PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar iOcean fuera de Conjunta?

KugXel
23/04/13, 11:11:25
Buenas,
Resulta que mi terminal actual está muriendo a marchas forzadas (Primero altavoz, luego pantalla...) y estaba esperando a que salieran estos nuevos terminales Quadcore.

¿Donde recomendáis comprar este terminal?
¿Cuando habrá disponibilidad más o menos?
¿Desde que sale el terminal de su origen, cuanto suele tardar?
¿Si te lo paran en aduanas...cuanto más te puede costar?

Saludos!

gonzaloriosley
23/04/13, 11:26:18
Yo lo pedi ayer por fastcardtech.com, pero ya se han quedado sin stock, ha durado un dia. En powerplanetonline lo venden, algo mas caro, pero con 2 años de garantia y desde españa. Saludos

KugXel
23/04/13, 11:33:46
Yo lo pedi ayer por fastcardtech.com, pero ya se han quedado sin stock, ha durado un dia. En powerplanetonline lo venden, algo mas caro, pero con 2 años de garantia y desde españa. Saludos

Gracias!

Estais comprando el YOUTH o el de DOS GB?

Lo digo por si la única mejora es esa o hay más...

benchycool
23/04/13, 11:33:49

Se mandan un poco con los precios en powerplanetonline, nó?:oh:

KugXel
23/04/13, 11:37:29
Se mandan un poco con los precios en powerplanetonline, nó?:oh:

Que significa que se mandan? Que son mucho mas caros??

benchycool
23/04/13, 11:54:43
Que significa que se mandan? Que son mucho mas caros??

Sí, disculpa por la expresión, pero estoy viendo moviles como el jiayu g3 que ya está un poco desfasado por 189€ cuando en aliexpress lo puedes comprar por 138€. Lo de que tenga garantia española por dos años está muy bien pero seamos francos, son moviles chinos con una vida media de un año, aunque sigan funcionando los solemos cambiar al cabo de un año así que en esta gama de móviles tampoco me preocuparía tanto por la garantia y si el precio de base, 189 VS 138 son 51€, eso es un encarecimiento de practicamente el 40% sobre las tiendas chinas.

El iocean anda por 235€ pero pronto se podrá traer por 170€ desde tiendas chinas. Ojo, que no estoy en contra de comprar en tu propio pais, bien al contrario, pero como todo a su precio justo, admito hasta un 20% más de sobreprecio pero a partir de ahí ya me parece exagerada la cosa.

wooming
23/04/13, 11:56:34
mira aqui hay un par de tiendas donde puedes encontrarlo a buen precio y son de fiar porque tienen muchas ventas

http://www.aliexpress.com/wholesaleproduct/wholesaleProductDetail.htm?productId=869336312&productSubject=Pre-sell-free-shipping-Original-iocean-X7-MTK6589-quad-core-5-inch-IPS-1920-1080px-Android

http://www.aliexpress.com/item/Pre-Sale-Original-iOcean-X7-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-5-0-Full-HD-1080P-Screen/833616780.html

upo123
23/04/13, 11:59:20
Gracias!

Estais comprando el YOUTH o el de DOS GB?

Lo digo por si la única mejora es esa o hay más...

El 2GB todavía no lo han sacado,y a parte de 1GB más,la cámara se supone que es de 13mpx

KugXel
23/04/13, 11:59:42
Si pudiera comprarlo por los 200 dolares YA lo hacía pero es que no hay STOCK en ningún lao!

En Aliexpress te lo pueden parar aduanas supongo no?? Por otro lado desconozco esta tienda, ¿Es tipo ebay con diferentes vendedores no?

Saludos!

benchycool
23/04/13, 12:13:52
Si pudiera comprarlo por los 200 dolares YA lo hacía pero es que no hay STOCK en ningún lao!

En Aliexpress te lo pueden parar aduanas supongo no?? Por otro lado desconozco esta tienda, ¿Es tipo ebay con diferentes vendedores no?

Saludos!

Tranquilo, en un par de semanas todo el mundo tendrá stock, la tienda aliexpress funciona de manera diferente a paypal, es un servicio de scrow, es decir, cuando compras algo no le pagas directamente al vendedor, la página retiene el dinero hasta que tu recibes el producto, lo verificas y entonces liberas el pago al vendedor, teoricamente es más seguro que ebay y no te cobran comisiones de paypal ya que no aceptan este modo de pago(pagas directamente con tarjeta)

KugXel
23/04/13, 12:28:04
Tranquilo, en un par de semanas todo el mundo tendrá stock, la tienda aliexpress funciona de manera diferente a paypal, es un servicio de scrow, es decir, cuando compras algo no le pagas directamente al vendedor, la página retiene el dinero hasta que tu recibes el producto, lo verificas y entonces liberas el pago al vendedor, teoricamente es más seguro que ebay y no te cobran comisiones de paypal ya que no aceptan este modo de pago(pagas directamente con tarjeta)

GRACIAS!

Conviene mandarlo por freeshiping por aduanas o directamente tirarme a otros tipos de envio?

GRACIAS!!! de nuevo!

Pavwssat
24/04/13, 01:40:55
A mi se me ha escapado vivo y eso que todos los días lo miraba, pero en 3 horas voló.

KugXel
24/04/13, 08:31:07
Joder....y se sabe de algún enlace de ALIEXPRESS donde lo vendan y tenga stock??
Por otro lado, es preferible pagar en USD y que haga la conversión VISA o en EUROS??

Saludos!

Pavwssat
24/04/13, 11:12:41
Ahora mismo hay en Fastcardtech

DiRKiNg
24/04/13, 13:07:36
Ya no hay :facepalm:

Pavwssat
24/04/13, 14:01:34
Han volado

totzi11
24/04/13, 14:11:09
yo que tu no me arriesgaba (aunque para muchos no es arriesgar jejej) y escogeria el camino mas facil (aunque pueda suponer un pequeño sobreprecio). Sender vende el iocean youth por 200 euros. Solo he leido cosas buenas, rapido, revisado (sin fallos), garantia... yo hablaria con el. Suerte!
Y esta info la he sacado de forocoches, por si a alguien le interesa...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3049804

jandro_wey
24/04/13, 14:30:42
Buenas tardes,
Yo supuestamente he pìllado uno de los que habia hoy en stock en fastcardtech. Sabeis como va una vez hecho el pago por paypal? esto me sale en info
2013-04-24 17:17:47 USD:206.11 Confirmed,Paid,Unshipped Confirmed

Saludos

KugXel
24/04/13, 16:30:04
Buenas tardes,
Yo supuestamente he pìllado uno de los que habia hoy en stock en fastcardtech. Sabeis como va una vez hecho el pago por paypal? esto me sale en info
2013-04-24 17:17:47 USD:206.11 Confirmed,Paid,Unshipped Confirmed

Saludos

Y cuando vuelven a tener STOOCKK AAGGS!

KugXel
24/04/13, 18:54:35
Buenas tramitado pedido por el usuario de Forocoches. Muy atento en todo. Ya confirmaré cuando llegue.

totzi11
24/04/13, 20:51:32
Buenas tramitado pedido por el usuario de Forocoches. Muy atento en todo. Ya confirmaré cuando llegue.
Sender? Ese tambien es usuario de HTCmania segun he leido. Ademas ha sido parte de la conjunta del X7 que se acaba de celebrar.
Igual ahora que ha vuelto de vacaciones estara pelin saturado...

KugXel
24/04/13, 22:45:16
Sender? Ese tambien es usuario de HTCmania segun he leido. Ademas ha sido parte de la conjunta del X7 que se acaba de celebrar.
Igual ahora que ha vuelto de vacaciones estara pelin saturado...

El mismo!

La verdad un gusto que haya gente así por el mundo...porque vamos por 30 euros el curro que tiene y tal...

totzi11
25/04/13, 00:46:44
El mismo!

La verdad un gusto que haya gente así por el mundo...porque vamos por 30 euros el curro que tiene y tal...

30 euros? Bueno, de alguna pagina china o asi, que si vas a pandawill o asi, los precios son parecidos o poco inferiores (en los moviles que he mirao por lo menos). Yo todabia no le he comprado nada, pero para este septiembre tratare de pedirle uno de estos chinos nuevos que estan saliendo... jejejej (Tengo muuucha paciencia, y primero vere como les va a los recien salidos, con averias, problemas y demas...) :risitas:

KugXel
25/04/13, 08:25:15
30 euros? Bueno, de alguna pagina china o asi, que si vas a pandawill o asi, los precios son parecidos o poco inferiores (en los moviles que he mirao por lo menos). Yo todabia no le he comprado nada, pero para este septiembre tratare de pedirle uno de estos chinos nuevos que estan saliendo... jejejej (Tengo muuucha paciencia, y primero vere como les va a los recien salidos, con averias, problemas y demas...) :risitas:

Mi problema es que el mio ha muerto...si no habría esperado un par de meses o tres...

SALUDOS!

DiRKiNg
25/04/13, 13:50:32
http://www.mobile-phones.cn/iocean-quad-core-mtk6589-android-smart-phone-p-13083.html

en esta página hay stock, confiariais para comprar aquí? tiene paypal...

mrcvlc
25/04/13, 19:35:11
Yo tambien voy a tramitar un iocean con sender ya os cuento... Si todo sale bien sere uno mas por este foro :rolleyes:

daviddc
25/04/13, 19:50:19
Yo tambien voy a tramitar un iocean con sender ya os cuento... Si todo sale bien sere uno mas por este foro :rolleyes:
Quien es sender? porque yo estoy buscando un iocean y no encuentro nada en blanco.
Podrias echarme un cable?

xetukebo
25/04/13, 19:50:53
http://www.mobile-phones.cn/iocean-quad-core-mtk6589-android-smart-phone-p-13083.html

en esta página hay stock, confiariais para comprar aquí? tiene paypal...

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/6104-mobile-phones-cn-aconsejo-no-comprar

DiRKiNg
25/04/13, 20:10:15
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/6104-mobile-phones-cn-aconsejo-no-comprar

este usuario tiene la misma opinión en varios foros y es la única que he visto mala...

la cuestión es que no he visto ninguna buena y sólo esa mala...

jaiport
25/04/13, 20:45:28
este usuario tiene la misma opinión en varios foros y es la única que he visto mala...

la cuestión es que no he visto ninguna buena y sólo esa mala...

¿ De verdad que no te basta con una sola mala para desestimar la pagina ?:loco:

en el momento que no alaba otra pagina ya queda claro que no es un acto corporativo.
y que es una queja real

ahora tu sabrás lo que haces con tus cuartos,pediste consejo y ya te han aconsejado.:charla:

yo si me juego 200 euros me los juego en paginas contrastadas por usuarios del foro,que sino después en casa :humillacion: saludos

totzi11
25/04/13, 21:28:56
Quien es sender? porque yo estoy buscando un iocean y no encuentro nada en blanco.
Podrias echarme un cable?

Sender es un usuario de HTCmania y Forocoches, que actualmente reside en China. A partir de ahi, lee este post de forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3049804), y si tienes alguna duda le preguntas a el jejej

Leyendo en los foros me da que puedes llegar al liimite de tu sabiduria... es una pasada!

PD: No se si parece que le este haciendo la pelota a Sender o algo asi, pero no lo conozco de nada, jamas le he pedido un articulo, no he tenido ningun contacto con el, yo solo escribo habiendo leido muchos comentarios e hilos este ultimo mes por estos foros. Maldita crisis... tengo tanto tiempo libre que me aburro y leo HTCmania a todas horas jajjaja :palomitas:

KugXel
25/04/13, 23:56:33
Yo si le he encargado uno el cual espero el tracking. Una atención del usuario excelente, pago por transferencia y todo muy claro.

Ya os contaré pero por ahora lo considero una opción bastante mejor que comprar en una tienda de dudosa reputación a falta de que se estabilicen las ventas...

DiRKiNg
26/04/13, 00:15:59
¿ De verdad que no te basta con una sola mala para desestimar la pagina ?:loco:

en el momento que no alaba otra pagina ya queda claro que no es un acto corporativo.
y que es una queja real

ahora tu sabrás lo que haces con tus cuartos,pediste consejo y ya te han aconsejado.:charla:

yo si me juego 200 euros me los juego en paginas contrastadas por usuarios del foro,que sino después en casa :humillacion: saludos

he visto en el blog de ese usuario que otra persona tuvo también problemas así que la vamos a descartar a pesar de tener paypal...

javier9375
27/04/13, 14:00:57
en stock en fastcardtech

daviddc
27/04/13, 16:09:29
comprado en fastcardtech, a ver si todo va bien, llega el telefono bien, pronto y sin aduanas :palomitas:

javysantos
27/04/13, 16:18:03
152 euros en fastcardtech?? que compañía te lo envía ?

DiRKiNg
27/04/13, 16:21:52
comprado en fastcardtech, a ver si todo va bien, llega el telefono bien, pronto y sin aduanas :palomitas:

yo también lo he pillado , a ver que tal...

152 euros en fastcardtech?? que compañía te lo envía ?

155,96€ mas gastos 3% de paypal...

se envía por registered air mail :silbando: sino siempre queda DHL y su módico precio...

javysantos
27/04/13, 16:34:51
vamos que por 160 me lo podría comprar hoy mismo... y yo esperando en la conjunta pagando 180... en fin....

jandro_wey
27/04/13, 16:40:53
170 me ha salido a mi aliexpress y ya tengo mi tracking number con swisspost que es mas rapido. Fascardtech la ultima vez decia stock y luego no era cierto. 161 sale supuestamente en fascardtech

jandro_wey
27/04/13, 17:08:33
mirad, antelife ya lo tiene tambien
http://www.antelife.com/iocean-x7-mtk6589-quad-core-android-4-2-5inch-ips-1280x720-pixel-1gb-ram-4gb-rom-wifi-3g-gps-smart-phone.html

saludos

daviddc
27/04/13, 18:58:32
esta vez si que hay, he hablado online con ellos. ahora falta saber cuando lo envian. 162 con envio y tasas incluidas he pagado yo.

Pavwssat
27/04/13, 22:55:17
esta vez si que hay, he hablado online con ellos. ahora falta saber cuando lo envian. 162 con envio y tasas incluidas he pagado yo.
¿Dónde?

golnavapa
28/04/13, 21:18:43
Stock disponible en antelife, envio en 24 h ,por 173 € envio incluido por swiss post , yo acabo de comprar uno, ahora a cruzar los dedos y esperar que llegue pronto .

JuanKaMas
29/04/13, 09:14:50
Stock disponible en antelife, envio en 24 h ,por 173 € envio incluido por swiss post , yo acabo de comprar uno, ahora a cruzar los dedos y esperar que llegue pronto .

Lo mismo comprado en Antelife, envio en 24h descuento por primer registro de 5$ y envio por swiss post, segun ellos 170.04€ ($220.86) segun paypal -$220,86 USD(igual a)-€174,96 EUR. no se enviaran asta el dia 2 que ellos tiene festivo desde el dia 29 al dia 1 segun pone en su web, y tienen una cuenta de cuantos tiene vendidos asta el momento y llevan unos 34 en el momento que yo e pillado el mio, y si recibieron 200 pues el stock es grande aun.

Lo tenia pedido en Alliexpress pero me e cansado de que el chino en una semana no tuviera cojones de envolver un paquete y mandarlo, según el en 5 días lo mandaba pero no e tenido tanta paciencia... al parecer solo es en España donde se matan a trabajar.

javibcf
29/04/13, 17:47:05
si poneis el cupon LIKEUS son 6$ en vez de 5$ algo es algo!!!

Vosotros creeis que este es mejor que el S1? estoy dudando entre cual comprarme del mismo precio mas o menos.

JuanKaMas
29/04/13, 18:04:33
Al final voy a tener dos, el de alliexpress al ver que cancele el pedido me a mandado un mail y que el martes me manda el teléfono (siendo festivo lo dudo) si es verdad que lo manda pues no lo cancelo.

djkeel
30/04/13, 01:04:26
si poneis el cupon LIKEUS son 6$ en vez de 5$ algo es algo!!!

Vosotros creeis que este es mejor que el S1? estoy dudando entre cual comprarme del mismo precio mas o menos.

que s1, el galaxy?

javibcf
30/04/13, 02:26:38
Que el UMI S1, pero ya he visto que el IOCEAN es mejor.

En FASTCARDTECH el paquete original incluirá la funda y la 2º bateria como si lo pides en ANTELIFE?

dani_cord
30/04/13, 02:38:07
Buen móvil, haced reviews

CarterVLC
30/04/13, 13:39:30
Lo mismo comprado en Antelife, envio en 24h descuento por primer registro de 5$ y envio por swiss post, segun ellos 170.04€ ($220.86) segun paypal -$220,86 USD(igual a)-€174,96 EUR. no se enviaran asta el dia 2 que ellos tiene festivo desde el dia 29 al dia 1 segun pone en su web, y tienen una cuenta de cuantos tiene vendidos asta el momento y llevan unos 34 en el momento que yo e pillado el mio, y si recibieron 200 pues el stock es grande aun.

Lo tenia pedido en Alliexpress pero me e cansado de que el chino en una semana no tuviera cojones de envolver un paquete y mandarlo, según el en 5 días lo mandaba pero no e tenido tanta paciencia... al parecer solo es en España donde se matan a trabajar.

Otro comprado en Antelife!! Desde luego lo estan petando estos chinos. Metodo de envio por Swiss post y supongo que tardará mas menos un mes no?? Cuando os llegue me decis :ok:

javibcf
30/04/13, 16:47:56
Otro mas comprado en Antelife, SwisPost con tarjeta de 16 gb por 175 euros.

Pavwssat
30/04/13, 17:36:07
En Fastcardtech lo han subido a 225$. La primera vez que lo vi anunciado a primeros de abril estaba en 160$, hasta ayer 199$. Como no paren, lo suben a 300$.

JuanKaMas
03/05/13, 01:31:40
Hoy el mio ya a salido asi que Antelife a cumplido ahora a ver si los de Swiss post se portan, ya tengo el tracking.

CarterVLC
03/05/13, 15:22:25
Hoy el mio ya a salido asi que Antelife a cumplido ahora a ver si los de Swiss post se portan, ya tengo el tracking.

A mi tambien me han dado hoy el tracking X-D X-D

victordu85
03/05/13, 17:53:37
Los de antelife no vendrán con el defecto de la tapa??

CarterVLC
03/05/13, 22:32:25
Los de antelife no vendrán con el defecto de la tapa??

Espero y cruzo los dedos de las manos y los pies en que no vengan con la tapa que no encaje... :dios::dios:

JuanKaMas
04/05/13, 20:44:47
Los que los pedimos y los enviaron el dia 2 en Antelife, ya están de camino a España, he probado el track y hoy los paquetes han salido de camino a españa... buenas noticias :ola:

murcianochera
04/05/13, 23:08:29
hola muy buenas el mio tambien lo mandaron el dia 2 pero no me sale en ningun sitio , donde lo miras?

JuanKaMas
04/05/13, 23:51:54
hola muy buenas el mio tambien lo mandaron el dia 2 pero no me sale en ningun sitio , donde lo miras?

en antelife en donde pone "Track your order" te pone un numero Swiss Post: RW87XXXXXXCH con esto vas a http://www.swisspost.com/ y en la parte derecha superior pones este numero y si est actualizado te saldra donde esta el paquete el mio pone " Departure from border point of origin country " international shipment (Hong Kong → Spain)

murcianochera
05/05/13, 10:44:19
ok muchas gracias, pero a mi no me sale nada no se porque me sale sin informacion, lo pedi el dia 28 y el dia 2 como a vosotros me mandaron un correo con el tracking y no hay manera , se supone que si vienen todos a españa tendrian que venir juntos, que putada, bueno gracias de nuevo

fcoquillat
05/05/13, 11:35:02
Para todos los que buscáis un iOcean fuera de conjunta:
Mi iOcean lo compré a un Español que vive en Beijing, en 3 días lo tuve en casa con DHL por 206 euros pagando por Paypal, 200 si pagas por transferencia.

Tiene otros modelos como Giayu, creo que el Oppo también lo tiene. Los tiene en su casa ya comprados.

Decidme cosas si os interesa.

CarterVLC
05/05/13, 13:16:42
Los que los pedimos y los enviaron el dia 2 en Antelife, ya están de camino a España, he probado el track y hoy los paquetes han salido de camino a españa... buenas noticias :ola:

A mi tambien me pone que se ha enviado para España asi que supongo que en 1/2 semanas estaremos disfrutando de él!! :D :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

murcianochera
05/05/13, 15:24:36
en antelife en donde pone "Track your order" te pone un numero Swiss Post: RW87XXXXXXCH con esto vas a http://www.swisspost.com/ y en la parte derecha superior pones este numero y si est actualizado te saldra donde esta el paquete el mio pone " Departure from border point of origin country " international shipment (Hong Kong → Spain)

hola buenas una pregunta a ti el numero de orden que te sale tiene 8 numeros o 9 me explico a ti te sale RW87XXXXXXCH Y a mi me sale RW87XXXXXXXCH puede ser que no me salga por eso un saludo

JuanKaMas
05/05/13, 17:39:10
hola buenas una pregunta a ti el numero de orden que te sale tiene 8 numeros o 9 me explico a ti te sale RW87XXXXXXCH Y a mi me sale RW87XXXXXXXCH puede ser que no me salga por eso un saludo

las X las puse al boleo no conté era solo para poner un ejemplo del numero nada mas.

Yo tengo dos móviles pedidos uno a antelife y el otro en aliexpress y el de antelife me sale que esta en camino pero el otro que se mando el mismo día no me sale como en camino, o no a sido procesado el paquete o el tracking no esta actualizado o lo que sea pero para que veas que el mismo día uno esta en camino y el otro no se nada de el.

A ver si el lunes día laboral los de swiss actualizan los tracks.

murcianochera
05/05/13, 19:23:29
las X las puse al boleo no conté era solo para poner un ejemplo del numero nada mas.

Yo tengo dos móviles pedidos uno a antelife y el otro en aliexpress y el de antelife me sale que esta en camino pero el otro que se mando el mismo día no me sale como en camino, o no a sido procesado el paquete o el tracking no esta actualizado o lo que sea pero para que veas que el mismo día uno esta en camino y el otro no se nada de el.

A ver si el lunes día laboral los de swiss actualizan los tracks.

ok muchas gracias y siento las molestias

JuanKaMas
05/05/13, 21:01:46
para que te hagas una idea de como sale:

https://lh4.googleusercontent.com/-yQXQikJtYB0/UYasENPGaBI/AAAAAAAAAEU/eXJiB1uGnyQ/w579-h175/swiss1.jpg

y la que no tengo datos:

https://lh4.googleusercontent.com/-0pcH6_ZGwF0/UYasEFVs3xI/AAAAAAAAAEY/cSXvakB_L-o/w579-h175/swiss2.jpg

chrispro
05/05/13, 21:05:57
yo vendo uno con 1 semana , quien le interese que se ponga en contacto conmigo, factura española para dos años de garantia. Telefono impoluto jejeje saludos gente

gonzaloriosley
06/05/13, 12:49:18
Os recomiendo mil y una vez a SENDER para aquel que lo quiera nuevo, en forocoches tiene una tabla con sus productos y precios. su correo es [email protected]

Saludos

jose12893
07/05/13, 08:07:01
En Antelife esta a 210$ con el codigo de descuento ioceanx7

Es un buen precio.

Un saludo.

Mik_Chester
07/05/13, 10:01:01
Buenos dias a todos,

He seguido el consejo de Jose12893 y os comento que el telefono actualmente esta en 186,13 € con pago por paypal y envio por dhl en 4 dias en casa.

Ya os comentare cuando llegue pero lo he creido conveniente debido al interes en comparlo de gente del foro.

En otro orden de cosas comentar que en este foro una persona hace poco a publicado un mensaje de venta de iocean,despues de mirar el foro,he visto que dicha persona ha tenido problemas de gps y conexion en el iocean,asik esta persona compro el iocean a otro compañero del foro y el suyo le puso en venta aqui mismo,a precio de 250 €.

Con esto no quiero crear un problema con nadie,solo pido cordura, este foro siempre ha sido para ayudar,si nos empezamos a engañar entre nosotros mal vamos...si los telefonos son nuevos,por favor,devolverlos a fabricante,no engañar a compañeros.

Saludosss

ian_ward
07/05/13, 10:04:29
no se si es el sitio correcto para preguntarlo,
alguien sabe cuando saldra a la venta la version premium?

kenoxh
07/05/13, 11:50:15
os recomiendo mil y una vez a sender para aquel que lo quiera nuevo, en forocoches tiene una tabla con sus productos y precios. Su correo es [email protected]

saludos

+ 10000^10000

JuanKaMas
13/05/13, 14:27:25
Móvil de Antelife recibido hoy día 13 a tardado 11 días con swiss post.

El móvil viene con:
2 baterías
1 cargador + cable USB + adaptador europeo
1 protector (puesto no lleva)

NO TRAE FUNDA NARANJA, me imagino que debido a los problemas vendrán sin funda naranja y en su defecto han incluido la otra batería
NO trae auriculares.

Viene con Idioma ingles puesto.

ruanete
13/05/13, 15:57:58
Podeis comprarlo en minideal.net lo pedi el domingo dia 12/5/13 y hoy me lo han enviado 13/5/13 ya os ire contando 175€ me a costado tengo ganas ya de que llege un saludo por cierto hay stock

murcianochera
13/05/13, 18:35:33
Móvil de Antelife recibido hoy día 13 a tardado 11 días con swiss post.

El móvil viene con:
2 baterías
1 cargador + cable USB + adaptador europeo
1 protector (puesto no lleva)

NO TRAE FUNDA NARANJA, me imagino que debido a los problemas vendrán sin funda naranja y en su defecto han incluido la otra batería
NO trae auriculares.

Viene con Idioma ingles puesto.

que rapido te ha llegado juankamas ,a mi al final me salio el dia 6 ,entonces me faltaran unos 4 dias aun asta la semana que viene nada de nada me sale aun volando para ca
y lo de las 2 baterias pensaba que solo venia 1 si es asi mejor, el movil te va bien? todo perfecto? un saludo

castleman
14/05/13, 12:45:46
Comprado en antelife por 210$ (segun antelife 161€ y segun paypal 166€)

Ahora a esperar....

mmugatti
14/05/13, 13:08:52
En la web española powerplanetonline lo tienen en stock.
235.95 euros iva y portes incluidos. envío 24 horas y con 2 años de garantía.
¿Vale la pena el sobrecoste por la garantía y precio fijo?

JuanKaMas
14/05/13, 15:06:23
que rapido te ha llegado juankamas ,a mi al final me salio el dia 6 ,entonces me faltaran unos 4 dias aun asta la semana que viene nada de nada me sale aun volando para ca
y lo de las 2 baterias pensaba que solo venia 1 si es asi mejor, el movil te va bien? todo perfecto? un saludo

El móvil perfecto sin ningún problema pero los de antelife se ve que los prueban antes de mandarlos ya que tenia la carcasa trasera mal puesta y el idioma cambiado a ingles mas una aplicación de antelife metida.

JuanKaMas
14/05/13, 15:08:50
En la web española powerplanetonline lo tienen en stock.
235.95 euros iva y portes incluidos. envío 24 horas y con 2 años de garantía.
¿Vale la pena el sobrecoste por la garantía y precio fijo?

El sobrecoste sobre lo que a mi me a costado son 60,99€ para mi si merece la pena, si hablamos de 3€ o 4€ no merecería la pena pero es que son 61€.

jo0na
14/05/13, 19:23:04
Pues nada! Comprado el móvil ;) Se supone que hay stock.. os iré comentando .. si es cierto. O para navidades me llega jajaja

golnavapa
20/05/13, 13:36:12
Movil comprado en antelife recibido en 14 días por swiss post, con superuser, protector de pantalla, adaptador europeo y dos baterias, sin funda y un mal embalaje..