PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amoi N828


guaca
23/04/13, 15:05:26
Buenas tardes!
hay alguna review sobre este terminal made in china? tiene muy buena pinta y un precio correcto, pero no estoy encontrando mucha info...
gracias!

marceono
25/04/13, 09:32:53
Review puedes encontrar algo en youtube de un chino, pero yo que lo tengo una semana decirte que es un gran móvil, por los 140 euros que cuesta dudo que haya otro mejor en ese rango de precio, gran calidad de construcción, una fluidez muy buena, la cámara se comporta genial en foto y vídeo, puse unas fotos en el hilo de compra, pantalla de gran calidad, encantado estoy.

francesco0586
25/04/13, 11:01:40
Buenas tardes!
hay alguna review sobre este terminal made in china? tiene muy buena pinta y un precio correcto, pero no estoy encontrando mucha info...
gracias!

en el foro de la compra conjunta hablo un poco de el, creo en la pagina 28, la verdad es q es el mejor movil q he tenido a ese precio, no me arrepiento de no haber cogido un nexus 4, q vale el doble

papeva
29/04/13, 22:47:44
Habéis podido ponerlo en castellano?

pakito76
14/05/13, 23:24:16
a mi me lo mandaron ya con rom multilenguaje la de death King y perfecto. algún pequeño bug pero vamos nada preocupante

Gina_Stark
03/06/13, 13:15:10
Hola! Aprovecho que esta este post para consultar, que más o menos se trata de lo mismo.

Me he estado informando por internet i viendo vídeos de youtube...y también por recomendación, y me han dicho que es un terminal bastante bueno para el precio que tiene (lo he visto desde 130 hasta 190) y bueno quería cerciorarme de que si realmente vale la pena, y que al ser chino no saldrá mal al poco tiempo...me gusta bastante y estoy bastante decidida a comprármelo...pero opiniones extras no vienen mal jeje

También me gustaría saber en que pagina es mejor comprarlo, por lo que he visto aliexpress es bastante fiable, pero bueno si alguien a comprado allí y me pueda dar su opinión lo agradecería jeje

Sobre la ROM (que por cierto es nuevo para mi) ya iré mirando a ver que dicen por aquí ;)

Gracias!!!