Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baldur's Gate 2 o Planetscape Torment ¿ Cual pondriais en la JXD?
ricardoyemorter
23/04/13, 13:19:08
Pues la pregunta del tema, que juego de esos dos pondriais en la JXD S7300?
Yo e estado mirando por internet comparaciones y en todas pone que son dos grandes juegos de rol de la epoca dorada del PC, tambien se puede poner el Icewind Dale 1 o 2, este tambien es un buen juego aunque no mejor que el Baldurs 2. El Planetscape Torment por lo que e visto tiene mejores graficos y la historia esta mucho mejor, pero que tiene mucho texto y menos combates. El Baldurs 2 tambien tiene texto pero menos y tiene mas combates.
¿Cual de los dos es mas largo en duración? Cuantas horas puede durar cada uno?
Se pueden poner en la JXD nuestras con el programa Gemrb para android. Solo un juego cada vez, en youtube hay un video de uno jugando al Baldurs en un tablet galaxy note
Rockachu
23/04/13, 17:16:35
Depende de lo que prefieras fantasía medieval más el BG, algo así más "futurista" por llamarlo de alguna manera, PT.
Con cualquiera lo vas a disfrutar, eso sí, asegúrate de ponertelo en castellano por que el PT, yo me lo jugué en inglés y el diccionario pasó a ser mi mejor amigo durante cuatro meses.
Los dos son increiblemente geniales, lo vas a pasar muy bien.
Si empiezas PT, vas a dar con uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos. Mort, la calavera parlanchina.
No sabía yo que se podía hacer esto, mm, igual me pongo a trastear....aunque ya tengo los dos más que requetepasaos...
Cualquier cosa, me preguntas, un saludo.
ricardoyemorter
23/04/13, 17:26:24
Ya se que el PT esta en ingles, estuve buscando algo sobre el ayer, no lo habia visto nunca, en esa epoca yo era mas de consolas y no miraba casi lo de ordenador porque no tenia.
El Baldur 2 si que habia visto algo porque lo tenia un amigo y lo vi varias veces cuando fui a su casa y me encanto, hace algunos años consegui el baldurs 2 para pc y empece a jugarlo y me encanto, no lo termine porque en esa epoca es cuando salio Fallout 3 y me enganche.
Ayer vi lo del emulador este para esos 3 juegos y busque info del Planet, encontre el Planetscape traducido al español por ClanDlan y lo descargue, ya lo tengo en español. El baldurs 2 tambien lo tengo.
Mi duda era porque en algunos comentarios que leia sobre el Planet es que no luchabas casi, que eso pasaba casi a un segundo plano, que era todo mucho mas de texto y poca acción, tambien que era mas lineal la historia y no te podias desviar mucho, pero me gusto mucho los videos que vi en youtube, se ve un poco mejor que el Baldurs 2.
Voy a poner el enlace del Baludrs 2 en la tablet, el video que vi ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=-pNnLWxo1b0
ricardoyemorter
23/04/13, 17:55:46
Depende de lo que prefieras fantasía medieval más el BG, algo así más "futurista" por llamarlo de alguna manera, PT.
Con cualquiera lo vas a disfrutar, eso sí, asegúrate de ponertelo en castellano por que el PT, yo me lo jugué en inglés y el diccionario pasó a ser mi mejor amigo durante cuatro meses.
Los dos son increiblemente geniales, lo vas a pasar muy bien.
Si empiezas PT, vas a dar con uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos. Mort, la calavera parlanchina.
No sabía yo que se podía hacer esto, mm, igual me pongo a trastear....aunque ya tengo los dos más que requetepasaos...
Cualquier cosa, me preguntas, un saludo.
Ya que has jugado al Planet, dime este juego tiene enemigos "ocultos" por llamarlos de alguna forma, estilo los dragones que salian en Baldurs 2 que eran muy fuerte algunos o como en Sacred que tambien estan los dragones tochos. Me refiero monstruos que no es obligado matar para pasarte el juego pero que estan ahi, en quest o simplemente que estan por ahi y los puedes liquidar. Eso es algo que me gusto del Sacred, que tuviera monstruos asi, tochos y fuertes.
Es que como lei que el Planet no tiene mucho combate y si mucha historia. Queria saber tu opinión sobre eso ya que lo jugaste. Descargado en español ya lo tengo y me llama mucho por lo poco que e visto, me gustaria saber eso sobre los enemigos. Es tan lineal como dicen? o puedes campar a tus anchas? Mas o menos cuantas horas puede llevar acabarlo?
Perdona que haga tantas preguntas pero me llamo bastante este juego cuando lo vi y mas si lo puedo poner en la JXD para jugarlo en cualquier parte.
ricardoyemorter
23/04/13, 21:22:52
En el portatil ya me lo e instalado el Plantescape Torment en español con los 3 cds adicionales que traia el que me e descargado.
No se si el emulador ese reconocera bien los 3 cds aparte, porque para instalarlo y que lea los 3 cds, despues de instalar el juego y poner los parches e tenido que copiar el contenido de los 3 cds en directorios diferentes, por ejemplo en: C\ Torment\cd2 asi con el 3 y el 4 tambien. Despues en el archivo Torment.ini e tenido que poner esas rutas. Ya al abrir el juego me va bien y en español.
El problema seria si tambien habria que hacer algo parecido con ese emulador en la JXD. Mañana o cuando tenga un buen rato lo pruebo que ya tengo el programa ese.
Por cierto el juego se ve muy bueno, si veo que da problemas para ponerlo en la JXD me lo voy a jugar casi que mejor en el portatil que me va bien.
ricardoyemorter
24/04/13, 09:51:39
Bueno e encontrado algo de info de como instalar el Planescape Torment en la JXD, no vale con instalar el juego simple que son sobre 600 megas, hay que hacerlo full con todo, los cd 2,3 y 4.
Si no da pantallazo azul o te tira al escritorio, o sea que hacen falta algo mas de 2 gigas libres en la SD, por lo demas e leido que va bien. Antes de copiar el juego desde el pc al tablet se puede poner un mod para que las letras se vean un poco mas grandes y asi no dejarte la vista leyendo.
ricardoyemorter
24/04/13, 20:30:49
Alguien a conseguido rular algun juego en ese emulador?
Yo e probado con el Baldurs gate 2 mas la expansión y nada, se abre la aplicación y me saca al escritorio y eso que e seguido todos los pasos.
Lo que no se es que igual cuando lo instale en el ordenador le puse el carck de no cd, igual tiene algo que ver eso. Ya lo probare porque tendre que desinstalarlo y volverlo a instalar y no copiar el crack hasta que no lo haya copiado todo a la JXD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.