Ver la Versión Completa : Símbolo conexión internet no aparece
luiska1969
23/04/13, 13:03:29
Hola.
Estoy estrenando mi nuevo G510 y tengo una duda desde ayer para la que no encuentro explicación: no me aparece el símbolo de la conexión de datos (H, 3G, G, ...) que suele aparecer en todos los teléfonos junto a la cobertura. Conexión sí que tengo, todo funciona correctamente. ¿Es normal? Por si sirve de algo, tengo Pepephone.
Saludos!!!
peporras
23/04/13, 13:39:01
Tienes que crear tu APN
En tu caso entra en ajustes/redes moviles/apn/nueva apn y nombre conexion el que quieras
nombre apn:gprsmov.pepephone.com
tipo apn:default,supl
Guardas sales y marcas tu conexion
seguramente tendras que activar datos en roaming para que te funcione espero te surva de ayuda
luiska1969
23/04/13, 13:51:43
Tienes que crear tu APN
En tu caso entra en ajustes/redes moviles/apn/nueva apn y nombre conexion el que quieras
nombre apn:gprsmov.pepephone.com
tipo apn:default,supl
Guardas sales y marcas tu conexion
seguramente tendras que activar datos en roaming para que te funcione espero te surva de ayuda
Como ya digo, la conexión de datos funciona perfectamente. Tengo creado el APN con los datos que comentas. Lo que no me aparece es el símbolo que indica qué tipo de conexión tienes en cada momento, la H de HSDPA, el 3G, la G, ...). Gracias.
Saludos!!!
luiska1969
24/04/13, 12:40:58
Hola.
¿Alguien me podría confirmar si le aparece el símbolo de la conexión a internet junto a la cobertura? Es por saber si es normal o es un problema mio. Gracias.
Saludos!!
jarp1977
24/04/13, 12:55:52
a mi si me aparece, en estos momentos 3g+
luiska1969
24/04/13, 13:07:10
a mi si me aparece, en estos momentos 3g+
Joder, pues no lo entiendo. A ver si alguien con Pepephone me confirma también, por descartar cosas. Gracias.
Saludos!!!
peporras
24/04/13, 13:35:52
No te saldra una R por casualidad ?
luiska1969
24/04/13, 13:46:20
No te saldra una R por casualidad ?
Sí, claro. Al activar el roaming, necesario con Pepephone. ¿Por qué? En mi anterior móvil, un Motorola Defy, me aparecía la R, pero también el tipo de conexión.
Saludos!!!
peporras
24/04/13, 13:56:59
Pues en este si te sale la R vas listo ya no te aparece el tipo de conexion a no ser que la rom sea libre o renombres la carpeta cust
luiska1969
24/04/13, 14:09:14
Pues en este si te sale la R vas listo ya no te aparece el tipo de conexion a no ser que la rom sea libre o renombres la carpeta cust
Ok, muchas gracias. Me quedo tranquilo, porque es una cosa normal entonces.
Sobre lo de la carpeta "cust" ni idea :rolleyes: Imagino que habrá que ser root para toquetear por ahí, ¿no? Voy a investigar a ver si averiguo algo.
Saludos!!!
jcalzadog8
24/04/13, 17:09:32
A ver el icono no te sale porque en jelly bean, la version de android que utiliza este terminal, ya no tiene ese icono al lado de la cobertura, lo integra en la barra de la cobertura, si te fijas bien veras encima de la cobertura una H muy pequeñita, ademas de unas flechitas semi-transparentes que indican el estado de las conexiones entrantes/salientes. Es un pequeño detalle que no resalta mucho pero esta ahi, y ahorra espacio en la barra de estado :)
luiska1969
24/04/13, 21:47:55
A ver el icono no te sale porque en jelly bean, la version de android que utiliza este terminal, ya no tiene ese icono al lado de la cobertura, lo integra en la barra de la cobertura, si te fijas bien veras encima de la cobertura una H muy pequeñita, ademas de unas flechitas semi-transparentes que indican el estado de las conexiones entrantes/salientes. Es un pequeño detalle que no resalta mucho pero esta ahi, y ahorra espacio en la barra de estado :)
Aclarado perfectamente :ok: Gracias.
Las flechitas sí las había visto, pero la H que comentas a mi no me sale. Imagino que será porque su lugar es el que ocupa la R de roaming
Saludos!
dabuxten
14/10/13, 16:42:14
Aclarado perfectamente :ok: Gracias.
Las flechitas sí las había visto, pero la H que comentas a mi no me sale. Imagino que será porque su lugar es el que ocupa la R de roaming
Saludos!
ami me aprece la R ,, y no consigo cambiarlo, roaming es para hablar en el extranjero???,
luiska1969
14/10/13, 18:04:11
No solo para el extranjero, las OMV (Pepephone, por ejemplo) también funcionan bajo roaming. Seguramente sea tu caso y por eso te aparece la R
Saludos
dabuxten
19/11/13, 19:11:41
Bueno lo solucione, era configurando el APN del operador ,
Ajustes---configuracion de red movil--- APN,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.