Acceder

Ver la Versión Completa : problemas de cobertura?

exitido
23/04/13, 14:01:25
Alguien mas tiene estos problemas?

Si bien es cierto que me pasa en zonas donde la cobertura es mas baja que en otros sitios, como en zonas alejadas de población o garajes, y diréis, pues normal que falle en esos sitios.

Pero esto no me pasaba con mis otros móviles, ademas, a veces en esas zonas pierde la cobertura y a los 30 segundos vuelve a pillar la señal, o simplemente es sacarlo del bolsillo para que vuelva a pillar señal.

Tengo un teléfono integrado en el coche con antena gsm y el coche no solo es que no pierda la cobertura en el garaje, es que tiene todas las rayas.

No entiendo porque no le meten una antena mas potente al teléfono la verdad.

EDIT: he probado a usar solo señales 2G sin resultados.

Lo que mas me extraña es eso, en el garaje no tengo cobertura, cuando el telefono del coche si que tiene, y que cuando a veces pierde la cobertura en zonas de poca cobertura (donde otros telefonos siguen teniendo cobertura aunque sea con una sola raya) es sacar el movil del bolsillo e instantaneamente volver a tener cobertura.

tudor80
23/04/13, 14:20:12
Yo antes con my htc sensation en mi casa apenas tenia una linia pero con el nexus tengo casi ful,también donde trabajo antes no tenia casi señal pero ahora me va el internet y todo con el nexus ,a lo mejor tiene algo tu teléfono pero yo estoy mas que contento con el mio.

penzoil
23/04/13, 16:39:41
A mi tambien me pasa. Desde que actualice que en casa no me coje cobertura y se me va media bateria buscando red.
Tengo yoigo.

ZeN88
23/04/13, 17:39:50
Yo creo que me coge algo menos de señal que con mi anterior móvil...

MIKEPEREZSPAIN
24/04/13, 22:16:27
Hola , yo tambien tengo el problema de que me tiene muy mala cobertura , al principio funcionaba mejor , pero ahora muy mal , incluso me llaman y les da que lo tengo apagado . Mi novia tiene un sony con la misma compañia R, y tiene mucha mejor cobertura en el mismo sitio . Sera un defecto del nexus 4 . Como podemos reclamar , ??????

ivancpa
24/04/13, 22:59:38
A mi me a llegado a pasar un par de veces, que me llaman y resulta que me pone "llamadas perdidas tal numero" y es raro, yo entre esto lo del 3g y mil cosas estoy por pedir reemplazo

zaragozas
24/04/13, 23:02:58
a mi tambien me pasa!!
en zonas de poca cobertura...la gente navega sin problemas y llama...y a mi se me corta y me navega como el culo.
al margen de los microcortes...la cobertura es del monton tirando a mala.

de hecho es motivo para que me plantee pillarme otro modelo...a pesar de que por lo demas estoy encantado con el.

salu2!

k-lamar
24/04/13, 23:26:47
Yo tengo exactamente la misma que tenia antes con un iPhone y después con un Xperia P, no he notado nada raro.

Wasabi_86
24/04/13, 23:38:22
Yo si que he notado menos cobertura pero nose si es del nexus o de symio que me cambie a la vez que me.compre el movil...

marianico1
25/04/13, 20:29:35
a vosotros os pasa que se queda sin conexion a red sin motivo aparente y hay que volver a configurar la conexion,aunque lo tenga configurado para que pille las redes automaticamente?
la verdad que es un poco fastidioso pues cuando te das cuenta muchas veces ha pasado un buen rato y en ese periodo ha podido haber llamada ,mensajes.......