Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Vigilantes oficiales HTCmania

bichoraro
23/04/13, 01:29:10
Hola.

Divagando por la noche se me ha ocurrido la siguiente idea, espero que no os suene demasiado absurda.

Muchas veces la gente se tiene que fiar del vendedor, del comprador...etc etc.

propongo que en cada ciudad (dado que esta comunidad es grande) si es posible un forero muy o al menos bastante reconocido, lo suficiente para dar confianza, pudiera revisar lo que se vende, se manda etc etc..logicamente que le vayan a ver cuando el diga.... facilitando la labor al este "guardian"... él daría por bueno lo dicho en el trato o incluso actuar de intermediario...

Un saludo a todos, un "recien llegado".

pelochoto
23/04/13, 01:37:06
bueno...como idea..bueno. bien recibida es. otra cosa es q llegue a buen puertto .
decirte y espero q la gente lo lea.que existen formularios de compra/venta en el foro.
que hayq tener sentido común, "vista" y no confiar demasiado.
yo personalmente los telefonos que he comprado a personas de segundamano ha sido en mi ciudad y trato en mano, dinero por movil. cosa simple y probandolo in situ.
a la hora de enviar siempre vienen bien las empresas de mensajeria y los pagos a contrareembolso se dice? es decir. el mensajero te lo dará si pagas.( claro el mensajero no sabe si hay piedras en la caja)
es un poco loteria. la verdad.pero se espera q el personal obre de buena fé.
yo opino que involucrar a un intermediario en tratos de estos. como mencionas...es enredarlo mas.
la venta cuanto mas sencilla mejor , ( vamos opino yo.)
un saludo y gracias compañero de nuevo.

ernino
23/04/13, 16:34:43
Pues que seria robarle tiempo a personas que no siempre tienen para gastarlo.
Lo mejor seria verse cara a cara o bien via Skype o dirección real del comprador-vendedor para poder hacer tratos. Ejemplo me logo en la página y me envian un número que es secreto y a partir de la introducción de dicho número puedo hacer tratos de compra venta. Asi administradores de la web tienen los datos en causa de fraude

unavy
23/04/13, 22:15:48
A mi me parece una buena idea xD siempre y cuando se le invite a unas cañas a la persona que vaya a comprobarlo jeje

bugatti
23/04/13, 23:33:44
Como idea bien, pero mas bien utópica. Que gana el vigilante? Marrones? Una vez vale, pero más...... Dará algo de seguridad al comprador, pero hay ciudades no demasiado pequeñas para hacer el encuentro.
Muchas lagunas.

El mejor vigilante es el sentido común y evitar el ansia viva.