Ver la Versión Completa : MIUI V5 3.6.14 Multi-idioma
reyncla
23/04/13, 01:33:30
El tema es de la comunidad de Miuiandroid: http://miuiandroid.com/community/
Para descargar la ROM :
http://miuiandroid.com/community/threads/3-6-14.20842/
Y el paquete multi-idioma incluido el español:
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-6-14.20847/
A disfrutar de esta nueva versión! ;-)
reyncla
23/04/13, 02:25:51
Se debe tener a la mano un teclado para instalarlo porque no lo inlcuye:(
como se instala correctamente? puedes subir algun teclado? gracias.
trotski
23/04/13, 09:27:50
Yo me instalé este para ir tirando, una vez que lo tengas ya el que más te guste switkey...
http://search.4shared.com/postDownload/ymu_9EFy/ICS_Keyboard_Full_v108.html
saaammmuuu
23/04/13, 10:28:12
Probando!!
trotski
23/04/13, 11:34:43
La geo localización no funciona. Una pena porque es una pasada
La galería original tampoco
saaammmuuu
23/04/13, 12:17:15
La geo localización no funciona. Una pena porque es una pasada
La galería original tampoco
Efectivamente, siguen los mismos fallos
Mi gozo en un pozo. Vaya lata con la geolocalización!
davidpunto
23/04/13, 13:51:40
Trunk de Miui. es dice en el foro de Miui que le va a meter mano hoy a la rom, a ver que puede hacer.
saaammmuuu
23/04/13, 18:50:37
La aplicación de música me da FC
Volviendo a miui y a ver si trunk arregla la geolocalización.
De momento ningún fc. Música funcionando bien.
Antutu 14060.
trotski
24/04/13, 00:04:08
Yo tengo fc en las siguientes aplicaciones
Fotocasa
Quickpic
Aplicaciones que no funcionan
Idealista no funciona
Galería de miui
Seguiré probando...
reyncla
24/04/13, 03:26:53
Estoy probando la versión 3.4.22 realizada por el cocinero genokolar (El mismo creador del Custom recovery chino para nuestro móvil)
La gran ventaja de esta ROM es que SI está basada en la EmotionUI B627.
Para descargarla de: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=423866&uk=3791923799
He encontrado lo siguiente:
* Si trae teclado.
* Por fín FUNCIONA la geolocalización :ok:
* Todavía existe el problema con la galería, aunque si realizo una foto.. ya me sirve.
* Solo viene en chino e inglés.
Será pedirle el gran favor a Trunk a ver si nuevamente nos la traduce al español.
Un saludo.
trotski
24/04/13, 08:14:12
Estoy probando la versión 3.4.22 realizada por el cocinero genokolar (El mismo creador del Custom recovery chino para nuestro móvil)
La gran ventaja de esta ROM es que SI está basada en la EmotionUI B627.
Para descargarla de: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=423866&uk=3791923799
He encontrado lo siguiente:
* Si trae teclado.
* Por fín FUNCIONA la geolocalización :ok:
* Todavía existe el problema con la galería, aunque si realizo una foto.. ya me sirve.
* Solo viene en chino e inglés.
Será pedirle el gran favor a Trunk a ver si nuevamente nos la traduce al español.
Un saludo.
Ya me la estoy bajando para montarla a ver que tal. Que venga en inglés es un mal muy menor.
Lo que no entiendo es el desarrollo 3.4.19 es la de miui android, y esta es la 3.4.22. Cuando los de miui android lleguen a la 22 estará basada en la del chino este? Me saltará una OTA cuando superen la versión?
Da confianza lo que dices que el chino este es el que le metió mano al recovery de nuestro honor 2.
¿Entonces la 3.4.22 es miui o no?
Si el inglés es un mal menor. Y el more locale puede aliviar eso. Bien por la geolocalización. Por lo menos se ve que tiene arreglo.
trotski
24/04/13, 13:22:10
A mi la geolocalización por datos/wifi no me funciona, al menos en el whatsapp
Lo programas que me daban FC me siguen dandolo
He4 probado instalando rom con wipes delante solo y tb con wipes delante y detrás y ppersisten los mismos problemas, ahora en el maps geolocaliza como un tiro.
Alguna otra rom recomendais que vaya bien. la hiui 2.0 no me reconoce los datos de internet grrr
Con la miui 3.4.19 estoy contento a pesar de no funcionar la geolocalización. A la espera de que trunk lo pueda resolver...
trotski
24/04/13, 14:46:16
Yo tambien he vuelto a s la 3.4.19
reyncla
24/04/13, 18:10:50
Para los que tienen duda sobre la versión 3.4.22 es del cocinero genokolar
Claro que Si es MIUI.
Y gracias a él es la ROM que están utilizando en MIUI Beta Team:
http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html
Además es la ROM que aparece en descargas de MIUI:
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=188
Es la primera versión que realmente está basada en el Emotion B627, quizas por ello es que SI funciona la geolocalización con Maps.
Sería bueno que en esos foros también expresemos nuestros bugs para que posiblemente los cocineros los traten de arreglar en la siguientes versiones.
Un saludo
¿Si es miui se puede flashear sin tener que hacer wipe data?
trotski
24/04/13, 21:23:34
Curioso, con el goomanager no veo ninguna 3.4.22 pero si una 3.4.24 de un tal maguro ...
trotski
24/04/13, 21:29:09
¿Si es miui se puede flashear sin tener que hacer wipe data?
Ni idea de toda formas con la aplicación nativa de miui backup puedes hacer un restore muy fácil.
También tienes el titanium como alternativa. Yo siempre hago los dos wipes antes aunque ignoro si os bien sin hacerlos
He puesto la 3.4.26 y funciona la geolocalización ¡por fin!
reyncla
26/04/13, 21:06:03
He puesto la 3.4.26 y funciona la geolocalización ¡por fin!
Debemos agradecerler al cocinero genokolar por este avance :ok:
Debemos agradecerler al cocinero genokolar por este avance :ok:
esta en español esa versión?
trotski
26/04/13, 21:52:59
esta en español esa versión?
No, sólo inglés. Puedes intentar traducirla con este paquete de traducción para v4 aunque avisan que pueden dar fcs.
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-4-19.20159/
trotski
26/04/13, 22:56:13
Alguien recomienda otra rom además de esta?
Me gusta:
estética y funcionalidad
No se queda nuca sin cobertura ni pide pin
Es una rom con un buen equipo de desarrollo detrás
No me gusta
La integración de la cámara con la galería
Me parece mejor la aplicación que trae la oficial de serie que creo recordar tiene corrección de hdr
Algunos fcs absurdos de aplicaciones chorras tipo fotocasa...
Se puede cambiar la aplicación nativa de cámara por la de la oficial?
roquemeyer
27/04/13, 08:17:55
Curioso, con el goomanager no veo ninguna 3.4.22 pero si una 3.4.24 de un tal maguro ...
Maguro es un modelo de galaxy nexus. Esta maguro, toro y no me acuerdo del otro
reyncla
27/04/13, 20:25:00
Alguien recomienda otra rom además de esta?
Me gusta:
estética y funcionalidad
No se queda nuca sin cobertura ni pide pin
Es una rom con un buen equipo de desarrollo detrás
No me gusta
La integración de la cámara con la galería
Me parece mejor la aplicación que trae la oficial de serie que creo recordar tiene corrección de hdr
Algunos fcs absurdos de aplicaciones chorras tipo fotocasa...
Se puede cambiar la aplicación nativa de cámara por la de la oficial?
Parece que tus pediciones las leyó el cocinero genokolar acaba de sacar la v3.4.27 y dice que como solución temporal ha colocado la versión original de EMUI de la cámara (incluido el hdr) y galería, Por eso ahora SI funcionan :ok:
Textualmente dice (traducido del chino):
1, modificado grabadora FC
2, la enmienda del gestor de arranque de animación suspendida
3 reunirse con el modo de ahorro de energía, y se espera que reparar el problema del consumo de energía.
4, añadir el modo de ingeniería
5, mediante la adición de la función Quick Start (parada será Phone FC, no afecta el uso, abra el inicio rápido disponible después de la parada de reinicio)
6, solucionar los problemas fronterizos de arranque de animación
7, el uso de la galería de EMUI reemplazo la galería MIUI (album perdido nube, pero debido a los problemas de compatibilidad de la GPU Hass y la Galería MIUI, sólo temporalmente para)
Para descargar la ROM : http://pan.baidu.com/share/link?shareid=428971&uk=3791923799#dir/path=%2FMIUIv5%2F3.4.27
Un saludo.
Flasheada la 27 sobre la 26 sin wipes. Funciona perfectamente. Latitude sigue fallando.
reyncla
04/05/13, 22:19:13
He actualizado el primer post para la versión 3.5.3 de Miuiandroid que es multi-idioma
Un saludo!
davidpunto
05/05/13, 00:51:14
El que pruebe la 3.5.3 que cuente algo más, ¿tiene teclado? ¿Geolocalización por datos? etc
Instalada la 3.5.3 sobre la 3.4.27. Sin wipes. Seguramente la rom ya se instala haciendo wipe CACHE y wipe dalvik. El caso es que es como una actualización ¡no hay que volver a poner todas las apps ni los datos! en cinco minutos resuelto. Todo funciona a la perfección y la única pega que encontré a la anterior, no funcionaba Latitude, se ha resuelto. Para mi un 10, por lo menos de momento. Me la quedo. Eso sí, me gusta el cajón de aplicaciones y sigo con Nova.
Saludos.
javierpc
06/05/13, 19:10:20
Instalada la 3.5.3 sobre la 3.4.27. Sin wipes. Seguramente la rom ya se instala haciendo wipe data y wipe dalvik. El caso es que es como una actualización ¡no hay que volver a poner todas las apps ni los datos! en cinco minutos resuelto. Todo funciona a la perfección y la única pega que encontré a la anterior, no funcionaba Latitude, se ha resuelto. Para mi un 10, por lo menos, de momento. Me la quedo. Eso sí, me gusta el cajón de aplicaciones y sigo con Nova.
Saludos.
Si no hay que volver a poner todas las apps ni los datos no está haciendo wipe data, obviamente. Normalmente, salvo que así se especifique, las ROM no hacen wipe de datos al instalar; por eso siempre se dice que para hacer una instalación limpia hay que hacer previamente todos los wipes.
Si claro, me equivoqué. No es el wipe data sino el wipe caché al que quería referirme.
En este caso, al no tratarse de cambios sustanciales respecto a la versión anterior seguramente no es necesario el wipe data. Lo que no deja de ser un alivio pues los backups a veces pueden enguarrar una instalación limpia.
+ salud
angeliyou
07/05/13, 01:40:57
Nada mas pesa 200mb?
Se instala como todas las ROM desde el recovery chin0?
Mañana la pondre
trotski
07/05/13, 08:26:38
Ya está instalada, vengo de la Mauro v4 y la instalé haciendo wipes caché y date. El otro wipe dalvkcache nunca me deja me da error de sdext.
El método a seguir es:
Wipe data
Wipe caché
Flash rom
Flash multilang
Reinicio
Restaurar datos d fábrica(si no no sale el idioma español). En el inicio seleccionar idioma inglés. Sino se quedaba bloqueado en una pantalla de configuración inicial, luego ya se puede seleccionar el idioma que se desee.
Flashear gapps
Tener una apk de teclado a mano porque no lo entiendo pero viene sin teclado.
La ROM está muy bien por lo que llevo probando, todo funciona cámara, galería, gelocalización... de manera bastante fluida. Es una versión casi final, perfectamente usable.
El launcher por defecto deja sabor agridulce, es muy vistoso y ligero pero el hecho de no tener una ordenación de las aplicaciones automática o la división entre listado de apks y escritorio me mata. Por el momento estoy usando el awd launcher aunque no se cual usaré al final.
A los que tengan el g615 con 1 Gb de RAM no se que tal les irá está rom porque tira muchísimo de memoria RAM.
Genokolar ya ha lanzado la 3.5.5.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=440715&uk=3791923799
Ramon vlc
08/05/13, 11:33:52
Genokolar ya ha lanzado la 3.5.5.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=440715&uk=3791923799
que mejoras trae? funciona todo ok ?consumo y demas?esta en castellano?esta version es 4.1.2 o ya es 4.2 con photosphere como molaria jjejejejeje
intento entrar en el link pero no se que pasa con las paginas chinas que no consigo abrirlas no es la primera vez que me pasa, gracias de antemano por la contestacion
trotski
08/05/13, 18:04:14
Shit el Bluetooth no va en la 3.5.3 lo acabo de descubrir
Acabo de hacer una prueba con un Jiayu G3 y tanto en emisión como en recepción de una foto ha funcionado el bluetooth perfectamente. Con el H2 naturalmente.
trotski
08/05/13, 22:44:56
Instalada 3.5.5 en modo guarro (sin wipes) y se ha arreglado el Bluetooth.
reyncla
09/05/13, 03:26:44
La ROM v3.5.5 de Genokolar la encontramos en español:
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html
Gracias al autor trunk por traducirla.
La ROM v3.5.5 de Genokolar la encontramos en español:
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html
Gracias al autor trunk por traducirla.
instalada la 3.55 va muy fuido pero esta en ingles! como se pude poner en español? saludos.
trotski
09/05/13, 20:03:29
Restablece los datos de fábrica :-) :-) :-)
Restablece los datos de fábrica :-) :-) :-)
gracias ! la he probado esta tarde saliendo a correr con el endomondo no funciona correctamente me vuelvo a la ice mauro de momento la mejor y mas estable para mi! saludos.
geiperf841f
10/05/13, 05:07:33
Hola , acabo de instalar el 3.5.5 , de principio funciona todo, en español, ya ire diciedo posibles errores.
Bueno, funciona todo, pero me sale un circulito ubicado entre la señal de wifi y la de cobertura con una "R" dentro, ¿alguien sabe que es o pa que sirve?, y si se puede quitar o desconectar, lo unico que echo de menos es el porcentaje de bateria, por lo demas me parece muy prectico y la batereia parece durar, aun que es cuestion de días.
davidpunto
11/05/13, 13:40:26
Yo instalé ayer la 3.5.5, no me sale eso de la R y eso que soy de Pepephone.
Funciona todo, va bastante fluida, a simple vista algo menos fluida que otras, poca cosa.
En Antutu me ha dado 14.200, y un segundo test algo menos.
Estéticamente ya se sabe, estilo Miui, para mi insuperable, aunque ya sé que por aquí gusta más el estilo Aosp.
El tema de no tener App Drawer, creo que lo han resuelto muy bien con las nuevas carpetas que funcionan igual que un lanzador de aplicaciones.
No lleva teclado de serie, así que hay que tener uno preparado en la sd externa para comenzar a funcionar.
geiperf841f
11/05/13, 13:58:24
Hola, he estado hablando con Trunk de la web MIUI española y me a contestado esto"La R que citas es que tu operadora usa un servicio virtual, pasa en yoigo, mundo-r y otras. Eso significa que estás usando el "Roaming". No se puede eliminar."
Suena convincente, estoy con ONO o sea que puede ser perfectamente.
QuiqueFis
11/05/13, 14:07:06
No consigo descargarla de ese enlace desde el telefono:(
davidpunto
11/05/13, 14:13:27
No consigo descargarla de ese enlace desde el telefono:(
Yo me la descargué de Miui. es y con el PC.
angeliyou
11/05/13, 14:35:35
Pues yo me la baje desde el teléfono si n problemas
intensivos
11/05/13, 17:18:40
Alguien ha probado si funciona la geolocalización?. Como va de bateria?.
Muchas gracias
davidpunto
11/05/13, 18:50:56
Geolocalización bien, perfecta con y sin gps.
Batería : Sólo la llevo desde ayer, es pronto para dar una opinión clara, pero me parece "gastona"
reyncla
11/05/13, 20:36:41
Actualizado el primer post a la versión 3.5.10 de Miuiandroid
Lo mejor de esta versión es que ahora tiene como base la EMUI B629 :-)
Eso quiere decir que mejora la GPU del móvil.
Además la Galería y la cámara son las nativas de MIUI.
Se ha agregado una función para transferir archivos Wifi...
Ahora es probarla y disfrutarla!
davidpunto
11/05/13, 21:23:32
Esto ye un no parar, habrá que probarla, pero supongo que sólo chino/inglés, a ver si la traducen en Miui.es.
Gracias.
Edito: Veo que con flashear primero la rom y después el paquete multiidioma ya está.
angeliyou
11/05/13, 22:50:33
Funciona, pero en facebook no:confused:
No se por que pero no tira
trotski
11/05/13, 23:00:35
Esto ye un no parar, habrá que probarla, pero supongo que sólo chino/inglés, a ver si la traducen en Miui.es.
Gracias.
Edito: Veo que con flashear primero la rom y después el paquete multiidioma ya está.
En miuiandroid.com publican paquetes de idiomas. Yo ya no espero a miui.es jijiji
trotski
11/05/13, 23:15:26
Por el momento estás son primeras impresiones:
+ no observo cambio significativo en cámara, en la galería si que es un cambio a mejor
+ Antutu 14200
+ basado en b629
reyncla
12/05/13, 04:29:09
Con esta ROM obtuve en Antutu 19486 : https://docs.google.com/file/d/0B1KA0pREwykmWE9UZzJuLVI1c1U/edit?usp=sharing
Cabe señalar que mi móvil es la versión de 1 GB RAM
Definitivamente mejoraron la GPU :ok:
sirvionte
12/05/13, 09:26:46
19500 untutu que barbaridad a alguien mas le da esa puntuación.
Ya que han mejorado GPU que tal el real racing 3 se han arreglado el tema de las texturas.
Instalada la 3.5.10. De momento 15129 en antutu, 1000 puntos más. Esto promete.
trotski
12/05/13, 12:25:29
Voy a probar a hacer instalación limpia con wipes ya que hay cambio de versión a 629, comentaré resultados.
davidpunto
12/05/13, 13:14:12
Instalada la 3.5.10
Le veo algunos fallos, por ejemplo el pack multiidioma no acaba de traducir todo al castellano, la mayoría sí, pero aparecen cosas en inglés.
Y el Gps va fatal, he probado Sygic, G Maps y Gps Status y no pilla satélites bien.
trotski
12/05/13, 14:31:41
Antutu 15375...
No entiendo esos 19000
ferchu854
12/05/13, 18:10:57
Instalada y probando a ver qué tal va. La interfaz es simple e intuitiva, a la espera de probar el GPS,
davidpunto
12/05/13, 19:45:44
¿Qué tal el gps a los que ya la habéis instalado? Es que a mi me va muy mal.
Edito : ¡Arreglado! Gracias al post del compañero javierpc todo va perfecto.
ferchu854
14/05/13, 12:04:46
¿Qué tal el gps a los que ya la habéis instalado? Es que a mi me va muy mal.
Edito : ¡Arreglado! Gracias al post del compañero javierpc todo va perfecto.
Me alegro que te vaya ahora bien. Yo lo probé y sin problemas. Eso sí, gasta mucha batería esta ROM, ¿no os pasa lo mismo a vosotros?
reyncla
19/05/13, 02:51:04
Actualizado el primer post a la versión 3.5.17
Un saludo.
ferchu854
20/05/13, 02:55:17
Instalada. De momento muy fluida, iré actualizando con mis impresiones
Instalada. De momento muy fluida, iré actualizando con mis impresiones
podrias comentar que tal el gps, consumo, etc..... saludos.
ferchu854
22/05/13, 18:10:22
podrias comentar que tal el gps, consumo, etc..... saludos.
Perdón por el retraso, tuve lio en el trabajo.
-Probé el GPS y funciona de lujo, sin problema alguno.
-La batería me dura algo más que la versión anterior (no me duraba nada!).
-Sorprendentemente me da menor puntuación en Antutu (aunque la verdad me fío poco de esa app):
Conclusión: muy a gusto con la ROM, bonita y funcional!
angeliyou
22/05/13, 19:41:48
Me interesaría saber más de la duración de la batería.. tengo la anterior y se la bebé de echo la voy a cambiar ya
reyncla
25/05/13, 18:26:52
Actualizado el primer post a la versión 3.5.24
Un saludo.
trotski
25/05/13, 20:47:05
Imposible descargarla vosotros podéis?
hinckly
25/05/13, 21:07:49
Buenas, desde la app del móvil miui Update no sale esta actualización a la 3.5.24, cada vez que sale una actualización hay que flashear o tardará en salir en dicha app. Gracias.
Ya pase por todas las roms habidas y por haber... la miui 3.5.24 me funciono MUY lenta la interfaz... (no probe la 3.5.17...)
La B107 internacional oficial, es la que mejor se desempeña en 2d (interfaz, juegos como el candy crush saga, etc.) pero en 3D va lento, calienta muchisimo el equipo y mucha incompatibilidad con varios juegos...
La version b550 no funciona el AGPS...
La version B629 creo que es la mejorcita.... La B630 no note diferencia con la B629 en NADA...
Me sigue molestando bastante el tema del calentamiento del equipo y que no optimicen el uso de este supuesto gran procesador que tiene, sobre todo en lo que se jactan de GPU... tengo un S3 mini y la verdad funciona mejor, y no calienta NADA.
Me gustaria saber vuestras opiniones!
PD: Si alguno tiene un mirror para la version B629... agradecido!
hinckly
27/05/13, 00:28:45
Prueba la 3.5.17 va muy fluida.
Y que tal los juegos? viene con el nuevo driver de GPU? Calentamiento? GPS Asistido?
.... teclado? :-) ... link para bajarla? porque me encontre con varios zips distintos para la 3.5.17 para el honor 2...
Tambien me paso que no tuve forma de instalar el multi lenguaje... flashee el zip pero nada...
trotski
27/05/13, 14:14:50
Si haces un factory reset asunto resuelto, vuelve el español. Eso sí pierdes todo en el teléfono, no lo hagas sin abres hacer una copia de seguridad con el titanium por ejemplo
ferchu854
28/05/13, 12:20:27
Llevo desde el sabado con ella y estoy encantado. Hasta que no haya algo en 4.2 MIUI es muy recomendable
sirvionte
28/05/13, 12:21:44
Como va el tema de bateria
reyncla
01/06/13, 16:54:54
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.5.31
Un saludo
En Miui.es han colgado la compilación de la semana pasada 100% traducida al castellano.
En Miui.es han colgado la compilación de la semana pasada 100% traducida al castellano.
es la 3.524? puedes darnos tu opinion fucionamiento gps, bateria etc.... saludos.
Puesta la 3.5.31. En mi opinión la MIUI es de lo mejor que hay. Todo funciona muy bien, es fluida. El GPS mejora con Faster Gps. Consumo de batería normal. En reposo, sin wifi, ni bluetooth, sin datos, etc. observo que consume unos puntos más que en otras roms que he tenido, pero considero esto poco relevante, tal vez sea por alguna aplicación descontrolada.
es la 3.524? puedes darnos tu opinion fucionamiento gps, bateria etc.... saludos.
Si, es la 24. Todo funciona menos la geolocalizacion por red para las aplicaciones de tiempo, en el maps si funciona. El Gps bien y rápido. La batería bastante bien. Fluidez genial. Y todo en español salvo el apartado para el arranque rápido y demás.
geiperf841f
02/06/13, 18:06:33
Hola, estoy descargando la 3.5,31, pero tengo una duda antes de instalar, mepodeis decir como instalar el paquete de idiomas, la ultima que prove no fui capaz de cambiar el idioma.
Acabo de instalarla y no la puedo traducir
El paquete de idiomas, es un zip, se instala igual que la rom. Por algún sitio he leido que si es la primera vez (yo llevo un tiempo con la miu y no recuerdo lo que hice) que se instala la rom o si vienes de otra diferente hay que hacer un reset factory y luego reiniciar. Y ten preparada una apk de teclado para instalarlo con el administrador de archivos por ejemplo.
hinckly
02/06/13, 21:21:03
Tengo con esta y también me pasaba con la 3.5.17 que el móvil indicándote que tienes cobertura no la tienes ya que te llaman y sale el teléfono apagado. A alguien le pasa?
macruel
03/06/13, 03:20:00
Buenas Noches
Alguien me puede decir si con el Honor 2 de 1 Gb funciona esta rom y podrian poner un tutorial de como se flashea...
Agradezco su colaboracion
geiperf841f
03/06/13, 10:58:21
El paquete de idiomas, es un zip, se instala igual que la rom. Por algún sitio he leido que si es la primera vez (yo llevo un tiempo con la miu y no recuerdo lo que hice) que se instala la rom o si vienes de otra diferente hay que hacer un reset factory y luego reiniciar. Y ten preparada una apk de teclado para instalarlo con el administrador de archivos por ejemplo.
Hola gracias por la respuesta, al final la quite por no ser capaz de cambiar el idioma, pero sigo queriendo saber como hacerlo, no acabo de entender como hacer esto, instale la rom y luego el paquete de idiomas pero nada, reinicies desde recovery y volvi a instalar el paquete de idiomas y nada, asi que me he vuelto a la b627.
Si a alguien le a funcionado le pack multiidiomas que nos cuente como lo ha hecho.
reyncla
03/06/13, 17:30:02
Para el cambio de idioma yo hago lo siguiente:
Primero instala la ROM.
Segundo instala el paquete de idiomas.
Posteriormente debes hacer un "reset" ya sea desde el recovery chino con la opción 4 y 5, o desde el menú de ajustes del teléfono (settings) selecciona "Backup & reset" y escoger "factory reset".
Con esa opción el móvil queda de fábrica y te aparecerán varios idiomas, incluidos el español.
Un saludo
geiperf841f
04/06/13, 13:28:40
Para el cambio de idioma yo hago lo siguiente:
Primero instala la ROM.
Segundo instala el paquete de idiomas.
Posteriormente debes hacer un "reset" ya sea desde el recovery chino con la opción 4 y 5, o desde el menú de ajustes del teléfono (settings) selecciona "Backup & reset" y escoger "factory reset".
Con esa opción el móvil queda de fábrica y te aparecerán varios idiomas, incluidos el español.
Un saludo
Muchisimas gracias por la respuesta, con el proximo que prube lo aplico y te cuento.
:dios:
ferchu854
07/06/13, 00:06:21
Mi review de la ROM: como siempre, excelente. El consumo de bateria un poco mejor, pero sigue siendo alto. El GPS sin problemas, tanto con el Tomtom como con el Sygic. Para mi de lo mejorcito que hay a dia de hoy.
reyncla
08/06/13, 17:27:10
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.6.7
Un saludo
davidpunto
09/06/13, 16:18:35
No consigo descargarle el zip multilenguajes, probaré más tarde.
¿Qué tal esta 3.6.7?
javierpc
11/06/13, 08:35:20
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer para que el nombre de la operadora no aparezca en la barra de estado, si es posible? No queda apenas espacio para los iconos de las notificaciones que me interesan :oh:
gripapc
11/06/13, 09:40:35
pasate a ono que ocupa menosX-DX-DX-DX-D
javierpc
11/06/13, 09:52:43
pasate a ono que ocupa menosX-DX-DX-DX-D
muy bueno ... :grin:
ahora una solución más viable? :lengua:
saaammmuuu
11/06/13, 12:26:33
muy bueno ... :grin:
ahora una solución más viable? :lengua:
Pasate por miui.es y prueba la versión de trunk! Va bastante mejor y el nombre del operador es mas pequeño.
reyncla
11/06/13, 16:43:32
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer para que el nombre de la operadora no aparezca en la barra de estado, si es posible? No queda apenas espacio para los iconos de las notificaciones que me interesan :oh:
Hola Javierpc,
Leyendo encontré una mod app: MiuiSpnConfig.apk que te permite cambiar el nombre de la operadora que aparece en la barra de notificaciones por el que tu quieras y corto.
Para descargarlo de:
http://miuiandroid.com/community/threads/carrier-name-eating-the-whole-notification-bar.19562/page-2
Lo probé y funciona perfectamente con los siguientes pasos:
1. Ejecutar la app y escribir el nuevo nombre y dar en Save.
2. Dar en modo avión ON.
3. Dar en modo avión OFF.
Y listo ahora tienes tu propio nombre de operadora :-)
Un saludo
javierpc
11/06/13, 16:53:32
Ya había visto esa aplicación, gracias. El problema es que no solo lo cambia de la barra de notificaciones, sino que lo cambia de todo el sistema; si cambio el vodafone ES que sale por defecto a, digamos, vf, luego en las propiedades del sistema me sale vf como nombre de operador, lo que me suena un poco raro.
De todas formas es la mejor opción que he encontrado hasta el momento. Gracias.
macruel
11/06/13, 21:54:09
Hola Muchachos.
Ya he instalada la nueva versión de MIUI, tengo el Honor 2 de 1 Gb y va mucho mas fluida que la anterior versión, solo encuentro un Bug y es la galeria de fotos ya que tiene una animación al escoger Local Images que se ve distorcionada, de resto funciona muy bien aunque ocupe bastante Ram.
Llevo solo un día probandola, por ahora la ubicación por 3g solo funciona en Google Maps de resto toca por GPS y la Bateria no veo ningún problema.
asavelas
11/06/13, 22:46:14
Yo la he instalado esta tarde y de momento de localización ninguna queja pero de temperatura pufff parece un horno esto a nada que lo toques, bajada de miui.es
javierpc
12/06/13, 08:29:17
La localización y el GPS ... pfffff ...
Ayer salí a correr y ... según el RunKeeper hice una impresionante marca de 61:54 minutos por kilómetro, después de haber hecho 0,56 kilómetros en 34:50 minutos. Ni mi abuela ... :oh:
sirvionte
12/06/13, 08:57:37
Prueba el runastic pro a mi me funciono ayer de arte
Un saludo
con el endomondondo lo habeis probado alguno q es el q utilizo yo?¿
sirvionte
12/06/13, 13:34:07
Con el endomondo ya lo probare a ver si puedo hoy y te comento.
Chicos, he probado a instalar esta ROM varias veces, pero fallo al intentar restaurar la copia de seguridad
La app de huawei no va, así que probé con el titanium pero al restaurar siempre me abre el instalador de paquetes de miui (aunque lo haga por lotes) y no vuelve a meter ningún dato, simplemente se queda la apk como nueva
Vosotros como lo haceis?
ferchu854
13/06/13, 20:47:50
Yo de momento no tuve problemas ni con la ROM ni con el GPS. Todo bien.
asavelas
13/06/13, 21:12:54
Chicos, he probado a instalar esta ROM varias veces, pero fallo al intentar restaurar la copia de seguridad
La app de huawei no va, así que probé con el titanium pero al restaurar siempre me abre el instalador de paquetes de miui (aunque lo haga por lotes) y no vuelve a meter ningún dato, simplemente se queda la apk como nueva
Vosotros como lo haceis?
Yo con carbon
asavelas
15/06/13, 07:57:05
Nada, he vuelto a la beta de la jb casi no me llegaba a durar el día con miui cuando con las oficiales llego al final del día entre el 30 y el 40%
davidpunto
16/06/13, 21:03:32
Ayer me instalé la última, la 3.6.14.
Personalmente no la recomiendo, no sé si habrá sido un problema mío o de la rom, pero he tenido problemas con la cobertura, me perdía cobertura y no había forma de recuperarla.
Así que me he vuelto a la 3.6.7
reyncla
17/06/13, 22:12:58
Actualizado el primer post a la versión 3.5.14 de Miuiandroid.
Sin embargo si desean pueden probar esta otra versión que he modificado y traducido al español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630370
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.