PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado el JiaYu G6: ¿Pantalla de 5.7″ Full HD y 8 núcleos?

jorge_kai
23/04/13, 11:47:39
Filtrado el JiaYu G6: ¿Pantalla de 5.7″ Full HD y 8 núcleos?

http://static.htcmania.com/JiaYu-G6-1-600x419230413.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el día de hoy se ha desvelado el JiaYu G6, el cual se trata del futuro buque insignia de la compañía china. Por ahora la información respecto a este terminal son escasas, solo sabiendo que hará uso de una generosa pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las fotos muestran un chasis que comparte materiales tan dispares como el aluminio y el plástico, mientras que, según los rumores, en su interior llevará un SoC MediaTek como es de costumbre en esta compañía, pudiendo ser el primero de ellos en albergar el modelo de 8 núcleos, esperando que salga a la venta a finales de este mismo año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-jiayu-g6-pantalla-de-5-7-full-hd-y-8-nucleos/)

jorge_kai
23/04/13, 11:47:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-jiayu-g6-pantalla-de-5-7-full-hd-y-8-nucleos/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/filtrado-el-jiayu-g6-pantalla-de-5-7-full-hd-y-8-nucleos/

Darkmoist
23/04/13, 12:08:17
Me recuerda al algún HTC, pero vamos a ver los precios que los chinos estos van a terminar por obligar a las grandes marcas a bajarse de la burra que las cosas no estan pa dejarse 600€ en un móvil...

miguelux
23/04/13, 12:09:41
Estos de Jiayu son unos caxondos mentales XD

Morales92
23/04/13, 12:14:38
Muy buena pinta, pero por detrás se parece mucho al HTC One o al iPhone 5

abath
23/04/13, 12:27:26
vaya viene pisando fuerte jiayu

Ndongo
23/04/13, 12:36:01
Que saquen el G4 antes:cry:

MOREN
23/04/13, 12:59:40
Precioso ,me encanta diseño,calidad y muy buenas prestaciones,la verdad que esta gente se esta superando .

Saludos.:ok:

yobo
23/04/13, 13:18:01
El diseño esta tremendo, como se superan

mirkosete
23/04/13, 13:32:44
Vaya pepinaco!

bladeaioros
23/04/13, 13:47:03
No sale el 4 y ya van por el 6 :risitas:

PabloGM
23/04/13, 13:50:10
y yo esperando el G4 ... y ya tienen el proximo esperando ... TSSSSS

acadio
23/04/13, 14:22:16
Muy parecido al HTC sisis. Madre mia 8 núcleos....

Moztruitu
23/04/13, 14:39:31
Mucho humo y pocas nueces. No me creo nada de los chinos y menos de esta marca. Siempre es menos de lo que dicen.

eskalona
23/04/13, 14:41:28
Y el jiayu S1 para cuando? Puestos a pedir... :risitas:

supergenio2
23/04/13, 15:07:49
esta muy wapo pero tengo una duda, tiene comunidad desarrolladora de roms?, porque visto esto creo que es lo único que le diferencia de las grandes marcas....

sanroque
23/04/13, 15:14:03
y yo esperando el G4 ... y ya tienen el proximo esperando ... TSSSSS

Lo mismo digo machote, en lugar de sacar tantos modelos que se dediquen de verdad a dos o tres y no nos hagan esperar tanto. Ahora que? Me gusta este más que el g4 y me tiro de esperas otros tres o cuatro o quizás cinco meses de espera para que de nuevo pase lo mismo?

m1ja1l
23/04/13, 15:53:24
Muy buena pinta, pero por detrás se parece mucho al HTC One o al iPhone 5
Muy parecido al HTC sisis. Madre mia 8 núcleos....
Pues el HTC One a su vez parecía copiado del JiaYu G3 :silbando:

http://i45.tinypic.com/dn22kj.jpg

Verni
23/04/13, 16:01:43
Ese procesador usarà BIGlittle ?

pispors
23/04/13, 16:10:27
Sobre el papel siempre son pepinacos, luego usuarios reportan que da lagazos con el angry birds, todo mierda...

ABH
23/04/13, 16:31:47
La pantalla se me antoja muy pequeña...:oh:

m1ja1l
23/04/13, 16:35:33
Sobre el papel siempre son pepinacos, luego usuarios reportan que da lagazos con el angry birds, todo mierda...
Creo que estás un poco desconectado del mundo de los smartphone "chinos"... Quizás eso sucedía hace un par de años, pero ahora no es así.

Y por cierto, no sería la primera vez que sucediera algo similar a lo que comentas con un terminal de marca contrastada que cuesta varios cientos de euros :rolleyes:

Saludos

pispors
23/04/13, 17:04:43
Y por cierto, no sería la primera vez que sucediera algo similar a lo que comentas con un terminal de marca contrastada que cuesta varios cientos de euros

seguro? permiteme dudarlo...

y respecto a lo otro, hasta el jiayu g3 era asi mas o menos, no te pongas asi por defender tu marca de moviles, que no te reporta ningun beneficio :D

m1ja1l
23/04/13, 17:27:08
seguro? permiteme dudarlo...

y respecto a lo otro, hasta el jiayu g3 era asi mas o menos, no te pongas asi por defender tu marca de moviles, que no te reporta ningun beneficio :D
No, hombre, no me pongo de ninguna manera :besito:

Y no es por defender "mi marca de móviles", simplemente para evitar que otro forero sin experiencia lea este hilo y se lleve la impresión de que todos los móviles "chinos" son una chatarra, cosa que es rotundamente falsa...

Lo que comento es según mi experiencia, antes tuve un HTC Desire S (cuando lo compré, hace dos años, era el segundo mejor dispositivo que tenía HTC en su catálogo y costaba libre más de 400 euros) y ahora un JiaYu G2s (unos 140 euros), y la paliza que le mete el segundo al primero en fluidez general es enorme. El HTC remoloneaba a veces incluso para cargar pantallas del launcher o para actualizar aplicaciones con Google Play, mientras que el JiaYu va como una centella :ok:

Saludos

maligno1
23/04/13, 17:27:57
Creo que estás un poco desconectado del mundo de los smartphone "chinos"... Quizás eso sucedía hace un par de años, pero ahora no es así.

Y por cierto, no sería la primera vez que sucediera algo similar a lo que comentas con un terminal de marca contrastada que cuesta varios cientos de euros :rolleyes:

Saludos

te respondere yo donde te crees que se fabrica el iphone , samsung etc etc , todos los productos son MADE IN CHINA lo quieras o no... , y no son nada malos , esta claro que si comparamos con algo echo en japon la calidad es mejor pero se triplica el precio por que el japones cobra el triple de la mano de obra

m1ja1l
23/04/13, 17:42:46
te respondere yo donde te crees que se fabrica el iphone , samsung etc etc , todos los productos son MADE IN CHINA lo quieras o no... , y no son nada malos , esta claro que si comparamos con algo echo en japon la calidad es mejor pero se triplica el precio por que el japones cobra el triple de la mano de obra
Mmm... Creo que realmente querías dirigirte a pispors, ¿no?

Saludos

FerreXevi
23/04/13, 20:53:54
Donde vamos a llegar? donde me vas con ese pantallon...?, por otro lado, llegaremos un punto en que el avance desmesurado de prestaciones, llegara un punto que va a ser inútil ponerle mas potencia, para que se me entienda, es como el avance que han sufrido los automoviles en 30 años, comparándolos con los smartphones en tan solo 5 años, y cada año el doble, doble o triple, cada año hasta que tendremos un terminal tres veces mas potente que un ordenador estandard de ahora y que a muchos, se les hace grande, vamos que no aprovechan el potencial que le puede ofrecer.

Salu2

makinho05
23/04/13, 22:56:56
Oooootro que copia a a Samsung

bylez
23/04/13, 23:21:43
Veo comentarios un poco "perdidos"

En mi opinion Jiayu es una marca cojonuda( tengo un g3) que va como la seda (llevo con el 5 meses). Respecto al g6 pues tal vez sea mi futuro movil me gusta que el telefono este entre una tablet de 7 y un movil. No se creo que 5.7 y que el marco este tan bien aprovechado como parece me cabria perfecto en un pantalon.
La gente que le gustan los moviles pequeños pues lo van a llevar cada vez peor porque la tendencia es que cada vez van a mayores (cosa que es normal). Hoy por hoy los moviles se han convertido en agenda, visualización de contenidos, consolas, camara y demás.
Yo creo que con 4 o 8 nucleos android va fluidisimo (el mio con dos va muy fluido, es mas, un amigo que tiene un iphone 4 se quedo sorprendido).

En resumen pintaza espero hacerme con el dentro de un año y pico que ya se pondra optar a uno debido a la demanda que tiene esta marca.

Ojala que le pongan banda 900 entonces ya es pura crema.

pd: Respecto a quien copia a quien que si copia a samsung o a htc, deciros que el nuevo htc es una copia descarada de mi g3 (el g3 salio bastante antes). La gente que se piensa que lo "chino" es malo que viva en su gran error el resto disfrutaremos ;)