PDA

Ver la Versión Completa : Ver pelis en magic


kasual21
30/07/09, 13:43:47
Es posible ver la pagina de serieyonkies en magic?yo lo intente anoche pero me pedia flash player y magic no la acepta.

Por otra parte si quiero meter alguna serie o peli ya grabada ,,existe algun programa para pasar a mp4 para magic?

gracias a todos.

Danielo515
30/07/09, 14:22:41
No, no hay flash para el explorador de magic, lo cual me parece un a patada en las pelotas por parte de google, ya que en el hero parece que si lo hay.

De hecho, a nivel multimedia el magic me parece una auténtica mierda.

kasual21
30/07/09, 16:22:39
gracias dani...

algun programa para meter pelis?

yukkio
30/07/09, 17:46:54
No, no hay flash para el explorador de magic, lo cual me parece un a patada en las pelotas por parte de google, ya que en el hero parece que si lo hay.

De hecho, a nivel multimedia el magic me parece una auténtica mierda.
El flash que tiene la hero tampoco es para tirar cohetes, las pelis de megavideo van a saltos.
El problema de flash no es de google... sino de adobe que aún no lo tiene para ninguna de las plataformas móviles y que se espera que para finales de veranos salga una versión de su flash player para wm, android...

Jesugandalf
31/07/09, 00:10:21
También, si eres root, puedes instalarte alguna de las ROMs de Hero para Magic que rulan por ahí. Hay alguna que no va nada mal, como la jachero, que es la que yo tengo. Sin TouchFlo a mí me va mucho más fluída que la original de Vodafone, y con unas cuantas funcionalidades más ;)

santos6dedos
09/08/09, 10:34:57
Me parece que hay un flash gratuito o de pago no se que esta en el market teneis que poner en el market adobe y alli hay un hombrecito android rojo con una f en la barriga me parece que eso es el flash

jjluissm
09/08/09, 20:29:29
HOla. Yo uso un programita para pasar pelis a distintos formatos. Es sencillo y relativamente rápido. Era el único que em las pasaba a MPG$ cuando apenas exisitía eso y me servía para el Epson P200 y me ha servido para el iphone, el magic y ahora para el HERO.

Se llama Video COnverter. Yo utilizo la primera versión de todas porque es la más sencilla y me vale.
Un saludo