Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar nada de Blackmart
Rudjerus
23/04/13, 11:28:51
Me está pasando algo muy raro. Busco una appbde blackmart y me la descargo. Hasta ahí sin problemas. Pero luego es cuando voy a instalarla cuando no puedo. Me sale el menú de instalación y cuando voy a pulsar sobre "instalar" literalmente es como si no estuviera. Como si fuese un botón fantasma..
Me lleva pasando ya tiempo. Os ha pasado alguna vez?
Rudjerus
23/04/13, 11:33:24
Bien. Me acabo de dar cuenta que no es un problema de Blackmart. Es de mi móvil que no deja pulsar sobre instalar (:confused:) que raro por dios.
Lo he intentado con una apk que tenia en el móvil por probar y sorpresa.
Del market no tengo problema. Acabo de instalar un par gratis. El problema viene cuando instalas algo que tienes que darle al botón instalar jajajaja muy surrealista :o
Rudjerus
23/04/13, 11:34:07
No cabe vdecirbque tengo activado en opciones lo de instalar fuebtes desconocidas, por supuesto.
Rudjerus
23/04/13, 12:13:07
Vale pues ya está solucionado solo era des instalar una app que debía des ajustar la resolución de pantalla.
Puceleitor2
23/04/13, 12:33:43
Este post se puede definir como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" Jejejeej
Así da gusto, planteo de problema, desarrollo y resolución por uno mismo.
Saludos y encantado de que hayas podido resolver tu problema.
chidori72
24/04/13, 04:25:54
Este post se puede definir como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" Jejejeej
jajajajaja me isiste el dia con lo de juan palomo jajajajajaja!:grin:
heros_45
24/04/13, 06:39:02
Jajaja que risa.. Ojala y así fueran todos los problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.