PDA

Ver la Versión Completa : Edición de contactos y añadir foto.


menper
23/04/13, 09:50:30
No se si es un fallo o es que yo no se como se hace:

En la lista de contactos, edito un contacto y añado una foto..... me equivoco y no era el contacto que quería editar. Los datos los puedo volver a cambiar.... pero la foto NO la puedo quitar, lo máximo es sustituirla por otra (un paisaje o una chorrada).

¿Alguien me puede confirmar si esto es así?
¿no se puede volver a dejar el contacto sin fotos?

Lazeta
23/04/13, 12:41:09
Yo la puedo editar shur, le doy a editar contacto, le doy a la foto y pudo elegir la que quiera....

menper
23/04/13, 15:29:14
Yo la puedo editar shur, le doy a editar contacto, le doy a la foto y pudo elegir la que quiera....

Si, se puede elegir otra foto, pero yo me refiero a quitarla. A una persona le he puesto la foto de otro por error. Ahora me veo obligado a elegir cualquier foto (de lo que sea) porque no se puede dejar sin ella.

acmonkey
23/04/13, 16:21:37
Si, se puede elegir otra foto, pero yo me refiero a quitarla. A una persona le he puesto la foto de otro por error. Ahora me veo obligado a elegir cualquier foto (de lo que sea) porque no se puede dejar sin ella.

Bueno tendrá miga la cosa porque parece increible que a nadie la haya pasado algo así antes y que los desarrolladores de software no hayan incluido esa posibilidad o que la escondan tanto.

Si de verdad molesta tanto te puedo sugerir 3 opciones,

1º descargarte la imágen que suele tener por defecto el contacto y así la puedes usar cada vez que quieras.

2º asignarle una imágen que te guste para todos tus contactos sin foto.

3º eliminar el contacto y crearlo nuevo (obviamente apuntando los datos para no perderlos).

Lazeta
23/04/13, 18:23:35
pues es verdad, no se puede quitarla y dejarla sin foto :meparto:, haz lo que te dice el shur e arriba y listo.

menper
23/04/13, 22:11:29
Bueno tendrá miga la cosa porque parece increible que a nadie la haya pasado algo así antes y que los desarrolladores de software no hayan incluido esa posibilidad o que la escondan tanto.


pues si. La verdad es que WP8 funciona en general muy bien, pero tiene algunos detalles que es para tirarse de los pelos.

jose_loko89
15/05/13, 19:57:55
yo tengo un problema la cuenta hotmail tengo millones de contactos por no decir mas porque la tengo de hace muchisimo tiempo el problema viene cuando la dejo en 2 plano para que no se vea y importo los contactos de la sim estos tampoco se me ven por lo que no me sale ningun contacto