Ver la Versión Completa : sunstech tab10dualc
cdmingo
23/04/13, 11:18:48
He visto esta tablet en carrefour por 149 euros, alguien que tenga referencia de que tal es, por las caracteristicas (dual core 1,6 ghz, 1gb ram,8 gb de m. interna) no veo mal el precio.
Un saludo.
chicocostero
28/04/13, 17:50:12
Yo ya me la pille y la verdad funciona muy bien, es muy rapida y fluida eso si no tiene gps ni bluetoo pero por ese precio esta muy bien.
cdmingo
30/04/13, 10:34:19
Gracias por tu respuesta
He visto esta tablet en Carrefour de oferta y me parece muy interesante, alguien con ella y que la haya probado:-)
churrer0
16/05/13, 13:39:24
Yo la estoy probando y de momento al navegar va rápida,los vídeos en hd los veo bien,no se me ha colgado ni reiniciado aun y no le veo tantos defectos como he leído en otros comentarios
La verdad es que tampoco he utilizado otras mas caras ,soy novato en tabletas pero la impresión que tengo es buena,además por 123€ creo que no se podrá pedir mucho mas
Ya opinaran otros con mas experiencia .
churrer0
16/05/13, 13:45:40
Mi pregunta hay alguna rom que pueda servir? Alguien tiene alguna tablet de esta marca? que tal es?
Tengo unas dudas la oferta de cheque regalo te lo descuentan de la tablet o de otro producto que compres??
otra cosa la parte de atrás de que color es? no encuentro ninguna foto y me interesa bastante.
Sabéis si se puede rootear?? muchas gracias!
churrer0
17/05/13, 11:16:31
Negra y pagar tienes que pagar 149€ y el descuento
Te lo dan en el cheque ahorro pa que lo gastes en el carrefu
A ver si alguien que entienda da información de alguna ROM que le sirva si la hay
Negra y pagar tienes que pagar 149€ y el descuento
Te lo dan en el cheque ahorro pa que lo gastes en el carrefu
A ver si alguien que entienda da información de alguna ROM que le sirva si la hay
Pero antes de la rom y todo eso se puede rootear?
Bueno la e comprado y la e probado, da con el AnTuTu 12300 puntos, la e roteado sin problemas y funciona realmente muy bien, la pantalla sin ser nada del otro mundo también se ve muy bién.
Bueno la e comprado y la e probado, da con el AnTuTu 12300 puntos, la e roteado sin problemas y funciona realmente muy bien, la pantalla sin ser nada del otro mundo también se ve muy bién.
Cómo la has rooteado? Y los juegos van muy fluidos? Gracias :rolleyes:
Te explico como lo e realizado yo, desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe (http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe) si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe (http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe)
Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB
Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario.
si (http://i/) tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Se me olvido los juegos que e probado van muy fluidos, el GTA III que lo e instalado corre perfectamente.:-)
Se me olvido los juegos que e probado van muy fluidos, el GTA III que lo e instalado corre perfectamente.:-)
Muchas gracias ya me la he comprado de momento va muy bien :)
Otra cosa podríamos hacer un hilo para esta tablet si somos muchos los que tenemos tablet de esta marca es una propuesta..
Muchas gracias ya me la he comprado de momento va muy bien :)
Otra cosa podríamos hacer un hilo para esta tablet si somos muchos los que tenemos tablet de esta marca es una propuesta..
Por mi perfecto lo de habrir el hilo, lo ideal sería habrirlo en otras tablet con android, prueba a habrirlo tu mismo no se si hacen falta para ello agún privilegio de admin o puede uno mismo.:aplausos:
Por mi perfecto lo de habrir el hilo, lo ideal sería habrirlo en otras tablet con android, prueba a habrirlo tu mismo no se si hacen falta para ello agún privilegio de admin o puede uno mismo.:aplausos:
Acabo de hacer un tema para ver si algún administrador pone un hilo para las tablets sunstech por favor decir que la tenéis y que estáis decuerdo con la propuesta, cuantos mas mejor!
churrer0
19/05/13, 09:38:38
Vamos a animarnos
mi tablet ya no enciende se queda pillada en la pantalla de las nubes de sunstech y no se que hacer aver si alguien me puede ayudar...
juanma_fg
19/05/13, 15:56:15
Yo también la tego y va muy bien: rápida, estable..... vamos para un uso doméstico, es más que suficiente.
mi tablet ya no enciende se queda pillada en la pantalla de las nubes de sunstech y no se que hacer aver si alguien me puede ayudar...
La has reseteado....
La has reseteado....
Sí y nada se sigue quedando ahí..
Necesito la rom pero los de sunstech no la ponen en la web si alguien supiera sacar su rom me seria de gran ayuda..
churrer0
19/05/13, 19:47:10
Pues a mi al encenderlay entrar en ajuste,se ha puesto de color rojo el fondo
A sido apagarla y volverla a encender y todo bien
Que creéis que ha ocurrido
Sí y nada se sigue quedando ahí..
Necesito la rom pero los de sunstech no la ponen en la web si alguien supiera sacar su rom me seria de gran ayuda..
si me dices como se saca igual lo intento, que te a acurrido has modificado algún fichero de sistema?
Y si no si la has comprado la semana pasada la de vuelves en el carrefour creo que tienes 15 dias pero 7 seguro que sin problemas.
si me dices como se saca igual lo intento, que te a acurrido has modificado algún fichero de sistema?
Y si no si la has comprado la semana pasada la de vuelves en el carrefour creo que tienes 15 dias pero 7 seguro que sin problemas.
Muchas gracias en serio pero no quiero que fastidies la tuya por intentarlo mañana iré a cambiarla a ver que me dicen y consejo no borres las aplicaciones de sistema pero ninguna me refiero a la del líne facebook angry birds etc que es la causa de que me haya pasado esto.. xd
Yo ya devolvi otra de otra marca en otro hipermercado por algo parecido y sin problemas, la verdad que si uno no domina mucho este mundo lo mejor es no tocar lo que uno no sabe o informarse muy bien antes de borrar o modificar y tener respaldo de backup.
La verdad que yo estoy contento con ella, antes tuve otra y esta es mucho mejor en todo.:ok:
Pues a mi al encenderlay entrar en ajuste,se ha puesto de color rojo el fondo
A sido apagarla y volverla a encender y todo bien
Que creéis que ha ocurrido
Me paso algo parecido en otra tablet también al entrar en ajustes y eso fue motivado por tocar sin querer en la pantalla en algún ajuste de gráficos, igual que tu la volví a encender y todo correcto.
:-)
Yo ya devolvi otra de otra marca en otro hipermercado por algo parecido y sin problemas, la verdad que si uno no domina mucho este mundo lo mejor es no tocar lo que uno no sabe o informarse muy bien antes de borrar o modificar y tener respaldo de backup.
La verdad que yo estoy contento con ella, antes tuve otra y esta es mucho mejor en todo.:ok:
Yo también vengo de otra y esta le dobla y la tuve que devolver dos veces hasta que me canse de tanto devolverla y no paro de devolver tablet espero que la siguiente sea ya la última.. xd
Pd: No me imaginaba que por borrar el facebook me iba a cargar la tablet para mi es impensable.. xd
Creo que hemos tenido la misma tablet anterior te e visto por el mismo hilo y era mucho peor que esta jeje.X-D
Creo que hemos tenido la misma tablet anterior te e visto por el mismo hilo y era mucho peor que esta jeje.X-D
Yo antes tenia la szenio 2500 puede ser que sea la misma o no? xd
Yo antes tenia la szenio 2500 puede ser que sea la misma o no? xd
Si yo también tenia esa:ok::ok::-)
Me gustaría preguntaros que tal se os ve la cámara trasera a mi casi se me ve mejor la delantera.
Me gustaría preguntaros que tal se os ve la cámara trasera a mi casi se me ve mejor la delantera.
Ya he cambiado mi Tablet y sin ningún problema :)
La trasera a mi se ve un poquito mejor que la delantera pero será por la luz y todo eso.. xd
Ya he cambiado mi Tablet y sin ningún problema :)
La trasera a mi se ve un poquito mejor que la delantera pero será por la luz y todo eso.. xd
Haber si esa te dura mas X-D
Gracias por contestar
Hay alguna alternativa de que reconozca algun pen bluetooth e probado un conceptronic y nada.:rolleyes:
Haber si esa te dura mas X-D
Gracias por contestar
Hay alguna alternativa de que reconozca algun pen bluetooth e probado un conceptronic y nada.:rolleyes:
Pues está si me va a durar porque ni la voy a rootear de momento me da un poco de miedete.. xd
Prueba en los dos USB debería funcionar y si no manda un email a los de sunstech y que te digan porque no va..
Pues está si me va a durar porque ni la voy a rootear de momento me da un poco de miedete.. xd
Prueba en los dos USB debería funcionar y si no manda un email a los de sunstech y que te digan porque no va..
De Dongles 3G el fabricante tiene una lista pero de pen bluetooth e leido por hay en ot hilos de otras tablets que es misión imposible.
De momento no me hace falta bluetooth era por probar si funcionaba.:-)
albertillo85
21/05/13, 14:19:30
Hola chic@s,
Me presento, soy nuevo en el foro, pero al ver que aquí hablais de la tablet que acabo de adquirir me he registrado.
También la he comprado en Carrefour con la oferta del chequeahorro y además entregue un descuento de 5 euretes que tenía por casa. Al final me ha salido por 117 euros. 149 - 27 - 5 = 117 ;)
La tablet va fluida, tiene muy buen hardware y una batería aceptable.
Las pegas que le he encontrado son:
- La pantalla que como no podía ser de otra forma, no es una IPS y hay que controlar mucho el ángulo de visión para verla nítida.
- De vez en cuando se queda congelada y ya he tenido que resetearla un par de veces.
Conclusión: por este precio no se puede pedir mas ;)
Un saludo :cucu:
pbadia1
22/05/13, 19:55:21
Hola, ¿existe alguna rom para esta tablet o se le puede instalar un recovery?
Saludos
aklamath
22/05/13, 20:16:26
Buenas tardes, bueno pues aqui otro que se la ha comprado, por el precio esta bien.
LA tablet tiene 8 GB, pero como esta claro con el sistema opertivo y tal te quedas con apenas 6 GB, no es problema.
El problema es que solo tiene 1 GB de interna.
Pero tengo un problemon, al menos para mi, he puesto un video a traves de una microsd de 32 GB, va bien, pero el video no puedo ponerlo a reproducir por la mitad, alguien tiene alguna solucion ? debo aceptar algo ? debo poner otro reproductor ? gracias.
pbadia1
22/05/13, 23:30:40
Prueba con el mxplayer y el códec arm7
aklamath
23/05/13, 00:30:45
Ahora hay videos k si puedo, lo raro que me pasa es que hay videos que no veo, luego los miro dsd el pc y se han corrompido, otros los paso de pc a sd, luego al lmirarlos en tablet no estan, los miro otra vez en pc y tampoco estan, se han borrado...
Nose pero no me gusta... A alguien le ha pasado algo similar ?
Ahora hay videos k si puedo, lo raro que me pasa es que hay videos que no veo, luego los miro dsd el pc y se han corrompido, otros los paso de pc a sd, luego al lmirarlos en tablet no estan, los miro otra vez en pc y tampoco estan, se han borrado...
Nose pero no me gusta... A alguien le ha pasado algo similar ?
Yo con una sd samsung de 32 clase 10 formateada en ntsf me funcionan los videos y e puesto de varios tipos muy bien, puede ser problema de la sd prueba con otra haber que tal.:rolleyes:
Se a habierto un hilo para los posedores de tablet sunstech, por favor que los que tengan esas tablet que se presenten aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611504
Gracias a todos:ok:
albertillo85
23/05/13, 22:05:17
A alguno mas le pasa que de vez en cuando se queda la tablet congelada y hay que presionar con un clip el reset? La verdad q es bastante molesto. Quiero saber si me pasa solo a mi y es normal en esta tablet...
A alguno mas le pasa que de vez en cuando se queda la tablet congelada y hay que presionar con un clip el reset? La verdad q es bastante molesto. Quiero saber si me pasa solo a mi y es normal en esta tablet...
Pues ami nunca me a pasado..
Me a pasado un par de veces navegando al cargar alguna pagina, nada grave.
albertillo85
23/05/13, 23:10:50
Pues a mi me ha pasado bastantes veces. Utilizando el adobe reader y bajando aplicaciones del market sobretodo. Algunas veces también se ha reiniciado y ha vuelto a arrancar sola. No se si es cosa de mi unidad o del modelo. ¿ Voy a carrefour a que me den otra, o es común en este modelo?
Pues a mi me ha pasado bastantes veces. Utilizando el adobe reader y bajando aplicaciones del market sobretodo. Algunas veces también se ha reiniciado y ha vuelto a arrancar sola. No se si es cosa de mi unidad o del modelo. ¿ Voy a carrefour a que me den otra, o es común en este modelo?
Yo ya te digo que nunca me pasado yo la cambiaría o restablece de fabrica a ver si lo soluciona y si no pues que te den otra
aklamath
23/05/13, 23:25:46
Yo la mia mañana la cambio, no se oye casi nada y esta a tope.
Yo la mia mañana la cambio, no se oye casi nada y esta a tope.
La verdad que estas tablet se oyen poco, reproduciendo películas y dependiendo del codec de sonido que lleven menos todavía pero es normal. otras se oyen bien.
La verdad que se oye un poco mas que otra que tuve de otra marca que aún se oia menos.:oh:
pbadia1
24/05/13, 10:04:49
Despues de una semana:
-Ningún reinicio hasta ahora
-12400 puntos en el antutu
-8 horas 30 minutos de bateria mirando peliculas via wifi, leyendo PDFs y navegando (sin jugar)
Vengo de un PROTAB2XXL y esta es casi otro mundo, lo unico que le falta es alguna ROM
Pero bueno creo que por 150€ - 27€ del cheque ahorro no se puede pedir más
albertillo85
24/05/13, 12:31:15
La acabo de cambiar por otra del mismo modelo. Volveré a probarla y os contaré, pero como siga haciendo cosas raras no tendré otra opción que devolverla. Os iré contando ;)
albertillo85
26/05/13, 00:43:02
Finalmente la he devuelto. Me he pillado la Bq Curie ;)
JoSeLe20
30/05/13, 20:58:20
alguien sabe como resetear una tab700 de sunstech..no tiene botones fisicos y el boton reset no hace nada..gracias
alguien sabe como resetear una tab700 de sunstech..no tiene botones fisicos y el boton reset no hace nada..gracias
Pues si no tiene botones ni de volumen no lo se, la puedes encender o ese es el problema??
Mandales un correo a la casa haber que te dicen :oh:
iirigoyen21
26/10/14, 13:42:42
Hola, no se enciende. Que le puede pasar?
jsanchez77
16/11/14, 11:41:29
Hola a tod@s,
Yo también soy poseedor de la Tablet Sunstech TAB10Dual Core, alguien sabe si hay alguna Rom compatible con ésta versión o para poder actualizarla, ya que en la web de servicio http://sunstech.es/download/ de Sunstech no hay actualizaciones para ésta tablet :cry:.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.