Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comunicando
Hola.
No se si es tema de la ROm que llevo (whitehawx) del kernel o de qué. Pero a vosotros os pasa que cuando llamais a alguien que comunica,¿ simplemente pone "llamada terminada" y no pone nada de usuario ocupado o comunicando?.
Es un poco rollo porque no se sabe por qué se finaliza la llamada..
Un saludo!
Gus_Tineo
23/04/13, 14:46:00
Hola.
No se si es tema de la ROm que llevo (whitehawx) del kernel o de qué. Pero a vosotros os pasa que cuando llamais a alguien que comunica,¿ simplemente pone "llamada terminada" y no pone nada de usuario ocupado o comunicando?.
Es un poco rollo porque no se sabe por qué se finaliza la llamada..
Un saludo!
A mí me pasaba antes en Revolution. Yo creo que es tema de cobertura, por lo de los microcortes, no se..
A mí me pasaba antes en Revolution. Yo creo que es tema de cobertura, por lo de los microcortes, no se..
Hola,
No se.. porque me pasa siempre. Es decir.. no depende de la cobertura. Si llamo a un telefono ocupado, la llamada se corta y pone "llamada finalizada" sin más. ni ocupado ni nada..
Venías de 4 .1? Si no, vuelve a hacer wipes y flashear, a veces repitiendo el proceso se soluciona.
Venías de 4 .1? Si no, vuelve a hacer wipes y flashear, a veces repitiendo el proceso se soluciona.
Hola,
Pues no venía de la 4.1.. Ni con wipes ni nada... yo creo que tendrá algo que ver con la ROM (whitehawkx)... A vosotros cuando comunica que mensaje os sale?
Hola,
Pues no venía de la 4.1.. Ni con wipes ni nada... yo creo que tendrá algo que ver con la ROM (whitehawkx)... A vosotros cuando comunica que mensaje os sale?
Yo llevo la whitehawkx y todo perfecto. Y no se decirte que mensaje me sale, pero las llamadas van perfectas. Has hecho wipes, pero has intentado volver a flashearla?
Yo llevo la whitehawkx y todo perfecto. Y no se decirte que mensaje me sale, pero las llamadas van perfectas. Has hecho wipes, pero has intentado volver a flashearla?
Si, reflashee y todo.. Es raro
manuvilo
25/04/13, 00:32:35
Yo tengo la unnoficial pub y me pasa lo mismo. La verdad que no recuerdo si antes me pasaba igual.
Yo tengo la unnoficial pub y me pasa lo mismo. La verdad que no recuerdo si antes me pasaba igual.
Yo creo que es algo que tiene que pasar a las unofficial
En la ROM de serie también es así.
¿No dependerá de la compañía? (propia o del receptor de la llamada)
La verdad es que es incómodo tú con el teléfono en la oreja y, cuando te das cuenta de que no hay señal mirando para el teléfono bloqueado y preguntándote si llegaste a pulsar el botón de llamada, te la han rechazado, no cogió línea....
En la ROM de serie también es así.
¿No dependerá de la compañía? (propia o del receptor de la llamada)
La verdad es que es incómodo tú con el teléfono en la oreja y, cuando te das cuenta de que no hay señal mirando para el teléfono bloqueado y preguntándote si llegaste a pulsar el botón de llamada, te la han rechazado, no cogió línea....
Ah si? No sabía que en la de serie era lo mismo.. La tuve 4 días nada mas. Pues si, es un coñazo! Por lo menos podría hacer el típico "pi pi pi" y en pantalla poner "Usuario Ocupado" o alg así.. me parece básico.
No sé si dependerá de la compañía o no, pero a mi con la misma tarjeta en otros móviles (no nexus) no me pasa. Es decir, suena el "pi pi pi" y sale "ocupado".
Salud!
En este suena un único «Pi» a la vez que sale el mensaje de llamada terminada. Si te pilla despistado o en un ambiente con ruido...
Ye asín. ¡Qué vas facerle!
En este suena un único «Pi» a la vez que sale el mensaje de llamada terminada. Si te pilla despistado o en un ambiente con ruido...
Ye asín. ¡Qué vas facerle!
Xustu! Aunque a mi paezme un pocu chapucero que seya asina!
No sé en anteriores versiones de Android si pasaba lo mismo.. Total, que descarto Rom y/o Kernel que me tenían loco..
Gracies collaciu!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.