Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta rápida
Blops89
23/04/13, 12:55:36
Veréis, hace 3 semanas formatee el móvil por completo porque me daba problemas. El tema es sencillo, me he bajado el PhotoEditor este de Samsung y ahora cuando comparto una foto no me da la opción de escoger ese programa cuando antes del formateo (no digo que tenga que ver) sí que me salía y de hecho solía usar esa opción, ahora tengo que ir siempre a la app y abrir desde ahí la foto, alguien sabe como hacer para que me de la opción de compartir con esa app? No le veo lógica que no se pueda ya...
Has reiniciado el movil desde que instalaste esa app?
Blops89
23/04/13, 18:33:12
Pues no lo recuerdo, puede que no, voy a probar
Blops89
23/04/13, 18:55:57
Ya lo he reiniciado, no es de eso...
Goranzpar
23/04/13, 19:01:06
Ya lo he reiniciado, no es de eso...
Cuando dices que formateaste el móvil te refieres a que lo restauraste a los valores de fábrica, no? Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla.
Cuando dices q formateaste, qué fue lo q hiciste? Factory reset, o flasheaste rom/firmware (cambiaste versión de android)?
Usas el mismo gestor de archivos que antes? Te ocurre con todas las fotos/imágenes o de un formato determinado?
Asignaste algún programa predeterminado? Cambiaste la ubicación de la app de edición (linkeada a la sd, o pasarla de sistema a app de usuario)?
Vamos pues, algo está distinto a como lo tenías, puede ser cosa de la versión de android/rom, de la app ó de los archivos que estás trabajando. Muy raro que por formatearlo ya no te deje cuando antes sí.
Logropedro
23/04/13, 19:54:37
No se si esto arreglara tú problema pero por probar.
Entra en el gestor de aplicaciones, pulsa la tecla menú (abajo izq) y dale a restablecer preferencias.
cristianhg
23/04/13, 20:08:37
Si en la misma foto le das a boton izq (al lado del home)/editar te lo manda al photoeditor de samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.