PDA

Ver la Versión Completa : Tomotom en honor2

geiperf841f
23/04/13, 13:49:19
Me gustaría saber si álguien ha podido instalar tomtom con iberia en estos terminales llevo varios días queriendo instalarlo, tanto éste como el Igo y no hay manera de acertar.

Gracias de antemano.

axetece
23/04/13, 14:19:39
Yo he instalado el sygic que me gusta bastante y esta bien.

juanfervs
23/04/13, 14:49:23
Yo he instalado el sygic que me gusta bastante y esta bien.
Yo tengo instalado en TomTom y el Navigon y funcionando los dos sin problemas.

asavelas
23/04/13, 14:54:24
Yo lo intente en su día con el tomtom y no fui capaz, algún consejo?

mozalvete
23/04/13, 15:54:39
Tonton y sigic, perfectos los dos,y el radadroid funciona muy bien para el aviso de radares.

juanfervs
23/04/13, 15:56:12
Yo lo intente en su día con el tomtom y no fui capaz, algún consejo?

Siguiendo las instrucciones de instalación de este post funcionando sin problemas en rom ICS 4.0.4 internacional: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

asavelas
23/04/13, 19:18:29
Voy a probarlo otra vez a ver, que tienes puesto como almacenamiento principal? los datos en la sd? que tienes en el metadata? es que intente con mil combinaciones de estas tres cosas y nada

juanfervs
23/04/13, 22:51:47
Voy a probarlo otra vez a ver, que tienes puesto como almacenamiento principal? los datos en la sd? que tienes en el metadata? es que intente con mil combinaciones de estas tres cosas y nada

1º Descarga el archivo: http://dfiles.eu/files/7g14mc3kl
2º Descomprímelo en el ordenador y dentro habrá dos carpetas, una llamada "tt-iber-sdcard" y otra llamada "ttib1.0.1".
3º Dentro "tt-iber-sdcard" hay una carpeta llamada "tomtom" copia tal cual esta carpeta "tomtom" a la memoria principal del teléfono con el cable usb tienes que tener sitio ocupa unos 500mb.
4º Copia también en la memoria principal la aplicacion ttib1.0.1.apk que esta dentro de la carpeta "ttib1.0.1".
5º Busca la aplicación con el explorador en el teléfono y ejecuta la aplicación ttib1.0.1.apk en el teléfono, y una vez instalado ya debería funcionar sin tener que modificar nada.

Sacado del post del compañero Supertronix : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

geiperf841f
24/04/13, 01:40:42
1º Descarga el archivo: http://dfiles.eu/files/7g14mc3kl
2º Descomprímelo en el ordenador y dentro habrá dos carpetas, una llamada "tt-iber-sdcard" y otra llamada "ttib1.0.1".
3º Dentro "tt-iber-sdcard" hay una carpeta llamada "tomtom" copia tal cual esta carpeta "tomtom" a la memoria principal del teléfono con el cable usb tienes que tener sitio ocupa unos 500mb.
4º Copia también en la memoria principal la aplicacion ttib1.0.1.apk que esta dentro de la carpeta "ttib1.0.1".
5º Busca la aplicación con el explorador en el teléfono y ejecuta la aplicación ttib1.0.1.apk en el teléfono, y una vez instalado ya debería funcionar sin tener que modificar nada.

Sacado del post del compañero Supertronix : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

Muchas gracias , voy a intentarlo.:gracias:

geiperf841f
24/04/13, 12:46:40
Bueno, pues funcionando esta tanto el tomtom como el igo, agradezco tu consejo juanfervs, pero ni uno ni el otro se escucha la voz, ¿sabes o sabeis por qué?
Gracias de antemano.

juanfervs
24/04/13, 13:05:48
Bueno, pues funcionando esta tanto el tomtom como el igo, agradezco tu consejo juanfervs, pero ni uno ni el otro se escucha la voz, ¿sabes o sabeis por qué?
Gracias de antemano.

Una vez abierto el tomtom y en la pantalla con el mapa abierto, con el telefono en posición vertical en la parte baja a la izquierda, encima del cuadro donde indica la velocidad hay un botón con una "rueda dentada" pulsa sobre ella y te salen varias opciones de configuración pulsa sobre la pestaña con forma de "altavoz" y comprueba que no este desactivado el sonido o el volumen al mínimo.

geiperf841f
24/04/13, 15:34:04
Una vez abierto el tomtom y en la pantalla con el mapa abierto, con el telefono en posición vertical en la parte baja a la izquierda, encima del cuadro donde indica la velocidad hay un botón con una "rueda dentada" pulsa sobre ella y te salen varias opciones de configuración pulsa sobre la pestaña con forma de "altavoz" y comprueba que no este desactivado el sonido o el volumen al mínimo.

Ok, creo que rea mas un problema de instalacion de audio que he solucionado, creo, intalando BEATS AUDIO PRO, en cuanto salga de casa lo pruebo de nuevo y te cuento.

Gracias.

Para ti cual es el mejor, aparte del funcionamiento, de mapas, reubicación, rutear, etc, para android. Por que por lo que veo el tomtom para android es muy sencillo, de momento en el menu no encuentro muchas opciones, como la de desactivar pois para que no salgan en pantalla, no he tenido mucho tiempo para mirarlo.

asavelas
24/04/13, 15:39:16
Nada, ha sido imposible la conexion con tomtom, como las ultimas 50 veces que lo intente, estoy gafado. El rar que has puesto no trae el apk, he puesto el 1.1.1 que hay para descargar aparte en el post, no se si sera eso

juanfervs
24/04/13, 15:47:42
Nada, ha sido imposible la conexion con tomtom, como las ultimas 50 veces que lo intente, estoy gafado. El rar que has puesto no trae el apk, he puesto el 1.1.1 que hay para descargar aparte en el post, no se si sera eso

Si lo cambiaron por que acaba de salir el mapa nuevo, antes estaba todo en el mismo archivo y si la aplicación es la 1.1.1, pues ya no se que decirte a mi tal como puse me funciona sin problemas.

juanfervs
24/04/13, 15:53:11
Ok, creo que rea mas un problema de instalacion de audio que he solucionado, creo, intalando BEATS AUDIO PRO, en cuanto salga de casa lo pruebo de nuevo y te cuento.

Gracias.

Para ti cual es el mejor, aparte del funcionamiento, de mapas, reubicación, rutear, etc, para android. Por que por lo que veo el tomtom para android es muy sencillo, de momento en el menu no encuentro muchas opciones, como la de desactivar pois para que no salgan en pantalla, no he tenido mucho tiempo para mirarlo.

Yo ya llevo tiempo usando el Navigon y casi lo prefiero al Tonton, para activar desactivar los pois tienes que entrar en el "menú" ir a "ver mapa" darle a "detalles" aquí tienes que tener activado "Puntos de interés (PDI)" y en la parte de abajo "seleccionar PDI" aquí puedes activar o desactivar los pois.

geiperf841f
25/04/13, 11:10:43
Yo ya llevo tiempo usando el Navigon y casi lo prefiero al Tonton, para activar desactivar los pois tienes que entrar en el "menú" ir a "ver mapa" darle a "detalles" aquí tienes que tener activado "Puntos de interés (PDI)" y en la parte de abajo "seleccionar PDI" aquí puedes activar o desactivar los pois.

Joder nene eres un máquina solo me falta colocarle los radares al tomotom,por cierto las voces salen, pero en el aigo siguen sin salir, e probado a desinstalar e instalar i nada.
Pero ahora, como tu has dicho lo del NAVIGON no me queda más remedio que probarlo, alguna recomendación, sabes de donde descargarlo?

:aplausos:

juanfervs
25/04/13, 14:12:01
Joder nene eres un máquina solo me falta colocarle los radares al tomotom,por cierto las voces salen, pero en el aigo siguen sin salir, e probado a desinstalar e instalar i nada.
Pero ahora, como tu has dicho lo del NAVIGON no me queda más remedio que probarlo, alguna recomendación, sabes de donde descargarlo?

:aplausos:
Los avisos de radares los tienes en el mismo post delTomtom tienes que copiar todos los archivos a la carpeta "Iberia" en tomtom (http://foro.elrincondelmovil.com/#)/com.tomtom.iberia/files/Iberia, activarlos como pois y desactivar datos en la "configuración" deTomtom en "servicios live tom tom". http://www.wuala.com/rmthx/radarestomtom/

El Navigon Europe yo lo tengo de pago lo compre hace dos años por que me movía mucho por Europa por motivos de trabajo y necesitaba una cosa fiable, aquí tienes un post de donde se puede descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280838

geiperf841f
26/04/13, 12:18:35
Lo dicho, Juanfervs ers todo un master en el rollo éste, he instalado el NAVIGON EUROPA, del Blackmart y me ha instalado todo, me falta averiguar todo sobre él , este si es muy diferente a lo que conocía, pero me a cargado mapas y de todo, me falta averiguar el tema de como colocarle radares, desconectar pois y demas rollos a parte de probarlo en ruta, solo le he cargado el iberia, ya te dire algo, por lo poco que lo he toqueteado en casa me parece interesante.

Legarthez
27/04/13, 08:53:47

A mi únicamente me ha funcionado instalando todo en la memoria principal. También he puesto la 1.1.1. Probé de todas las formas posibles en la sd, pero a mí por lo menos no me servía de nada cambiar la ruta del metadata.xml.

Por si te sirve de algo, copié primero el rar de 500 MB (la carpeta tomtom) y luego instalé la apk.

Un saludo.

asavelas
27/04/13, 09:25:57
Voy a hacer una ultima prueba