PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona KDZ offline

kikeEK
23/04/13, 01:14:31
hola una consulta hace poco actualize con el kdz offline mi 10a de iusacell a la 20a de telcel me actualizo correctamente, despues decidi regresar a mi rom original de iusacell y tambien el kdz offline me flasheo correctamente ahora quiero flashear mi telefono y ya no me reconoce el S/W update ni poniendolo yo ni dejando que el telefono lo haga solo en los dos casos el kdz offline me marca que no hay conexion del cel con la pc q puede pasar?

alexmarzo81
23/04/13, 03:11:08
Prueba con el programan oficial de lg a poner el soft que te corresponde, haces un hard reset desde la combinación de teclas vol-, home y power.

edydelarse
23/04/13, 04:12:08
a mi me hacia lo mismo, deje el cel encendido y cuando se va flasheando se apaga el cel y se pone S/W update solo

kikeEK
23/04/13, 06:30:22
a mi me hacia lo mismo, deje el cel encendido y cuando se va flasheando se apaga el cel y se pone S/W update solo

si ya intente eso y si me reinicia el movil en modo S/W pero el programa para flashear me dice despues de descomprimir cualquier KDZ que hay error de coneccion entre el pc y el movil :/

syntekxxx
24/04/13, 04:49:37
si ya intente eso y si me reinicia el movil en modo S/W pero el programa para flashear me dice despues de descomprimir cualquier KDZ que hay error de coneccion entre el pc y el movil :/

me pasa igual al querer flashear para hacer root con lelus method, al parecer me falta un driver pero segun yo ya instale todos, ¿sera el omap4?

joselap
25/04/13, 22:30:39
Para flashear la nueva versión v20c desde v20b, en mi caso, también me daba fallo de conexión usb. Me funcionó actualizando con el móvil encendido, realiza todo el proceso (pasando por la pantalla de s/w upgrade) sin intervención.
Entiendo que debe haber cambiado el procedimiento desde la v20
un saludo

Z__o__R
26/04/13, 10:29:37
Después de subir a v20 o 4.1.2, ya no es posible hacer un downgrade y menos con bootloader desbloqueado lo digo por que tengo un LG P768G y ese fue el caso, la única forma de hacer downgrade es con box ya que hace un reseteo "general" y ya te lo reconoce el S/W

kikeEK
26/04/13, 20:41:26
Después de subir a v20 o 4.1.2, ya no es posible hacer un downgrade y menos con bootloader desbloqueado lo digo por que tengo un LG P768G y ese fue el caso, la única forma de hacer downgrade es con box ya que hace un reseteo "general" y ya te lo reconoce el S/W

y como se hace con box? podrias ayudarme

joseramon72
29/04/13, 19:46:31
Buenas tardes, a mi tambien me gustaría saber como se hace con box, no encuentro la manera de bajar de la versión v20a de Vodafone España a la v10a. Ya he probado de varias maneras, y no logro desbloquear el bootloader. Gracias.

patovidela8
01/05/13, 09:32:02
A mi tambien me daba ese error para flashear.lo que hago ahora es con el cel prendido desactivo depuracion usb,y me flasha si problemas