PDA

Ver la Versión Completa : Dejadez en actualizacion de aplicaciones de "serie"...

Daz
30/07/09, 12:06:17
No os da la sensacion de que existe una dejadez (de parte de quien le corresponda) en la actualización o mejora de las aplicaciones que vienen "de serie" en la magic?? Es que llevo un tiempo dandole vueltas y lo queria comentar a ver que opinais.
Pongo un ejemplo para que se me entienda mejor lo que quiero decir...
Aplicaciones como la alarma, la galeria, el gestor de llamadas, el reproductor de musica, el navegador o el gestor de mensajes, pueden ser, sino son seguro, las aplicaciones que mas usamos a diario, pues bien, desde que tengo la magic (desde que salió, vaya), NINGUNA, que yo recuerde, ha sufrido modificacion alguna para su mejora. Mientras, otra multitud de aplicaciones que bajamos del market, sean de pago o no, sufren actualizaciones dia si, dia tambien... Como resultado de esta dejadez, uno al final termina buscando aplicaciones alternativas, mucho mas funcionales, completas y por tanto, "usables" (tales como el hacendt sms, acontacts, steel, etc). Y lo peor es que al final acabamos con aplicaciones duplicadas, porque claro, como vamos a borrar las de serie... (al menos a mi me da no se que hacerlo). Con lo cual se ralentiza el movil. Es triste, pero en mi caso termina siendo asi. Imagino que con la actualizacion Donut se mejorará algo, y con las sucesivas tambien, pero desde mi punto de vista tambien deberian ir mejorando poco a poco y dia a dia con tal de ofrecer una mayor funcionalidad de estas aplicaciones, tal y como hacen otros muchos desarrolladores. ¿O no? :pensando:

Na, no me hagais mucho caso, me he levantao acalorao y cabreao porque no he visto ninguna actualizacion disponible hoy en la barra... X-DX-DX-D

capars0
30/07/09, 12:23:16
pues yo creo que tienes razon y no la tienes XDD

Es verdad lo que dices, hay apps que son mejorables, y como dices en el market diariamente nos encontramos con apps mas completas que las que vienen de serie. ¿Por qué una aplicacion que hacen personas por su cuenta tienen mas actualizaciones que las de serie? no lo sé, ahí te doi la razón

Pero por otra parte, tenemos que entender que a día de hoy, android es un SO nuevo, y que la gente de google y htc estaran trabajando en depurar codigo y en las nuevas versiones (donut y 2.0) que por lo que he leido algunas apps se veran mejoradas. Aun asi no creo que les cueste mucho mejorar apps ya existentes pero bueno, veremos a ver si siguen dando soporte a android por lo menos como hasta ahora.

Otra cosa que has comentado y que me encantaria que se pudiera hacer es eliminar apps que vienen por defecto, yaque muchas ni las uso y otras como dices, las terminas teniendo por duplicado (app de la camara, mensajeria, etc...)

yog_sothoth
30/07/09, 12:29:08
Hasta donde yo entiendo, las aplicaciones de serie no estan sujetas a actualizaciones constantes, ya que forman parte del entorno principal del sistema operativo, y sí, supongo que en la proxima actualización del SO, sea Donut o cualquier otra versión.

neowendigo
30/07/09, 12:34:23
a mí también me gustaría que se actualizasen más, pero prefiero que depuren el código principal para tener una buena base para el resto de alpicaciones y que vaya tan rápido como siempre o más. Un gestor de mensajes lo puede hacer "cualquiera" en cambio, mejorar el núcleo del sistema no.

aún así, repito, me uno a la petición que mejoren y depuren también las aplicacioens por defecto :)

goodie
30/07/09, 16:51:02
Yo supongo que las actualizaciones iran con el nuevo version y se basaran en esa y que las pocas que hay ahora basado en el sistema nuestro estan enfocadas a solucionar errores graves o fallos de seguridad y no añadir nuevas caracteristicas que vendran con el pack completo Donut.