Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Screen Filter Play Store gratis
dark_fire
23/04/13, 08:56:19
Les cuento de que va igual y no lo sabían y otros si.
Esta app lo que hace es bajarte a Mas la intensidad de la luz de el móvil y aún mejor es quitarte la luz que sale en la parte de abajo de los botones sólo desactivando la opción de abajo no ahí pierde.
Yo lo tengo a in 70% y va muy bien a parte y no molesta los ojos. Y con el acceso ddirecto desactivado y activas.
Para usarlo tienes que meterte al que se crea en la parte de arriba de notificaciones y listo ya usas el acceso directo.
Se me olvidó mencionarse ocupa el mínimo de ram.
Te agradezco el apunte. Pero me ha resultado muy difícil entenderte. Deberías intentar explicarte un poco mejor. Saludos.
asierete
23/04/13, 09:44:04
cualo?
mande?:loco:
manuelin94
23/04/13, 14:20:31
No he entendido nada...
rockandrollkid
23/04/13, 15:16:35
Screen Filter es una app que te permite bajar el brillo por debajo del minimo. Tiene una escala de 0 a 100%, siendo 100% el maximo brillo que tenemos puesto en el sistema y 0 que hace que la pantalla quede totalmente apagada. Puedes acceder a la aplicacion desde el acceso directo de la barra de notificaciones. Yo ya use durante un tiempo y es bastante util, especialmente en espacios oscuros o cuando no quieres el movil cante mucho.
dark_fire
23/04/13, 18:40:55
Screen Filter es una app que te permite bajar el brillo por debajo del minimo. Tiene una escala de 0 a 100%, siendo 100% el maximo brillo que tenemos puesto en el sistema y 0 que hace que la pantalla quede totalmente apagada. Puedes acceder a la aplicacion desde el acceso directo de la barra de notificaciones. Yo ya use durante un tiempo y es bastante util, especialmente en espacios oscuros o cuando no quieres el movil cante mucho.
Gracias amigo creó que ayer fue de muy rápido por que ya era tiempo de dormir.
Y sólo diré que yo la uso para desactivar la luz que nos aparece en los botones de abajo táctiles cuando preciosas el botón menú aparecen los LEDs.
Espero explicarme.
asierete
23/04/13, 22:58:21
Editado por el moderador Harry: respeto
Yakandu
23/04/13, 23:15:35
Bueno ya esta bien al guasa, cerrado queda, peus solucionado está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.