Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el Lumia 800
patrigonmuniz
23/04/13, 09:18:36
A ver si me podéis echar una mano, una persona que tiene este móvil me ofrece cambiarlo por mi LG Optimus Black (no se adapta a WP).
¿Estáis contentos con él? ¿que tal rendimiento de batería? Probé unos días en Lumia 610 y no me gustó nada porque se trababa demasiado, muy lento.
Gracias de antemano :)
patrigonmuniz
23/04/13, 09:21:37
Olvidé indicar que principalmente lo uso para llamadas, whatsapp y redes sociales (más Twitter que facebook)
en mi opinion el Lumia 800 se come al Black, para empezar mejor procesador, mejor cámara, y esto aunque es subjetivo Windows Phone esta mejor que Android, para redes sociales es una pasada, todo integrado en el SO, wassap va algo más atras que en android (tiene menos iconos, menos opciones) pero es totalmente funcional.
Además que tienes GPS Offline gratis, y otras apps de Nokia que le dan valor añadido, yo no me lo pensaba
patrigonmuniz
23/04/13, 11:24:53
en mi opinion el Lumia 800 se come al Black, para empezar mejor procesador, mejor cámara, y esto aunque es subjetivo Windows Phone esta mejor que Android, para redes sociales es una pasada, todo integrado en el SO, wassap va algo más atras que en android (tiene menos iconos, menos opciones) pero es totalmente funcional.
Además que tienes GPS Offline gratis, y otras apps de Nokia que le dan valor añadido, yo no me lo pensaba
¿que pasa con el whatsapp en Windows Phone que leo tantas críticas?
19Historia19
24/04/13, 10:46:17
Que va más lento, sencillamente. Porque las notificaciones las veo correctas, suena y aparece un aviso cuando llega que si lo pulsas se te abre el mensaje directamente, éste desaparece a los X segundos, luego se vuelve a apagar la pantalla, no se enciende ningún led primero porque no tiene, y rápidamente ves si tienes whatsapp en la pantalla de inicio.
Correcto sin más.
Yo tengo android y mi mujer lumia 800, muchas veces cuando llega un mensaje de grupo a mí me llega primero y al segundo o dos segundos a ella...
Cuando se abre la aplicación en android es casi instantáneo y en lumia 800 tardará como un segundo a lo sumo... También hay veces que le llega un mensaje a ella y a mí me llega a los 15 minutos.. pero lo achaco a problemas de servidores de whatsapp
Se ha prometido que mejorarán, ya se verá.
Iconos están los mismos, funciones de grupos igual, estética me gusta más la del W7.8/W8 (metro) pero es simplemente gustos
Sí, es un segundo, te lo aseguro, pero entre que se nota y la gente exagera pues es lo que hay.
Redes sociales las aplicaciones de twitter están bastante bien, se integra en el SO, pero según mi opinión hay mejores aplicaciones en Android, pero es mi opinión, además no he usado mucho el twitter desde lumia.
Yo, entre mi xperia P y el Lumia de mi mujer, como teléfono me quedo con el lumia sin dudas, mucho más fluido, más bonito, se maneja mucho mejor... me recuerda más a la respuesta de un iphone para que nos entendamos peeeeeeeeeeeeeeeeero... no tiene tantas apicaciones, y aunque tengas las más importantes, si te gustan mucho los juegos o trastear no tienes casi ninguno gratuito que valga la pena.
WP lo recomiendo muchíiiismo para una persona que no sea "geek". Le va a funcionar perfeeeeeeeccccctamente tiene más que suficiente con las aplicaciones que hay y no va a necesitar nada.
Hola...
Yo tengo un Lumia 800 desde hace año y medio...estoy contento con el....
Lo que mas valoro es la estabilidad, fluidez y aplicaciones de Nokia (GPS, Music, etc.)...la bateria va bastante bien y mas con las ultimas actualizaciones....
Como defecto mas reseñable...pues el wasup...que simplemente funciona...pero peor que en android e ios...tarda en abrirse y las notificaciones van asi asi....ademas funde bateria de narices...pero eso me parece que es en todas las versiones....
Redes sociales no uso, asi que no se..pero como comenta un compañero..parece que van bien...y creo que facebook esta bien integrada....
Y sobre el temas tan comentado de la aplicaciones...pues no se...me parece que lo básico esta....por lo menos lo que necesito yo....y las aplicaciones de Nokia marcan la diferencia...
Para mi era muy importante el GPS, funciona de maravilla, a mucha distancia de otros moviles que tengo a mi alrededor (android e ios)...y solo por eso me parece que vale la pena...con navegacion offline, que para salir alguna vez al extranjero me ha salvado...
He de reconocer que no soy un usario muy geek...pedia estabilidad y fluidez...sin problemas...que todo funcione bien y sin tener que revolver en el movil...es decir olvidarme....Si las mejoras que comentan para el wasup lo mejoran de "verdad" pues para mi es ideal....
Bueno, como va tan bien...ahora me tiraria a una pantalla mas grande...pero eso es otro tema y un poco de "vicio" consumista....X-D
patrigonmuniz
24/04/13, 12:08:56
Gracias por las respuestas
¿Y la batería que tal rinde?porque el fin de semana estoy bastantes horas fuera sin posibilidad de enchufe y es un dato a tener en cuenta
A ver si me podéis echar una mano, una persona que tiene este móvil me ofrece cambiarlo por mi LG Optimus Black (no se adapta a WP).
¿Estáis contentos con él? ¿que tal rendimiento de batería? Probé unos días en Lumia 610 y no me gustó nada porque se trababa demasiado, muy lento.
Gracias de antemano :) Yo tengo el Lumia 800 y el Optimus Black. Este último se lo pasé a mi novia. Estaba hasta las narices después de un año de uso, y me tiene hasta las mismas el año que lleva mi novia con él. Quédate con el dato: Desde Marzo del año pasado se lo he tenido que flashear 3 veces y poner a estado de fábrica 5 veces. El Lumia lo flasheé una vez para poner WP7.8, pero fue por impaciencia, no por necesidad, así que no cuenta.
El Black tiene dos problemas gordos, uno es que LG pasa de actualizarlo, hace unas semanas sacaron la actualización a ICS, pero va de pena, peor que la otra y ya es decir, hay que quitarle la batería cada dos por tres porque se bloquea. El otro problema es que los cocineros no consiguen hacerle una ROM que vaya decente., ni siquiera Cyanogen Mod.
Qué casualidad que justo antes de leer tu post, estaba buscando un móvil para para jubilar el Black.
Cámbialo con los ojos cerrados, y quédate con el Lumia 800.
Como anécdota: Un amigo que también tiene un Black, mientras tomábamos un café una mañana me cogió el móvil. Le dio un par de vueltas y me pregunto: "¿Dónde se abre para quitarle la batería?" Le respondí que no se puede , que está hecho de una pieza. Sorprendido me preguntó que cuando se bloquea, cómo lo hago para reiniciarlo si no le puedo quitar y poner la batería. Le respondí: "Simplemente no se bloquea". Se quedó a cuadros, como pensando que eso no podía ser.
Por cierto, la batería mas o menos como la del Black.
patrigonmuniz
24/04/13, 12:32:44
Por cierto, la batería mas o menos como la del Black.
Gracias, si, ahora parece que con IZS va mejor aunque a veces se me traba, pero si la batería es similar creo que cambiaré :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.