PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reacción extraña al apagado y bateria

Khos
23/04/13, 01:12:23
Buenas noches a tod@s!

Pues vereis mi problemilla es el siguiente, en un principio tenia la rom original de vodafone y todo iba bien, el movil encendia, apagaba, reiniciaba, y cargaba correctamente, pero el problema empezo cuando llego JB por medio de vodafone; actualizo correctamente, y no hubo problema, de hecho, no note nada hasta que un dia se me ocurrio apagar el movil, en ese momento note, que sin tener el cargador conectado, aparece la pantalla de carga de bateria O_O, y continuamente se apaga y se enciente, para poder reiniciar, tengo que entrar con la pulsación de los tres botones al menu y darle a reboot O_O.

Para solucionarlo he intentado cambiar varias ROMs, por ejemplo he instalado la Rom fop original libre, me actualiza, hace un funcionamiento normal etc......, lo apago y persiste el problema, he vuelto a instalar la Rom de vodafone y me dice que no puede iniciar, porque no encuentra la partición donde esta instalada la Rom O_O.

No me lo puedo explicar la verdad, lo de la bateria me parece rarisimo, además he probado con varias baterias originales y le da lo mismo el problema persiste, y lo de volver a la rom original y no dejarme iniciar tampoco me lo explico....

De antemano muchas gracias por tomaros vuestro tiempo al leer este hilo, y gracias también por intentar ayudarme.

Un saludo!.

alexamdc
23/04/13, 02:06:10
Me parece que no tiene nada que ver con tema de roms, sino con que se te haya fastidiado el micro usb de carga y casualidades de la vida te pasa cuando actualizas a JB. Pero nada que ver.

A mi cuando se me ha jodido el microusb (y van 3) apagaba el móvil, quitaba la batería y me salía lo de la batería que comentas y de ahí no salía.

Te recomendaría que flashees una stock y al sat. Si vas a Phone House y tienen la pieza te lo arreglan de momento.

Pd: Quizá pueda ser alguna otra cosa pero yo le describí eso mismo al técnico y lo achacó al microusb.

Saludos y suerte!

albertomuerto
23/04/13, 10:58:32
Quita la bateria, y limpia con cuidado el puerto usb, con algun alfiler o palillo, la microfibra (pelusa) de la ropa o bolsillos de los pantalones pueden provocar desde falsos contactos hasta corto circuito. A mi me pasaba, limpieza con lupa y todo correcto. Saludos.