PDA

Ver la Versión Completa : Araposo: Nuevo forero


araposo
30/07/09, 12:50:22
Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo con mi HTC Touch y finalmente me he decidido a entrar en algún foro; y este me ha gustado mucho. Antes de que nadie diga nada, se que han salido muchos modelos nuevos de HTC, pero a mi me va de maravilla este modelo y cumple con mis necesidades, además de entrar en el bolsillo sin problema

No soy muy dado a participar en estos foros por 2 motivos:
1º Falta de tiempo. Me resulta complicado leer tantos comentarios y encontrar lo que busco
2º Vergüenza. No me gusta preguntar cosas que para los demás son obvias (me da la sensación de molestar). Lo cierto es que la falta de tiempo me impide leer todo lo que decis, y me resulta complicado buscar información porque hay demasiadas temáticas (no se si buscar programas concretos, o buscar cosas mara mi htc touch, o qué).

En mi presentación quiero agradecer vuestros aportes, ya que por ejemplo he podido instalar el SPB Shell v3 (yo solito) y hoy he conseguido "registrarlo" ya que me decía que había caducado.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Por último para no ser pesado, me gustaría recibir algún consejo para buscar cosas en el foro o en las descargas. Un ejemplo, tengo instalado un TomTom y unos mapas muy antigüos. He buscado una versión nueva que me sirva o al menos unos mapas actualizados, pero no me queda nada claro (he encontrado mapas pero no el programa).
Alguna sugerencia?? Por donde empiezo a buscar?? Algún link? Simplemente quiero descargar algo, y seguir unas instrucciones... como he hecho con el spb shell

Gracias de nuevo por facilitarme la vida.
Salu2

Ziraila
30/07/09, 13:13:42
Mira para buscar un tema arriba en las pestañas de tu cometario hay una que dice buscar en tema,escribes lo que buscas y te aparecen los temas relacionados.
A mi tambien me da vergüenza charrar pero poco a poco se va superando te lo aseguro.
Bienvenido al foro

morganna
30/07/09, 14:52:00
Aquí preguntamos todos,así que la vergüenza al bolsillo.

Bienvenido al foro.;-)

Harry
30/07/09, 14:56:18
bienvenido a casa ;-)