PDA

Ver la Versión Completa : Dudas cargador coche

tremen
30/07/09, 11:55:57
hola hola.. que hay de nuevo viejo!

Tengo un cargador de una antena gps que vá al mechero del coche. En éste se conecta un cable usb.

Cómo el cargador del Hero, es usb, podría conectarlo sin prolbemas de voltajes al no ser el adaptador de htc?¿

por si no queda claro.. :

Adaptador mechero coche USB(otra marca) --> Cable usb(HTC) --> HERO(HTC)

Gracias!

empost052
30/07/09, 12:10:54
lo puedes usar perfectamente, yo uso el del tomtom y va perfecto.

tremen
30/07/09, 17:07:00
muchas gracias!!! :)

Tendré que comprar un cablecito de estos de HTC, para tener uno en casa y otro para el coche, sabéis si son muy caros? y dónde puedo comprarlo? porque.. en el market seguro que no.. :risitas:

Superlucky
30/07/09, 17:08:49
Compra cualquiera no ha de ser HTC, a mi me funciona cualquiera que tenga salida miniusb, ademas no son muy caros, x ejemplo lo puedes comprar en ssmobiles que esta en el foro patrocinado hacen buenas ofertas y son muy serios y cumplidores

mike82
30/07/09, 19:39:04
Hola!

Yo ayer estaba entre comprar el cargador del coche de htc o uno de hanna por la mitad de precio,... el de hanna era mini usb tb y lo ponian para motorola, aunque servir, sirve,.. ( en torno a 7 €)

hay que fijarse en el amperaje y voltaje de output,... generalemente los miniusb son 1A , 5V ... y con eso funciona.

Yo al final me decante por el de htc, pues era 2A , 5V , y tiene mayor capacidad de carga... dado que lo voy a utilizar para con el gps, y bluetooth,... prefiero que le meta chicha, que no sera la primera vez que veo algun movil que gasta mas bateria de la que le estas cargando,...

tremen
31/07/09, 10:54:57
pero... pensaba que el conector mini usb que va al hero, era específico de htc.
Además, creo que el miniusb, tiene otra forma... no? no entiendo nada.. :pensando:

mjCampu
31/07/09, 12:00:07
Peroooooo entiendo que el cargador miniUsb no vale, tendría que ser extUsb, no? porque la conexión del Hero no es exactamente una mini Usb, tiene una curvatura rara en una de las esquinas.

Un saludo!!

tremen
15/08/09, 16:25:38
Retomando este tema...

Tengo el cargador de coche de la antena gps al que puedo conectar el cable usb. Ya he comprobado que el conector miniusb sirve.. pero, el cargador que tengo en el coche.. no me indica la potencia de salida.. solo pone Input DC 12 - 24V

Alguien me puede decir si me sirve? no querría freir la batería... :(
Gracias!

davichi
01/09/09, 19:43:52
Yo al final me decante por el de htc, pues era 2A , 5V , y tiene mayor capacidad de carga... dado que lo voy a utilizar para con el gps, y bluetooth,... prefiero que le meta chicha, que no sera la primera vez que veo algun movil que gasta mas bateria de la que le estas cargando,...

Donde se puede pillar uno que sea de 2A y 5V por internet? Normalmente no lo especifica, no?

Gracias.

morgade
01/09/09, 20:07:15
Hola

Aunque la forma sea otra, se puede conectar perfectamente un mini usb. Yo tengo un cargador de mechero mini usb para los Motorola y va perfectamente.
saludos

runy
01/09/09, 22:53:46
Retomando este tema...

Tengo el cargador de coche de la antena gps al que puedo conectar el cable usb. Ya he comprobado que el conector miniusb sirve.. pero, el cargador que tengo en el coche.. no me indica la potencia de salida.. solo pone Input DC 12 - 24V

Alguien me puede decir si me sirve? no querría freir la batería... :(
Gracias!

Prueba a mirar en la antena GPS por si pone algo de la tensión de entrada y si no pues con un polímetro. Y a las malas si no estás seguro pilla uno nuevo.

Y como aviso a navegantes explicaré como me carge mi antigua S100, compre und uplicador de mechero que además lleva un conector USB me venia de perlas para meterlo en la guantera y poder cargar la PDA por el cable USB y la antena GPS... ¿que paso? pues que la salida USB es directa de la bateria, es decir 12V, y me dejo la S100 frita, en lugar algo de electrónica para rebajar voltaje iba directa!!! :loco:así que ojito con lo que comprais

tremen
02/09/09, 23:21:05
hola! gracias por tu respuesta, en el receptor gps.. no pone nada de nada...
así que he encontrado una pag 'hongkongesa' muy graciosos ellos.. que el cargador de coche sale a algo así como un dolarcillo y poco.. con gastos de envio gratis, y con la salida que toca 5v1a

voy a pedirla.. jiji
saludos!

AdriHero
03/09/09, 17:22:14
Tiene pinta de poder usarse los cargadores de motorola o blackberry.
Yo con mi BB la cargaba con el cargador de motorola porq perdi el original.....

Y el del gps fijo que tambien funciona.. Lo probare esta noxe... y luego os digo ;)

alchemy41003
13/06/10, 17:14:40
Seguro que con los cargadores de balckberry no funciona.....la entrada de la htc es diferente a cualquier mini usb.

t3elf
14/06/10, 01:51:49
Buenas a todos, yo hice una compra por ebay de fundas, protectores y cargador de coche.
Cuando vi que la conexión era diferente (miniUSB), me dije, ya se han equivocado, les envie un correo, y me dijeron que lo probase que funcionaba igual, lo hice y asi fué, conexión sin ningun problema.
Salu2