Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader gratis
biohazard69
23/04/13, 13:15:22
Estimados.
tengo un xperia play y tengo problemas a aplicar root o cambiar firm.
he leido que para eso es necesario tener desbloqueado el bootloader y revisando tengo el bootloader bloqueado.
saben algun metodo donde se pueda desbloquear gratis?
alonso123
23/04/13, 14:29:30
Gratis, no Se puede, y ten cuidado, haber si no puedes desbloquear el bootloader como yo via omnius, por que algunos xperia play tiene una nueva seguridad incompatible.
iFlasher
23/04/13, 16:17:43
Estimados.
tengo un xperia play y tengo problemas a aplicar root o cambiar firm.
he leido que para eso es necesario tener desbloqueado el bootloader y revisando tengo el bootloader bloqueado.
saben algun metodo donde se pueda desbloquear gratis?
Desbloquear el Bootloader no tiene nada que ver con hacer root, cambiar firm o rom. Son cosas distintas y si tu móvil es de operadora el desbloqueo de bootloaders tiene su costo ($15).
Indicanos cual es tu problema al hacer root o cambiar firm para ver si podemos ayudarte.
biohazard69
23/04/13, 17:54:39
yo quiero actualizar el firm a ICS ya demas hacer root.
me gustaria tener bootloader bloqueado para tener mas privilegios de cambiar firm y otras cosas
Zephiroth2007
23/04/13, 18:16:19
me gustaria tener bootloader bloqueado para tener mas privilegios de cambiar firm y otras cosas
si en el menu de servicios dice "NO" entonces tienes q pagar no existe forma gratuiita, ademas si tu xperia play es del año 2012 (y no recuerdo q semana) tampoco puedes desbloquearlo ni con metodo de pago
iFlasher
23/04/13, 18:59:40
Si tu móvil esta atado a una operadora simplemente no puedes actualizar a ICS, así de sencillo. Además el firm ICS de Sony va fatal y es muy inestable.
biohazard69
23/04/13, 19:54:10
o por ultimo instalar un firmware mas limpio o hace root
iFlasher
23/04/13, 19:59:16
o por ultimo instalar un firmware mas limpio o hace root
Eso si lo puedes hacer, sólo busca en google hay muchísimos tutoriales muy bien explicados.
biohazard69
23/04/13, 20:15:13
sabes que he intentado y no me deja aplicar root y al momento de flashear con setools tampoco.
iFlasher
23/04/13, 20:20:34
sabes que he intentado y no me deja aplicar root y al momento de flashear con setools tampoco.
Intenta otro método, no solo hay uno. Y en ves de Setools usa Flashtool
biohazard69
23/04/13, 21:02:55
he buscado metodos y no me funcionan con flash ni setools
con bootloader desbloqueado es mas facil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.