Ver la Versión Completa : pasar a nexus 4
Hola pues eso,quiero pasarme al N4 y mi GN quiero ver si le doy salida esta mas que nuevo solo tiene unos meses es libre de origen y su estado es inmejorable tiene su factura y todos los accesorios que he ido comprando que los doy con el telefono un par de fundas impecables una de incipio feather gris y otra case mate tough de doble capa una bateria extra sin usar original, un cargador externo samsung tambien sin usar y lleva puesto un protector de pantalla de sgp ultraoleophobic impecable y creo que alguna funda mas,el precio doscientos cincuenta creo que la oferta es buena, en fin si alguien esta interesado que me envie un MP gracias:ok:
nachobar
23/04/13, 08:59:40
Mi respuesta quizá no encaje con lo que dices, pero sí con el título del hilo.
¿Sigue siendo tan complicado comprar un N4? Mi hermano quiere cambiar de móvil y si es más o menos sencillo pasarme al N4 quizá me lo pillaba y el daba el SGN a él.
jobovlar
23/04/13, 09:30:56
creo que esto debería ir en compra-venta ¿no?
Ahora no es tan complicado comprarlo como cuando salio, ahora ya hay stock sin problemas
jmmunoz
23/04/13, 09:53:58
250 por el galaxy nexus si el nexus nuevo vale 300.... por mucho accesorio que des... es caro
AitorMitnick
23/04/13, 10:01:13
Hay un apartado en el foro dedicado a compra-venta e intercambio. Sobre lo del Nexus 4, tardan de 3 a 5 dias en mandarlo. A unos mas a otros menos depende donde vivas y como lo repartan. https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb :ok:
Gusy_80
23/04/13, 11:46:03
250 por el galaxy nexus si el nexus nuevo vale 300.... por mucho accesorio que des... es caro
Nunca me cansare de repetirlo, 300€ nuevo NO, 350€ el N4 equivalente a nuestro GN.
sergieteja
23/04/13, 12:55:04
Nunca me cansare de repetirlo, 300€ nuevo NO, 350€ el N4 equivalente a nuestro GN.
Chicos no se puede comparar el precio de un móvil nuevo con uno de segunda mano, ya sabemos que el modelo de 300€ es el de 8 gb, pero sigue teniendo las mismas características. Yo por ejemplo ahora tengo el nexus 7 y el galaxy nexus. Cambiaría? Pues no, ya que con el procesador que tiene el galaxy nexus me sobra.
Mi consejo compi, espera a que sea el google I/O si estás decidido a cambiar, ya que se comenta que el de 16 gb va a bajar a 300€
Un saludo
jmmunoz
23/04/13, 13:24:23
Vale....
Pero.. tu te comprarías uno de segunda mano por 50 euros mas barato que el nuevo????
Yo personalmente no....
A veces si te interesa vender algo... para venderlo bien... lo mejor es ponerse en la piel del comprador....
Cada cual hará lo que quiera... que para eso es un mercado libre....
Simplemente doy mi subjetiva opinión.
Cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera siempre que no se ofenda a las personas... y creo no haber ofendido a nadie.
Saludos
Voy a decir una cosa en mi favor que creo es logico,antes de vender he entrado en alguna que otra pagina de compraventa y he visto los precios a los que estan y viendo eso he puesto precio,no he puesto precio sin saber mas o menos a que precio los vende la gente, creo que es lago logico tambien.
Gusy_80
23/04/13, 13:57:46
Cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera siempre que no se ofenda a las personas... y creo no haber ofendido a nadie.
Saludos
Espero que no hayas malinterpretado mi correccion, y jamas he pensado que hayas ofendido. No voy por ahí. A lo que voy es que se tiende a comparar el precio del GN 16Gb con el N4 8Gb, y eso no es asi. A mi no me vale el de 8Gb, tendria que ser el de 16Gb, luego entonces serian unos 112€ mas con los gastos de envio, y ya no son 50€. Es que para mi es como comparar el precio de un coche 1900 cc con otro de 1500cc. Eso no puede ser, mas cilindrada hay que pagarla, luego mas memoria tambien. Y nuestro GN adquiere mas valor en cuanto al N4 de 8Gb en que tiene otros 8Gb mas de memoria.
Saludos y espero no te hayas molestado.
jmmunoz
23/04/13, 18:06:56
Espero que no hayas malinterpretado mi correccion, y jamas he pensado que hayas ofendido. No voy por ahí. A lo que voy es que se tiende a comparar el precio del GN 16Gb con el N4 8Gb, y eso no es asi. A mi no me vale el de 8Gb, tendria que ser el de 16Gb, luego entonces serian unos 112€ mas con los gastos de envio, y ya no son 50€. Es que para mi es como comparar el precio de un coche 1900 cc con otro de 1500cc. Eso no puede ser, mas cilindrada hay que pagarla, luego mas memoria tambien. Y nuestro GN adquiere mas valor en cuanto al N4 de 8Gb en que tiene otros 8Gb mas de memoria.
No no... no me he ofendido. . Es mas.. entiendo a lo que te refieres...
Pero no lo comparto. Es cierto que uno y otro tienen capacidades diferentes. .. También es cierto que el n4 tiene mas ram.... mas mpx mejor procesador... mejor pantalla.. aunque esto último es relativo... y que la diferencia de precio... aunque te lleves 8gb menos son 50 euros...
Yo por 50 euros de diferencia... sinceramente (y hablo de manera subjetiva) ni me planteaba cogerme uno de segunda manos... hablando de nexus....
Respecto a la defensa del creador del hilo, es obvio que has mirado los precios antes de pensar en poner el tuyo...
El "kit de la cuestión" es.... cuanto tiempo llevan en venta? Porque si llevan mas de un mes... significa que si... encontrarás a algún despistado que te lo pueda comprar... pero por lo general. .. el tiempo de venta de un producto indica si esta en precio de mercado o no...
Es decir tu (el creador del hilo) y mucha gente ofrece un terminal a x... pero si no lo compran (la demanda)... es que no es su precio. Y eso lo veo asi ...
Yo estoy buscando coche de segunda mano y hay muchos que llevan mas de 3 meses y no se han vendido.... hay demanda para esos coches.... seguro... pero no a ese precio...
Al final como todo... el tiempo dará la razón al precio de oferta demanda. .... y si el precio es 200 euros... en este telefono en concreto no creo que tardes mas de dos dias en venderlo... a 250 intentaran regatearte para llegar a dicho precio...
Y al final lo venderas a 230 como mucho... habiendo pasado x tiempo.
Ojo... es mi opinión completamente subjetiva...
Ya nos comentaras y te deseo suerte con la venta.
Un saludo a todos
Ketchum
23/04/13, 18:56:37
Bajo mi punto de vista es muy caro. Ahora mismo un galaxy nexus nuevo vale menos que el tuyo siendo de segunda mano.
1973rafa
23/04/13, 19:27:52
Bajo mi punto de vista es muy caro. Ahora mismo un galaxy nexus nuevo vale menos que el tuyo siendo de segunda mano.
Pues pon un enlace para ver el precio, por que nuevo. Yo no lo he visto por menos de 300€.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
kevin_23
24/04/13, 14:34:37
Estas de coña no? Una cosa es la capacidad y otra todo lo demás... Con 8 gigas mucha gente tiene de sobra para bastantes aplicaciones, fotos, musica etc.
No se puede comparar al galaxy nexus con el nexus 4 de 8 gigas porque en lo único que realmente es mejor el galaxy es en la memoria interna.
Por lo demás el soc del nexus 4 es muy superior al del galaxy nexus así como su chip grafico, el doble de memoria RAM, su cámara de fotos y de vídeo, su calidad de construcción etc.
Actualmente teniendo el nexus 4 por 300 euros no pagaría más de 170 por un galaxy nexus...
Un saludo
Gusy_80
24/04/13, 17:04:16
Estas de coña no?
No.
kevin_23
24/04/13, 19:10:12
No.
Gusy_80 espero que no te haya molestado mi comentario, un saludo.:)
Estas de coña no? Una cosa es la capacidad y otra todo lo demás... Con 8 gigas mucha gente tiene de sobra para bastantes aplicaciones, fotos, musica etc.
No se puede comparar al galaxy nexus con el nexus 4 de 8 gigas porque en lo único que realmente es mejor el galaxy es en la memoria interna.
Por lo demás el soc del nexus 4 es muy superior al del galaxy nexus así como su chip grafico, el doble de memoria RAM, su cámara de fotos y de vídeo, su calidad de construcción etc.
Actualmente teniendo el nexus 4 por 300 euros no pagaría más de 170 por un galaxy nexus...
Un saludo
Yo creo que al final lo mejor sera regalarlo no?
Gusy_80
24/04/13, 20:18:50
Gusy_80 espero que no te haya molestado mi comentario, un saludo.:)
No, no te preocupes. Ha sido una tonteria. Me gustan los debates siempre que cada uno exprese su opinión y argumentos con educacion, y en este caso se cumple.
kevin_23
24/04/13, 20:20:25
No, no te preocupes. Ha sido una tonteria. Me gustan los debates siempre que cada uno exprese su opinión y argumentos con educacion, y en este caso se cumple.
Yo entiendo perfectamente que 8 gigas a muchas personas se les queden cortos, de todas formas al galaxy nexus le queda bastante vida por delante.
Un abrazo:beer:
No si al final me lo quedaré.........
sergieteja
24/04/13, 21:55:45
No si al final me lo quedaré.........
Jajaja pues a lo mejor es la mejor opción y esperar a la próxima generación de nexus ;)
n3stor1
25/04/13, 00:40:55
Contando que quien compra un movil suele comprar accesorios (funda, protector...)ya es mas de 50 euros 250 con todo lo que has dicho no me parece mal precio...la gente dice "por 50e mas me compro el nexus 4" pero el problema es que a muchos les va de 50e...y sinceramente..8Gb, libres unos 6Gb, que ostias....4 fotos, 4 videos, 4 juegos y bye bye.
1973rafa
25/04/13, 02:46:44
Jajaja pues a lo mejor es la mejor opción y esperar a la próxima generación de nexus ;)
Teniendo en cuenta que aun me queda unos 9 meses de garantía. Con lo que si se degrada mucho la pantalla. Haremos uso de garantía 😄. Pues seguramente, me salte 2 o 3 generaciones de nexus.
Lo veo una tontería cambiar de movil cuando no se aprecia apenas la evolución. Eso si si no le ocurre ninguna desgracia, toquemos madera 😄
kevin_23
25/04/13, 08:48:03
Teniendo en cuenta que aun me queda unos 9 meses de garantía. Con lo que si se degrada mucho la pantalla. Haremos uso de garantía 😄. Pues seguramente, me salte 2 o 3 generaciones de nexus.
Lo veo una tontería cambiar de movil cuando no se aprecia apenas la evolución. Eso si si no le ocurre ninguna desgracia, toquemos madera 😄
Totalmente de acuerdo
sergieteja
25/04/13, 09:05:21
Pues ya somos dos jaja por cierto como se ve lo de la pantalla
Siento el offtopic jaja
Un saludo
1973rafa
25/04/13, 09:45:38
Pues ya somos dos jaja por cierto como se ve lo de la pantalla
Siento el offtopic jaja
Un saludo
Si no, lo ves a simple vista. Dejalo correr. Que después, estas todo el rato buscando fallos. 😃
sergieteja
25/04/13, 09:55:50
Si no, lo ves a simple vista. Dejalo correr. Que después, estas todo el rato buscando fallos. 😃
Thanks!! Pensaba que había una app o algo jeje
Yo me espero a Nexus 5. Ya que mi novia tiene el 4 y el mono de tenerlo ya esta saciado XDDDDDDD
1973rafa
25/04/13, 14:26:07
Thanks!! Pensaba que había una app o algo jeje
La hay, pero por tu bien, no la descargues.
Bajas el brillo con la aplicación, y pasas por lo distintos paneles. Podrás ver si tienes marcada la pantalla, el reloj, la barra de echar para atras, casa y demas. La cobertura etc.. lo que siempre esta fijo en pantalla. Eso me paso ami, o un degradado en pantalla. Unas rayas muy finas horinzontales que cruzan el panel . Tambien me paso.
Voy x la 3 pantalla. Esta por el momento ningun fallo. Ni siquiera los grises esos. Que parecen un carton viejo, de distintos colores.
No lo compruebes, hazme caso.
Cuando lo veas a simple vista a garantía. De mientras pasa
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest
Adjudicado en 250 gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.