Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario pasos iniciales, actualizar firmware oficial,robot liberar, etc
jcabjaen
23/04/13, 12:43:48
Muy buenas, si hay suerte tendré un siii en breve, viene de vodafone y me gustaría ponerle el ultimo firmware oficial estable, rootearlo y liberarlo (la spp sgs funciona?) y ando algo perdido por donde empezar, si pudierais echarme una mano OS lo agradecería. (Links de los foros, manuales,etc) es para mi mujer así que en principio no pondremos una custom ROM pero si me gustaría actualizar a la ultima versión oficial de samsung, desvodafonizarloby liberarlo para meterle la sin movistar. Gracias y un saludo a todos los foreros
djcacho
23/04/13, 12:48:47
aqui tienes unos tutoriales muy majos.
mira las chinchetas y leelas detenidamente, es facil hacer lo que tu quieres, solo tienes que hacer las indicaciones que ponen en los post.
Suerte!!!!
jcabjaen
23/04/13, 12:53:13
Estaba leyéndolas para actualizar el firmware, lo que no veo es liberarlo que es lo que primero mas me interesa, algún enlace? Gracias
cantavro
23/04/13, 12:54:56
Estaba leyéndolas...
Yo diría que no:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
jcabjaen
27/04/13, 08:35:26
Creo que lo he conseguido todo. Ahora irebpor la microsim para probarlo. Lo que si me he dado cuenta es que las samsung apps no funcionan. Debo resetear de fabrica? Puse el ultimo firmware oficial de españa, root y liberar. Muchas gracias chicos por la ayuda
cantavro
27/04/13, 10:38:14
Creo que lo he conseguido todo. Ahora irebpor la microsim para probarlo. Lo que si me he dado cuenta es que las samsung apps no funcionan. Debo resetear de fabrica? Puse el ultimo firmware oficial de españa, root y liberar. Muchas gracias chicos por la ayuda
Qué mensaje te sale?
Has iniciado sesión con la cuenta de Samsung?
jcabjaen
27/04/13, 15:43:35
He reseteado de fabrica y funcionando perfectamente. Ya he metido la microsim y funcionaaaa oleee. Muchas gracias de verdad por echarme una mano. Ahora que 6€ me han cobrado por cortarme la tarjeta que no me fiaba de hacerlo yo con la plantilla. Me ha timado la joia de la tienda pero bueno por lo que me he ahorrado por liberarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.