Ver la Versión Completa : Hola a todos y pregunto?
Gran Tigre
30/07/09, 13:11:31
Hola mi nombre es alfi, argentino y pase de un tuoch a un hd ayer, por lo que estoy deseoso de aprender todo sobre este modelo, desde ya gracias por haber armado este foro donde uno puede encontrarse con usuarios de htc y sentir apoyo anter las inquietudes mas tontas . Y abriendo la puerta cuando me suscribi en mi nick me falto una letra quise poner Gran Tigre y quedo Gan Tigre :ocomo lo modifico fui a perfiles pero no encontre poder cambiarlo.
Gracias por adelantado por todo lo que obtendre.
-----------------
Jose LUis Alfi
Argentina
HTC HD
------------------
Ziraila
30/07/09, 13:26:31
Hola mi nombre es alfi, argentino y pase de un tuoch a un hd ayer, por lo que estoy deseoso de aprender todo sobre este modelo, desde ya gracias por haber armado este foro donde uno puede encontrarse con usuarios de htc y sentir apoyo anter las inquietudes mas tontas . Y abriendo la puerta cuando me suscribi en mi nick me falto una letra quise poner Gran Tigre y quedo Gan Tigre :ocomo lo modifico fui a perfiles pero no encontre poder cambiarlo.
Gracias por adelantado por todo lo que obtendre.
-----------------
Jose LUis Alfi
Argentina
HTC HD
------------------
yo creo que para cambiar el nick tendras que ponerte en contacto con el administrador porque creo que te tiene que dar permiso el.
Bienvenido
sombraxxl
30/07/09, 13:29:15
bienvenido, y respecto al nnick como dice ziraila, habla con cualquier admin
se lo comento a jorge_kai, que es el administrador gran tigre :ok:
el te lo modifica;)
bienvenido
jorge_kai
30/07/09, 13:37:02
hecho :ok:
Ziraila
30/07/09, 13:45:07
¿has visto que rapidos que son aqui??
jajajja va toda leche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.