PDA

Ver la Versión Completa : Consejo ¿lo compro?

boopi
23/04/13, 13:03:49
Hola a tod@s!
Mi hermana quiere su primer smartphone, no tiene ni idea del tema, no ha tenido ni móvil táctil ni nada. El uso q le dará será muy básico: whtaspp, mail, facebook y poco más. Yo tengo un Xperia U y estoy bastante contenta, así que por precio y tal pienso que el Xperia Tipo es una buena opción.
¿Os gusta como responde? ¿Lo recomendáis?
La otra opción es un Samsung Galaxy Y, pero vamos comprando creo q no hay color, q el Xperia Tipo lo supera.

Gracias de antemano y saludos.

mir2ruso
23/04/13, 13:32:44
Pasate por el primer link de firma e informate de todo.

Por lo demas, no hay nada mas que añadir a que es un TERMINAL EXCELENTE

pixelypunto
23/04/13, 13:35:30
Un Samsung Galaxy Y no tiene GPU (va algo más lento) y la pantalla tiene mucha menos resolución. Para lo que has dicho va bien y de batería también va bastante bien (a mi me suele durar unas 48 horas, sin jugar pero con wifi o 3g siempre puesto).

Saludos!

shark71
23/04/13, 20:43:48
la verdad es una maravilla este telefono ademas de que se le puede poner tarjeta e intercambiarlas para tener mas capacidad.

en cuestion de sonido es excelente profundidad en bajos la pantalla muy buena resolucion la verdad es un gran telefono el xperia tipo y sin contar la gran cantidad de juegos que se pueden poner para este celular xD

panchito.villa
24/04/13, 05:16:20
realmente no tengo experiencia con los samgsun, salvo que tengo una galaxy tab 2 y me va muy bien.. pero es una tablet, con el tipo me va realmente muy bien, estoy encantado, le he hecho mil cosas, solo le hace falta que me encuentre claves wifi, yo te lo recomiendo

limax182
24/04/13, 07:08:48
Mil veces mejor el Tipo, mi novia tiene un Samsung Galaxy Y y luego se arrepiente de muchas cosas jeje Dice que mi cel se ve mas bonito, que le puedo poner muchas cosas (apps), que la pantalla se ve mejor y que lo siente mas fluido

Así que te lo recomiendo para tu hermana, te aseguro no se quejará como mi hermana con su Galaxy Ace jeje
Saludos!

boopi
24/04/13, 11:54:35
Muchas gracias a todos!
A final cogerá el Xperia Tipo, le piden 30€ más q el s. Galaxy Y, pero creo que merece la pena. Ahora esperemos que le dure años q ella no es de cambiar mucho de móvil.
Si tengo alguna duda os visitaré de nuevo!.
Lo dicho gracias a todos.

pixelypunto
24/04/13, 14:45:07
Pfff.. estos móviles yo creo que cada vez caducan antes. El Samsung Galaxy Y con la memoria que tiene se queda desfasado, porque ahora las aplicaciones ocupan mucho. La verdad es que en los smartphones cuando menos te lo esperas te lo han cambiado todo ¬¬'