PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto les ha durado su puerto de carga del móvil?


JQCkiller
23/04/13, 08:39:49
Pues eso, cuanto les ha durado sin estropearse esa pieza? Yo llevo desde que compré el móvil, y como dicen que hay unos que les dura como 3 meses, por eso mi pregunta, saludos :-D

raziel-77
23/04/13, 09:25:48
Levo camino del 2º año con el movil y toquemos madera aun no me ha fallado. Eso si la pantalla ya tiene muchos sintomas de estar quemada (aunque las he visto peores ya empieza a ser incomodo por lo marcado que estan ciertas cosas)

Moreta
23/04/13, 09:35:55
Estoy en la misma situación que raziel, llevo casi dos años con el móvil y todavía no lo he cambiado.
Tengo una teoría (muy particular) para esto del conector. Pienso que se mete el móvil en bolsillos, bolsos y demás lugares donde hay una cantidad ingente de mierda, polvo, ácaros, etc. que hace que hagan contacto con el conector y se ensucie.
Yo desde que lo compré, le puse una fundita de neopreno que lo envuelve y lo protege de todas estas historias.

raziel-77
23/04/13, 09:49:43
Estoy en la misma situación que raziel, llevo casi dos años con el móvil y todavía no lo he cambiado.
Tengo una teoría (muy particular) para esto del conector. Pienso que se mete el móvil en bolsillos, bolsos y demás lugares donde hay una cantidad ingente de mierda, polvo, ácaros, etc. que hace que hagan contacto con el conector y se ensucie.
Yo desde que lo compré, le puse una fundita de neopreno que lo envuelve y lo protege de todas estas historias.

Mi teoria va mas por el sudor de las manos, aunque no lo parece algo se suda casi siempre. Sobre todo cuando estas jugando que se calienta un pelin mas el movil por el esfuerzo de mover los cada vez mas potentes graficos. Esto es cuando se pone el movil en horizontal que el conector esta muy bien situado para estar rozando con la palma de la mano segun se agarre este.

El sudor no deja de tener sales o como se diga que no soy medico jejejeje que no termina de ser muy bueno para los conectores y acaban por estropearse.


Tu teoria tambien es buena y segun que casos es tan valida o mas que la mia. Sea cual sea el casoi si samsung no se ubiera ahorrado la tapa en el USB como en otros terminales de ellos mismos no tendrian tantos problemas con el conector seguro.

jmmunoz
23/04/13, 09:57:32
15 de mayo hara dos años! !!

el_gavioto
23/04/13, 10:09:06
yo igual hasta el momento nada, llevo 8 meses yo con este movil +otros 8 de mi amigo y nada de nada
sera un pata negra mi samsungX-D

Moreta
23/04/13, 10:12:28
Sea cual sea el casoi si samsung no se ubiera ahorrado la tapa en el USB como en otros terminales de ellos mismos no tendrian tantos problemas con el conector seguro.
Completamente de acuerdo con esta afirmación. No hubiera costado nada poner una tapita deslizante que lo protegiera, como en otros modelos de Galaxy.

Milikiportu
23/04/13, 10:26:22
Yo ya he hecho dos años con el móvil, y no he tenido ningún problema, ninguno, ni el puerto de carga microUSB, ni pantalla, ni nada de nada.
Seré un tipo con suerte.

siralex
23/04/13, 10:37:00
yo no lo he cambiado aun nunca, pero pinta mal, ya que cuando conecto el cable de carga o el usb, se mueve mucho, y a duras penas esta conectado, a la minima se sale...

alexamdc
23/04/13, 10:46:58
Pues yo llevo desde primeros de Octubre con él y van 3 veces que lo he llevado al SAT por este problema... y las dos últimas fué una en Enero y otra a hace pocas semanas...

el_gavioto
23/04/13, 10:55:47
yo tengo otra teoria, se que me van a llamar de todo,
cuando vamos a enchufar el aparato no sabemos si esta bien orientado o al reves, y si lo hacemos con fuerza muchas veces podemos desplazar o dañar el usb interno

es una teoria :oh:

Sin Mas 999
23/04/13, 12:34:52
Pues yo llevo 4 meses con este movil y nada mas que tuve un perncance con una rom que me decia bateria desconectada... le cambie la rom a una oficial y desde entonces nada todo sigue como de costumbre. Saludos

alexamdc
23/04/13, 13:09:18
yo tengo otra teoria, se que me van a llamar de todo,
cuando vamos a enchufar el aparato no sabemos si esta bien orientado o al reves, y si lo hacemos con fuerza muchas veces podemos desplazar o dañar el usb interno

es una teoria :oh:

No digas que te van a llover de todos lados... es una probabalidad, aunque hay que ser un poco brutos la verdad. Yo siempre miro la orientación del cargador antes de ponerme a empujar como una loca...

Según el técnico que me a cambiado estas 3 veces la susodicha pieza, uno de los factores que provoca esto sea un poco de húmedad, del mismo frío, etc.

Saludos!

makel13
23/04/13, 13:41:58
Yo creo que ahora me está fallando, ya que me ocurre lo explicado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582421).

De momento he pillado una batería para comprobar si el problema esta ahí pero, por el comportamiento, me huele a que es el micro-USB...:(

rovertovilla
23/04/13, 14:04:09
2 años y sin ningún fallo, le voy cambiar la batería por la de 2000 mh por capricho y porque sale barata... Por el resto de 10!

JJ_1
23/04/13, 15:35:52
Conozco gente que ha fastidiado varios en diferentes terminales de diferentes marcas. A mi nunca se me ha fastidiado ninguno. Puede salir alguno que no sea bueno en algun caso específico, pero por la naturaleza de este puerto y su complejidad con tanto pin, he podido llegar a una conclusión.

Casi siempre los que he visto que se les ha fastidiado he visto el mismo parámetro. No se debe mas al terminal en sí, sino al usuario, sus manías y su forma de maltrato.

Ponerse con el móvil a usarlo mucho mientras lo carga, toquetearlo, moverlo mucho, y darle muchos meneos de aqui para allá y tirones laterales que son los peores.

Que cada uno saque sus conclusiones. A mi me han ido perfectos todos, nunca lo toqueteo mientras carga ni le doy tirones y mucho menos laterales. Ningún smartphone es irrompible en manos de mal usuario, y no vale decir: Pues yo tuve mis nokias que tal y tal... porque los teléfonos aquellos que tenían solo un pincho que solo conectaba positivo y negativo no cuentan en igualdad de complejidad del micro usb lógicamente.

Un saludo

davidtxu74
23/04/13, 17:30:56
Pues a mi se me a roto dos veces y las dos a sido porque llovía y he llegado de agua a casa hasta los topes y suerte que solo se me ha roto eso que después de dos noches en arroz en el SAT me lo han cambiado al momento y en garantía.

Un saludo!

JQCkiller
23/04/13, 17:59:05
No se si han visto la tapita deslizante que trae el galaxy ace para cubrir esa parte? Hubiese sido muy muy bueno :-(

Moreta
23/04/13, 21:49:32
No se si han visto la tapita deslizante que trae el galaxy ace para cubrir esa parte? Hubiese sido muy muy bueno :-(

Si, un invento cojonudo. Cuantos problemas se hubieran ahorrado con poner ese trozo de plástico.

makel13
24/04/13, 09:57:40
No se si han visto la tapita deslizante que trae el galaxy ace para cubrir esa parte? Hubiese sido muy muy bueno :-(

Totalmente de acuerdo. Mi antiguo S i9000 lo tenia y en cambio este no...

No lo entiendo la verdad...

abrahamr1991
24/04/13, 10:46:37
Pues yo lo he cambiado ya un par de veces. Una de ellas fue porque usaba una funda la cual impedía el correcto acceso al puerto de carga, y al forzarlo terminó por romperse. La otra fue porque cogió suciedad. Espero que no vuelva a suceder más veces :cry:

prk_sams
24/04/13, 12:41:23
yo en año y medio llevo ya 3 puertos cambiados, el primero lo lleve al SAT por garantia (TPH) y tardaron mas de un mes en devolvermelo, no me dieron ningun mvl de sustitucion y el puerto me duro 3 meses..... los otros puertos los cambie yo en 10 min.. en fin.

lo del puerto usb del s2 esta claro que es una gran cagada de samsung. por mucho que digais que si entran cosas x llevar en el bolsilllo, que si el sudor... ¿es el unico movil al que entra polvo al conector?? ¿solo sudamos los que tenemos un s2?? vamos que es un claro fallo. solo podemos tratarlo con cuidado para que dure lo maximo posible pero acaba fallando.

saludos

vicaguipe
24/04/13, 13:30:44
Pues a mi hace un mes o así empezaron los problemas:
Si lo dejo con la bateria puesta y lo apago, me empieza a salir en la pantalla una bateria gris, luego una verde y se come la bateria, a la mañana siguiente ni arranca.(solucion quitarle la bateria, otenerlo aunque este apagado con el cargador enchufado).
Pero no esta en garantia y no se como casmbiarle el conector.
Por cietrto yo lo tengo hace un año aproximadamente.
Un saludo.

alexamdc
24/04/13, 14:17:21
Pues a mi hace un mes o así empezaron los problemas:
Si lo dejo con la bateria puesta y lo apago, me empieza a salir en la pantalla una bateria gris, luego una verde y se come la bateria, a la mañana siguiente ni arranca.(solucion quitarle la bateria, otenerlo aunque este apagado con el cargador enchufado).
Pero no esta en garantia y no se como casmbiarle el conector.
Por cietrto yo lo tengo hace un año aproximadamente.
Un saludo.

Creo que en Phone House cuesta cambiar la pieza fuera de garantía unos 25€. En Ebay tienes la pieza muy barata y en Youtube varios vídeos explicativos de cómo hacerlo por si te animas.

Escuálido
24/04/13, 20:03:03
Sin pegas en casi 2 años. No uso funda alguna pero, al igual que JJ_1, soy muy cuidadoso tanto al conectarlo como en la manipulación al estarlo.

raziel-77
24/04/13, 22:27:13
Conozco gente que ha fastidiado varios en diferentes terminales de diferentes marcas. A mi nunca se me ha fastidiado ninguno. Puede salir alguno que no sea bueno en algun caso específico, pero por la naturaleza de este puerto y su complejidad con tanto pin, he podido llegar a una conclusión.

Casi siempre los que he visto que se les ha fastidiado he visto el mismo parámetro. No se debe mas al terminal en sí, sino al usuario, sus manías y su forma de maltrato.

Ponerse con el móvil a usarlo mucho mientras lo carga, toquetearlo, moverlo mucho, y darle muchos meneos de aqui para allá y tirones laterales que son los peores.

Que cada uno saque sus conclusiones. A mi me han ido perfectos todos, nunca lo toqueteo mientras carga ni le doy tirones y mucho menos laterales. Ningún smartphone es irrompible en manos de mal usuario, y no vale decir: Pues yo tuve mis nokias que tal y tal... porque los teléfonos aquellos que tenían solo un pincho que solo conectaba positivo y negativo no cuentan en igualdad de complejidad del micro usb lógicamente.

Un saludo

Yo lo uso muchisimo mientras carga sobre todo al principio que lo fundia probando juegos, ahora ya paso de ellos pero viniendo de un HTC Magic con una GPU casi simbólica estaba flipando con los graficos y velocidad de algunos juegos. No he tenido problemas con el puerto y le di mas de un tiron al cable.

Pues a mi se me a roto dos veces y las dos a sido porque llovía y he llegado de agua a casa hasta los topes y suerte que solo se me ha roto eso que después de dos noches en arroz en el SAT me lo han cambiado al momento y en garantía.

Un saludo!

Entoces no fue problema de humedad y no llego al interior del movil, los sensores (pegatinas de humedad) del S2 son muy sensibles y enseguida chivan al tecnico que se mojo y por lo tanto no te cubre la garantia mas.

No se si han visto la tapita deslizante que trae el galaxy ace para cubrir esa parte? Hubiese sido muy muy bueno :-(

Jjejeej precisamente como sabes tambien tengo ese movil y no veas si echo de menos la jodia tapa.

yo en año y medio llevo ya 3 puertos cambiados, el primero lo lleve al SAT por garantia (TPH) y tardaron mas de un mes en devolvermelo, no me dieron ningun mvl de sustitucion y el puerto me duro 3 meses..... los otros puertos los cambie yo en 10 min.. en fin.

lo del puerto usb del s2 esta claro que es una gran cagada de samsung. por mucho que digais que si entran cosas x llevar en el bolsilllo, que si el sudor... ¿es el unico movil al que entra polvo al conector?? ¿solo sudamos los que tenemos un s2?? vamos que es un claro fallo. solo podemos tratarlo con cuidado para que dure lo maximo posible pero acaba fallando.

saludos

Que raro TPH es SAT oficial de samsung para reparaciones rapidas y si tienen la pieza del USB tarda como mucho 15/30 min. en repararlo (lo que no se si todas las tiendas de la franquicia lo son o solo algunas, yo todas las que he visto lo son desde luego pero tampoco es que voy paseando buscando TPH por las calles o CC.)

JJ_1
25/04/13, 01:13:02
Yo lo uso muchisimo mientras carga sobre todo al principio que lo fundia probando juegos, ahora ya paso de ellos pero viniendo de un HTC Magic con una GPU casi simbólica estaba flipando con los graficos y velocidad de algunos juegos. No he tenido problemas con el puerto y le di mas de un tiron al cable.

raziel-77, más razón me das todavía, si a pesar de tratarlo duramente y darle tirones mientras está conectado, encima no te ha dado problemas.