Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No libera memoria ram
robertoperezmedina
23/04/13, 11:39:46
Hola buenos dias resulta que llevo un tiempo que no me libera la memoria ram hasta tal punto que el mobil se blokea.
Por mi solo probe de ponerlo a ceron e instar la rom despues de limpiarlo pero aun asi me sucede igual que puedo hacer?
Gracias
el_gavioto
23/04/13, 13:48:24
yo aun soy muy patoso en esto del samsung
he aprendido que la bateria en estos telefonos hacen cosas raras, en los que yo tenia viejos jijiji se terminaba o no arrancaban
1-si tienes otra bateria prueba
2-seguro que esta limpito entero
3-arranca sin sim y si sdcar externa
hasta que venga otro y te diga mas cosas asi no te aburres
Unas cuantas cosas.
1) Cómo sabes que no libera RAM?
2) Puede ser que se te quede alguna aplicación pillada y por eso se bloquee.
3) Pones en tu firma que tienes 2.3.5, yo que tu actualizaría a una versión superior, ya que esa es muy antigua.
robertoperezmedina
23/04/13, 14:19:29
Hola bateria aparte de esta no tengo y bueno de rom uso una de turkey rom 2.3.6 si es antigua lo mejor seria cambiar a una mas moderna entonces?
raziel-77
23/04/13, 15:23:29
Hola bateria aparte de esta no tengo y bueno de rom uso una de turkey rom 2.3.6 si es antigua lo mejor seria cambiar a una mas moderna entonces?
Con el tiempo las ROMs suelen degenerarse y mas si no tienes algo de mantenimiento, como borrar caches, dalvik cache, datos huerfanos... Yo en un HTC magic llevo la ultima ROM que compile y aun sigue casi como el 1º dia pero le hago mantenimiento y ultimamente uso poco ese movil. Lo normal es que no duren tanto tiempo las ROM funcionando bien pero esa me quedo redonda totalmente y ha aguantado el paso del tiempo.
Si la ROM n oesta muy bien acabada en una semana o menos notaras perdida de rendimiento y si esta bien lo normal es que aguante como el 1º dia algo asi como un mes, a partr de aqui ya notaras que perdera velocidad y mas si eres como yo de probar todo lo que ves en Gpaly y otros sitios.
Prueba a instalar de 0 la ROM o aprovecha a poner una mas moderna como ya te han comentado.
robertoperezmedina
24/04/13, 10:41:23
Pues llevo con esta rom muchisimo tiempo y de repente al garete hare eso voy a buscar una y la pondre si conoceis una al estilo de esta o aunque sea diferente lo que mas me interesa es que tenga rec call. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.