Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Recovery y duda ROM

artagerges
23/04/13, 15:06:27
Hola a todos, quería saber si hay por ahi alguna ROM para el Jiayu G3N de los de la conjunta.

Quiero ver que tal se comporta con Jellybean 4.1

EDIT: Al instalar el recovery sale el androide tumbado con la barriga abierta y los táctiles de abajo no van... Alguna solución?

resuku
23/04/13, 15:17:34
Hola a todos, quería saber si hay por ahi alguna ROM para el Jiayu G3N de los de la conjunta.

Quiero ver que tal se comporta con Jellybean 4.1

En el foro móviles dualsim hay varias, alguna específica para el G3N y para el resto hay un parche de compatibilidad.

mikel_13
23/04/13, 17:51:33
Yo tengo ahora esta http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ Para mi gusto va bastante bien. Está arreglado el tema del deep sleep, se puede encender la pantalla con los botones de volumen, en general va bien de fluidez, bastante bien el GPS (para lo que es este movil)
La única pega que tiene es que cuando la batería llega al 15% deja de bajar hasta que se apaga. A mi no me importa demasiado porque una vez que llego al 15% sé que tengo de margen 1 o 2 horas para ponerlo a cargar.

artagerges
23/04/13, 20:42:49
A ver por partes, como se instala una ROM en este móvil, se puede hacer a las bravas, necesito CWM + Root o como ¿?

Tengo que poner 4.1 oficial y luego la ROM no ¿?

frost1981
23/04/13, 22:12:57
Yo lo he hecho asi, root, me descargué la app mobileuncletools, cambie el recovery desde ahi, y luego desde el recovery instalé la rom 4.1 de roky_rs como zip desde la sd.

Haciendo format cache,sistem,wipes y lo que ponia el post de movilesdualsim.

Saludos.

mikel_13
23/04/13, 23:44:00
A ver por partes, como se instala una ROM en este móvil, se puede hacer a las bravas, necesito CWM + Root o como ¿?

Tengo que poner 4.1 oficial y luego la ROM no ¿?

Primero Root + CWM (no tardarás ni 5 min) y luego ya le instalas la ROM desde el Recovery. Yo creo que instalé la ROM directamente teniendo la versión 4.0.4 pero no estoy seguro porque los primeros días fue un no parar de probar ROMS

artagerges
24/04/13, 03:19:04
Lo tengo Rooteado pero por mas que teoricamente instalo los "recovery" no puedo, se queda en el androidito tumbado con la barriga abierta, lo hago mediante el programa Mobileuncle, he pulsado el HOME y naranjas de la china ni se iluminan los táctiles.

Me podeis pasar algúno que funcione?

Saludos!

nanolillo
24/04/13, 03:33:05
Yo tengo el jiayu roteado y he hecho varias restauraciones y demás. Descargate el recovery cwm 5.5.0.4 que viene en el pack de bin4ry. A ver si este te va mejor.

artagerges
24/04/13, 03:36:32
Yo tengo el jiayu roteado y he hecho varias restauraciones y demás. Descargate el recovery cwm 5.5.0.4 que viene en el pack de bin4ry. A ver si este te va mejor.

Ya lo tengo rooteado con el metodo de Binary de XDA lo que quiero es un Recovery porque le doy al HOME y ni caso... y agradezco links y no interpretar las palabras materializandolas gracias a Google a ciegas.

Saludos!

nanolillo
24/04/13, 06:41:43
Este es el recovery que uso. Lo saqué de este pack:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=65391&uk=537002687

Sé que puse que era de binary, me equivoqué. :what:
Al probar varios, me decanté por este. Por varios errores que hacían y los que hacía yo.

Espero de haber sido de mucha ayuda. En caso contrario, tocaría leer posts.

artagerges
24/04/13, 10:53:56
Este es el recovery que uso. Lo saqué de este pack:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=65391&uk=537002687

Sé que puse que era de binary, me equivoqué. :what:
Al probar varios, me decanté por este. Por varios errores que hacían y los que hacía yo.

Espero de haber sido de mucha ayuda. En caso contrario, tocaría leer posts.

Como lo instalaste porque teóricamente lo he flasheado con el Mobileuncle y vuelve al androide como dije y el HOME no funciona...

Saludos!

chinakonan
24/04/13, 21:40:54
yo lo hice como dice el compañero frost 1981, hice los wipes y demas y se me quedo el simbolo de jiayu verde con las letras debajo pillado, despues de leer un poco por los foros habia uno que decia probar sin hacer wipes ni nada de nada lo hice y se instalo, yo el recovery lo pegue en la raiz de la sd, es decir el archivo img y el archivo zip sin descomprimir de la rom que vaya a utilizar yo estoy utilizando esta y fenomenal a la espera de que me llegue al 15 de bateria haber si sigue entrando el deep sleep
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30133-ROM-Android-4-1-2-by-roky_rs-v-2-para-G3-y-G3N

nanolillo
24/04/13, 22:22:01
El recovery cwm 5.5.0.4 tiene que estar directamente en el sd(no en una carpeta). Flasearla con uncletools. Y a partir de ahí.Apagar el movil, sacar la batería y entonces dar al volum+ y power a la vez.

chinakonan
25/04/13, 01:41:35
lo arreglé!!!! lo he instalado mediante shuame. descargaos shuame, un recovery original (yo uso el cwm). cuando abráis shuame y os reconozca el movil, tenéis que pulsar el ultimo icono a la derecha, con cuatro cuadraditos. luego el boton de recovery, que lo pone en inglés y el icono es un móvil con un lapiz. luego os sale un browse, buscais el archivo, lo cargáis, le dais al botón de más a la derecha, supongo que será ''adelante'' y se instalará. Reiniciáis el móvil ET VOILA, ya lo tenéis instalado.
Ya sabéis, si os da error el mobile uncle y por flash tools es engorroso, hacedlo con SHUAME. Para cualquier duda, aquí estoy.

artagerges
25/04/13, 14:12:06
Despues de mucha batalla por fin he accedido al recovery, con la aplicacion Mobileuncle en otra versión mas antigua :)

nanolillo
25/04/13, 15:44:35
A que version de recovery te ha funcionado?

chinakonan
25/04/13, 20:52:05
artagesges te voy a decir como arreglar lo del gps, a mi siempre me ha funcionado asi, tienes que hacer lo que dice el hilo que te voy a pegar que no es mio, yo me baje las app gps fix normal y gps tes normal, y cuando hagas todo lo que dice el tutorial muy importante te sales fuera de casa en abierto y si es en un descampado mejor y que no se te pase descargar el archivo que dice el tuto, y abres las dos app pero despues de haber hecho lo del tuto, y tardara un poco en coger los satelites, una vez que los tengas fijados ya tendras gps sin problema.La rom de vulcano estoy a 11% de bateria y me sigue entrando en deep sleep, otra cosa si quieres que con los botones + - te encienda la pantalla pegale este parche a la sd sin descomprimir y le haces recovery despues lo instalas, y ya tendras ese botoncito activado para eso, otra cosilla la captura de pantalla se hace apretando boton power y boton - los dos a la vez durante 2 seg, te pego los enlaces, un saludete.

Como fijar satelites para GPS, funciona seguro:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24083-tuto-No-necesario-root-Como-configurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento

Parche para que salga pantalla con los botones +-:

https://mega.co.nz/#%21vdBSEQjK%21FvC3WR4dq089V2BmyX4UkFGnWqBflZGXXrS yS_3E_Pc

artagerges
25/04/13, 22:42:39
A que version de recovery te ha funcionado?

El recovery táctil de TWR

camporro
24/05/13, 07:09:06
puedes subir esa version porque ami me pasa lo mismo se me queda el paisano verde con la barriga abierta y nada