Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada en JB
Puede que sea una pregunta tonta pero... llevo unos días con JB y aun no he conseguido poner una canción que tengo en la memoria del teléfono como melodía predeterminada de llamada ni como melodía para la alarma.
Alguien sabe como es? En ICS simplemente pulsación prolongada sobre la canción y te daba la opción...
Muchas gracias.
en serio nadie sabe si se puede o no poner una canción como alarma o melodía?
Se que se puede entrando en archivos y copiando la cancion que quieres poner de tono a la carpeta ringstones de la memoria interna.
Ahora ya te saldrá para seleccionarla en la lista de tonos a elegir...
Sino, tambien puedes descargarte apps como Player Pro, que dan esa opcion, a mi gusto mejor que el Google play...
ferlanero
26/04/13, 10:40:19
Crea en la tarjeta SD una carpeta que se llame "ringtones" y copia ahí cualquier sonido o canción que quieras que aparezca en la lista de tonos a elegir como tonos de llamada, notificaciones, etc.
y otra opcion es bajarte la app rings extended, y la cancion que quieras te aparecerá como seleccion además de los temas por defecto
rxtiger
27/04/13, 05:22:25
baja file manager cuando le das cambiar de tono te dice con qué lo quieres abrir y seleccionas el mp3 con el file manager.
MexiDroid
03/05/13, 17:34:46
si te bajas un file manager, en mi caso ES file explorer podras darle que lo abra con ese, tambien hay uno llamado Tone Picker que mide pocos kb, y si lo abres con ese, te dará ademas muchas mas opciones para escoger un archivo de sonido, ahora la pregunta del millon,
como se hace que ese tono se repita indefinidamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.