me costo 3,5 euritos pero pega que una vez puesto cuesta , tendras en una ferreteria o tiendas de electricidad, o en una emejercia una pegatina de esas que se ponen en los cristales que pega por los dos lados , yo hago muchas chapuzas X-D
rovertovilla
26/04/13, 22:09:48
Yo la compro en un almacén de pintura y carrocería, si no sabes de ninguno pregunta en un taller de chapa y pintura que fijo que la tienen.
goroldi
26/04/13, 22:13:55
compre una por internet ya so contare cunado me llegue.
Ahora tengo un problema me falla la cobertura y eso que he vuelto a poner la antigua tarjejta y todo, me pasa de 4 rallas a 0 y se me va los datos y cuando intento nstalar algun otro moden ni me reconoce la sim.
No se que hacer alguna sugerencia?
tengo firmeware oficial 4.1.2. Me recomendais alguna ron en especial?
Cigarrillo
27/04/13, 10:29:19
te has cerciorado de volver a conectar todo tal cual estaba??
No pretendo con esto insultarte, pero es que muchas veces pasa que te pones a montar y te dejas algo mal conectado o sin conectar.
Un saludo
goroldi
27/04/13, 12:58:06
No jo me ofendes. Si esta todo ok. Po que me mosquea es que funcione a vece, porque si no funcionara bien todo el rato pies bueno...
goroldi
27/04/13, 16:52:31
bueno, creo que le problema esta en la carcasa. He puesto la carcasa vieja y parece que funciona. Parece, luego os confirmo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.